GS/A 1200 lc: Dudas Ride y Rally. Conector codificación..

mediAPG

Arrancando
Buenas tardes compis, configurando la GS Adventure viene el acabado ride (la blanca y azul nueva), pero no veo que ponga nada de rally por ningún lado...en cambio si te descargas los manuales de la página de BMW viene uno de la versión Rally!?? wtf!?O_o hay alguna diferencia o es lo mismo pero con distinto nombre????

Por otro lado respecto al "conector de codificación" : Entiendo leyendo el manual que sirve para poder personalizar los modos "pro" y que quede desconectado el abs o el dtc, por ejemplo, incluso despues de parar la moto y volver a arrancar...pero ¿esto quiere decir que si arranco de nuevo y cambio el modo pro que llevaba, por el "road" normal (por poner un ejemplo), el Abs y el dtc siguen desconectados? ....y, otra cosa, os viene instalado dicho conector en la moto al pedir los modos PRO? o hay que pedir especificamente que te lo pongan en el concesionario el cablecito de marras? si es así, es necesario? merece la pena?

Que lío, estoy a punto de comprar moto y esta es una de mis favoritas pero leyendo el manual parece que vaya a comprar la nave enterprise:|:D

Que yo sepa, Rally y Ride son lo mismo, solo que tiene diferente nombre para diferentes países.

En la mía, el Conector te habilita los modos pro.

Si lo llevas puesto te guarda los últimos ajustes que usaste para cada modo de conducción.

Si lo quitas, al irte a otro modo, te pone el ajuste "estándar" del modo seleccionado.

El conector te viene si tienes los modos PRO, y se instala debajo del sillín.

Yo lo llevo puesto desde que lo compré

Que yo sepa, Rally y Ride son lo mismo, solo que tiene diferente nombre para diferentes países.

En la mía, el Conector te habilita los modos pro.

Si lo llevas puesto te guarda los últimos ajustes que usaste para cada modo de conducción.

Si lo quitas, al irte a otro modo, te pone el ajuste "estándar" del modo seleccionado.

El conector te viene si tienes los modos PRO, y se instala debajo del sillín.

Yo lo llevo puesto desde que lo compré

Completamente de acuerdo en todo! Yo también lo llevo puesto.

Saludos

Atrás