GS a un botijo......

Tomas_Turbado

En rodaje
...que me diga, a una rueda ;D

Pues la cosa es que iba yo hoy por la Castellana (Madrid) a eso de las 14:00 y una GS se ha hecho una salida de un semáforo...¡a una rueda! :o, ¿es facil con esa moto?, se la ve tan pesada.

Más facil que con otras y mas dificil que con algunas. Lo unico que tienes que hacer es meter primera y acelerar. Lo demas lo hace el amoto solo.

Ah! Se me olvidaba. Tambien hay que echarle un par de webos y saber bajarla pa que no te de un golpe mu fuerte en la hoquilla y haga tope, que es mu desagradable.

P.D. Es mas facil hacerlo con la GS que con la R (por el manilllar)

Me parece una estupidez,propia de un mosquito y no de una gs.

con perdón

V´ssss

Morse dijo:
Me parece una estupidez,propia de un mosquito y no de una gs.

con perdón

V´ssss

Pues a mi tambien me parece una estupidez hacerlo en medio de la Castellana a las 14:00 horas por mucho agosto que sea.

Ahora bien. Hacerlo en el lugar y momento adecuado me parece muy divertido. Ademas de que justamente una trail es la mas apropiada para eso y practicarlo ayuda a controlar el amoto en algunas situaciones propias de off-road ¿o no?

Hay quien piensa que es estupido jugar al ajedrez, con la Play o incluso, participar en foros en internet....

Pues sin entrar a juzgar la posible estupidez o no del tema:

Sí, se puede hacer en 1ª y en 2ª con la GS, es bastante fácil.

A seguir bien!!

No, no es muy dificil. Acelerar lo justo y soltar embrague. Se pinga enseguida.
A mi eso de los caballitos siempre me ha gustado. Se que es una macarrada y una forma de llamar la atención pero he conocido auténticos maestros que eso lo convertían en espectáculo.
Recuerdo que con 16 y 18 años primero con una MTX luego con una Aprilia hacía auténticas filigranas con el acelerador y el embrague y me quedaba con la peña. Pero con la edad me convertí en ser racional y ya hasta se me ha olvidado. Es bueno saber hacerlos. El otro día Saliendo del tunel de Cotefablo se me fue la mano en un adelantamiento en segunda y sin querer adelanté a un coche con la rueda levantada. El tío flipó como era lógico y controlé la moto gracias a aquellos años dorados de las Aprilia y las MTX. Fue espectacular y me sentí como entonces. Como un chaval de 16-18 años pero en una GS1150R. Osea aún mucho mejor.

Kubrick.... efectivamente, eres un poco macarra!!, pero no eres el único, yo con mi XT600 Supermotard (ver album) llegaba a meter 3ª en una rueda y disfrutaba de lo lindo, es de las sensaciones más adrenalíticas que hay. Ahora con la GS no me llama tanto, me debo estar haciendo mayor...
Pero una cosa en la que difiero es en lo del embrague, yo no lo toco, en 2ª a unas 3.000 o 3.500 corto un poco y acelero tirando del manillar y .... ya está.

aak.sized.jpg

(No recomendamos hacer esto en la vía pública, manténgase alejado de los niños, este entretenimiento puede ser perjudicial para su salud)

A seguir bien!!

FaliSan dijo:
Ahora bien. Hacerlo en el lugar y momento adecuado me parece muy divertido. Ademas de que justamente una trail es la mas apropiada para eso y practicarlo ayuda a controlar el amoto en algunas situaciones propias de off-road ¿o no?

Efectiviwonder

Estoy totalmente de acuerdo.

Por otra prate y tu lo has dicho ,en la Castellana no.

Además,la Castellana es el sitio ideal para darles ideas a los que estan en contra de las motos y de los moteros por activa y por pasiva.

V´ssssss

Gracias por las indicaciones, a ver si un día puedo levantar la rueda más que sea un "fisquito" (poquito en canario).
Ibarron, si el del caballo eres tu, IM-presionante!!!! ;D ;D ;D

estoy con morse, un caballito se puede hacer en el sitio adecuado, pero no en la via publica, que estais dando la razon a los detractores de las motos, yo no los he intentado hacer nunca, ni con la moto del trabajo, que no es mia y no me cuesta un duro, pero me gusta tratar bien el material que se pone en mis manos, algunos pensareis que en el trabajo no puedo hacerlos, alguno ha visto fotos de por donde me meto en el trabajo con la moto, con lo cual seria el sitio ideal, no me ve ni dios, pero ¿me servira para algo mas que pavonearme con mi compañero?, creo que no me hace falta pavonearme ;D

El colega que se mato en la moto hace un mes (puse un post sobre ese tema), fue haciendo un caballito........

Sin comentarios........ :P

Eso no tiene nada que ver,creo.Un acidente desgraciadamente siempre es un acidente y si encima es fatal..pues peor.

El caballito no es más que una de las muchas filigranas que se pueden hacer con dos ruedas.Al o que yo voy y lo ratifica Marcos es como lo haces y donde lo haces.

Enfin ,,,que no nos midan a todos por lo que no somos.

V´sssss

desde luego hablais de levantar la rueda con una facilidad pasmosa, a mi que me parece que la 1ª es larguisima, no te cuento la 2ª, de todas formas, yo solo despego la rueda delantera del suelo cuando la subo al caballete  :-[ :-[, y como dice Gali, hara 3 semanas muy cerca de aqui se mataron dos chavales estrenando una moto por hacer un caballito, se fueron  a estrellar contra una señal............. :'(.
Si se hace que sea con un minimo de garantias y sin nadie alrededor al que podamos poner en peligro aparte de a nosotros mismos.

A mi me gustan los caballitos, pero los de sube y baja de la feria.

;D ;D ;D ;D ;D

A mí tambien me gustan los caballos...

El solomillo de caballo está de vicio ;D ;D ;D

La via pública está para circular, hacer caballitos es otra cosa que además, por muy experto que se sea, puede provocar un accidente en el que se vean involucradas más personas que el "caballero", pero mola ehh?. ??? ???

Saludos

GALI yo tenia un amigo que se mato porque freno demasiado en una curva , los accidentes son eso accidentes , te puedes matar haciendo un caballito o frenando , que hacemos no hacemos caballitos, no frenamos ???????????
Yo estube practicando motocros ocho años y te aseguro que hice miles de caballitos, saltos, derrapadas etc... y aqui me tienes , por cierto mi moto de cros se levantaba a gas en 5ª y solo tenia 5 marchas ;D ;D ;D

Vsssssssssss

marcos no se que moto llevas de guardia pero como sea la Yamaha 250 ;D ;D no me estraña que no hagas caballitos ;D ;D ;D ni de coña sale un caballito con eso ;D ;D ;D

Vsssssssssss

honda dominator 250, con esta se podrian hacer, pero ya te digo, ni lo intento ;D y conste que no es por miedo, que birguerias encima la moto hago mas de una por necesidad, que tendriais que ver los quiebros derreapadas etc, cuando vamos de urgencia, pero por gusto lo justito ;D

Yo opino lo mismo q JODIDOLOCO. el otro dia en una concentracion, un niñato con una SUZUKI SV.
LEVANTO LA MOTO Y AL CAER LE DIÓ A UN SEÑOR Q ESTABA MIRANDO TRANQUILAMENTE, Y LE ROMPIÓ LA PIERNA.

Me parece q estuvo fuera de lugar. :-[ :-[ :-/ :-/

Pues un caballito de vez en cuando, viene bien, y la GS tiene h..... para hacerlos sin embrague.

Otra tema es donde se pueden hacer, y si en una via como es la Castellana con espacio libre por delante, decís que es una barbaridad, pues ya me diréis donde.

Si es que, vaya moto tenemos, jeje

trail dijo:

Otra tema es donde se pueden hacer, y si en una via como es la Castellana con espacio libre por delante, decís que es una barbaridad, pues ya me diréis donde.

Por mucho espacio que tengas por delante en la castellana no me parece el lugar mas adecuado. Por poner unos ej. de donde, el campo, un poligono industrial en domingo que no hay nadie, sitios asi para que nadie pueda pensar que los moteros somos unos macarras o tontarras, que yo que soy motero ya lo pienso, asi que imaginate alguien que este en contra de las motos

Pues a mi me encantan los caballitos bien hechos, y me refiero a si sabes levantar la rueda (a mi me gustan cuando sube unos 30 Centimetros) y se mantienen por potencia, y con solo soltar un poco el gas o con cambiar de marcha, baja sin golpes ni estridencias.

Eso si yo no los hago con frecuencia porque no se, y me dan miedo.

ahora que con mi vespa, esa si que la levanto de vez en cuando, pues pesa poco, estoy muy acostumbrado a ellla, y llevo buenas supensiones, motor, neumaticos, etc. (Dento de lo que hay para ella)

Asi que sin provocar peligo (Eso ante todo) me encantan los caballitos y en lugares adecuados los invertidos (Esos si que no los se hacer ni lo voy a intentar) me parecen todo un espectaculo.

Pero la verdad no me veo haciendo un invertido con mi K1 ;D ;D ;D ;D ;D

pues es más fácil un invertido que un caballito y probablemente menos peligroso, es difícil salir por las orejas con nuestras motos. Eso sí, el ABS no ayuda nada a hacer invertidos.

A seguir bien!!

Eso iba a decir yo Ibarron, que me da a mi que el ABS no va a estar muy de acuerdo con el tema de los invertidos :)

Eso si, lo mismo si alguno es muy cabezón, que se descuelgue por delante y nos cuente como le ha ido :D :D :D

Atrás