GS Adv o R1200 RT Limitadas?

guriek

Arrancando
Alguien sabe que tal van una GS Adventure o la R1200RT limitadas?

Estoy dudando entre una o otra, pero tendria que tenerla limitada durante un par de anyicos. Por mi ningun problema pk no soy un loco de la carretera, me suele gustar ir trankilo y tal en la carrera. PEro no se si es mucho peso para la limitacion y si la limitacion priva la potencia al principio o al final del impulso de aceleracion (lei una vez que los caballos se quitan al final y afecta a la aceleracion a gran velocidad pero no al arrancar)

Opiniones por favor :'(

Supongo que no quieres leer esto, pero yo te recomendaría que empezaras con motos más pequeñas.

Apostaría a que disfrutarás mucho más con menos peso, menos altura de asiento y también aprenderás más, cogerás más tacto, más manitas en general.

Después la vendes y subes de segmento, no se pierde demasiado sobre todo si al principio compras de segunda mano.

Por lo demás, la limitación te afectará a la curva de potencia, pero 34 cv mueven más de lo que parece. Por cierto, ¿tienen kit de limitación esos modelos?

Es una lastima tener limitada una de estas maquinas, pero si es tu gusto adelante, aunque es recomendable si nunca has tenido moto empezar por algo mas pequeño, tanto en peso como en altura, vssss.-

Exacto,esas motos no son limitables...asi que piensa en una 650 limitada en papeles si te parece(no es mucha la diferencia,yo empezé asi,y a los dos años me cambie a la 1200GS),

jorl, en efecto no me gusta oir eso, pero lo comprendo al 200%. :)

Al principio empece mirandome una Suzuki V-Strom 650, ke me guta mucho. Pero un buen amigo me recomendo que me mirara el tema del ABS, ya que en irlanda como ya sabeis llueve un rato. Me recomendo tmb ke me planteara la grande, que segun el no son tan dificiles de llevar y tal si eres alto y no eres un patata. Pero yo no se. Lo del ABS si ke me llama, igual si ke es buena idea pillarse la F650GS y alos 2 anyicos me doy el cambio a la grande. Bueno ya las probare a ver ke tal me veo con ambas y decido. Habia leido en el foro que si ke se pueden limitar las 1200, por eso preguntaba ::)

Gracias por vuestros sabios consejos ;)

pues mira mi primo, "cevaro", de aqui del foro, acaba de comprarse la r1200gs, ha comprado el limitador con una empresa alemana que certifica todo lo que hay que certificar y trae toda la documentacion para pasar la itv, la semana que viene tiene cita en el conce de granada para que se la limiten (por lo visto solo afecta al recorrido del acelerador), asi que si te quieres poner en contacto con el y que te cuente . .  ya sabes.

en su caso, es que tenia que ser la gs, tenia que serlo, asi que ha ido a por ella!!! (aunque estoy de acuerdo es que una buena moto-evolucion es muy importante . . .)

Gracias, me lo apunto.

Me tengo que estudiar todas las posibilidades bien, he enviado email a todos los concesionarios de aki Inrlanda a ver que me dicen (pueden tardar meses en responder pk aki lo del email como ke es muy nuevo). Pk en otro mensaje del foro he leido ke han sacado una limitacion oficial, aunke vale 900€.

Me planteare todo bien una vez sepa todo, tenga el carnet en la mano y haya probado todas las motos (650 y 1200) y vea como me sientan en peso, volumen, agilidada, agrado y bolsillo. ;D

No me lo voy a tomar a la ligera pk me va la vida en ello ;-)

Mientras sigo ahorrando y recolectando informacion de los pofesionales jejeje 8-)

Atrás