GS-911blu Profesional

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos a todos, pues eso que me quiero pillar este aparatejo para poder tocar el sofware de my GSAdventure. Me he estado leyendo la pagina oficial y parece que tiene buena pinta. Eso si necesitaria algún consejillo de algún forero experto a ver que conclusiones a encontrado de dicho aparatejo. Gracias.

tomcarm dijo:
Hola y saludos a todos, pues eso que me quiero pillar este aparatejo para poder tocar el sofware de my GSAdventure. Me he estado leyendo la pagina oficial y parece que tiene buena pinta. Eso si necesitaria algún consejillo de algún forero experto a ver que conclusiones a encontrado de dicho aparatejo. Gracias.
tenia pensado que ese aparato servia para leer los codigos de averia y nivel de carga de alternador y demas cosillas, pero no sabia que pudiese modificar ningun parametro de la moto, ya diras algo-
salud

ONE dijo:
[quote author=tomcarm link=1259090373/0#0 date=1259090373]Hola y saludos a todos, pues eso que me quiero pillar este aparatejo para poder tocar el sofware de my GSAdventure. Me he estado leyendo la pagina oficial y parece que tiene buena pinta. Eso si necesitaria algún consejillo de algún forero experto a ver que conclusiones a encontrado de dicho aparatejo. Gracias.
tenia pensado que ese aparato servia para leer los codigos de averia y nivel de carga de alternador y demas cosillas, pero no sabia que pudiese modificar ningun parametro de la moto, ya diras algo-
salud[/quote]

Creo que solo sirve para eso que comentas. No permite modificacion alguna excepto el borrado de los errores.

Si pero la modalidad profesional de momento no se puede cambiar parametros pero en un futuro se podra segun dicen. He ver si es verdad.

Estuve recopilando información un tiempo sobre este aparato, incluso llamé al distribuidor y hablé con ellos sobre las funcionalidades.

Básicamente sirve, de momento, para hacer lecturas de los parámetros que van a la central Moditec de la moto y borrar los errores, sobre todo del ABS, pero no tienes opciones de poder modificar electrónicamente nada.

En un futuro lo mismo hasta te cambia el aceite y te barre la casa ..... pero eso será en el futuro ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Sii Giaco pero yo creeo que puede ser util. Por ejemplo vas con tu moto tan tranquilo y llevas el gs911 conectado, de repente la moto te va mal miras por la opción de bluetooth conectada a tu pda y empiezas a ver que error te da y ves que el potenciometro del acelerador da error pues entonces ya sabes que tienes que cambiar. No?

La verdad es que yo tambien estoy interesado en el tema, sobre todo si compensa el precio para el servicio que puede dar a nivel particular y tambien saber donde está el conector en una RT.

virago dijo:
La verdad es que yo tambien estoy interesado en el tema, sobre todo si compensa el precio para el servicio que puede dar a nivel particular y tambien saber donde está el conector en una RT.

el conector está debajo del sillon, tiene un tapon redondo que hay que quitar para conectar el aparato.

personalmente veo poco util el saber, una vez que te has quedado tirado, el motivo de la averia...........seria util si en las maletas llevasemos la pieza a sustituir y las herramientas necesarias.......

salud

Yo lo tengo pero lo he usado muy poco. Tube un problema con el ABS y lo solucoine. Desde entonces no lo he usado.
Si alguien vive cerca de Pamplona se lo puedo enseñar

Atrás