GS ADVENTURE ANFIBIA

R1150GuS

Curveando
¡AUAAAAAAAAAA INMERSIÓN!

afs.jpg

Como se nota que se la han prestao  ;D ;D ;D

estimado compañero r1150gus, no se en que te basas para decir que se la han prestado. jejeje. explícamelo, jua, jua, jua, jua.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

¿Esto que es?,¿un nuevo sistema para lavar la moto? ;D ;D ;D ;D

o han cambiado la admision(lo dudo), o se han ahogado el y su moto!!!fijo!!!. pobrecillo..., la panzá de empujar que se pegaria pa sacar el monstruo de ahi.
yo tambien creo que no era suya..., o que tenia muchos billetes el menda!!.

yo creo que tiene puesto unos flotadores ???. Hombre, no osdais cuenta que es le PFD, sí hombre sí, el nuevo sistema de BMW para rozamientos nulos. Es un sistema que consiste en Pedos Flotantes Direccionaos. Ezque no puee ser, que tienen que esplicaooss tooo...jejejeje ;D

Ese es el fallo de ir el primero de la pandachalaos. Lo jodio del tema es que una vez ahí no tiene solución, la única huida es p'alante ... jeje.

Yo me he visto en alguna de estas con el coche (suzuki) y con la moto (XY y Cota) y asombra cuando sales por donde se puede pasar, pero eso si, ir el primero es lo peor que hay.

Je,je, pues como no le meta un tubo por arriba de esos que llevan los todo terreno, mucho me temo que le tenga que cambiar el aceite al motorrrrrrrrr :o :o :o :o :o :o.
Si las bmw valen para todo ;D ;D ;D.

el compañero diayu escribió:

¿Esto que es?,¿un nuevo sistema para lavar la moto?

y yo le digo, muy bueno, jajajaja.

y le añado: moto y piloto. 2 x 1.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

lo ke hace la gente por ahorrarse los 3€ del tunel de lavado verdad? :D :D

Es q no os enterais es el nuevo boxer refrigerado por agua.

jajajaja

Te cagas... desde luego, he guardado la foto en mi carpeta de fotos de B.M.W.
Mañana pasaré el Ebro con la mía recén nuevecita de ayer... ;D ;D ;D ;D ;D

dime por donde para hacerte una foto!!!!! ;)

y asi las comparamos.....

.
kurl dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, kurl. Todavía me estoy riendo ;D

Y ya en serio, creo que mientras no se pare el motor, no hay peligro de que entre agua por el escape. Así lo contaban en un libro que leí sobre el Dakar.

Lo que ya no sé es qué pasa con la entrada de aire ???

Saludos

Picander
Asegura el Futuro de la Moto... www.mutuamotera.com

Creo que en el nuevo catálogo de accesorios tienen unos remos con turbo para casos como ese.

kurl escribió:

y yo le digo también, al igual que el compañero picander: muy bueno, jajajaja

y le añado: que gracia tienes. eso será cosa de familia ¿verdad?, jejeje.

Pepeventure asi quedo la tuya pero sustituiste el agua por barro.

jajajaja

Q pena no llevar la camara eh

Y se quedaba de pie y todo

jajajaja

Y sin pata

jajaja

Hay q repetir esa excursion,ahora eso si con camara

So si, reiros pero luego la venden nuevecita, pocos kilometros y muy limpia. ;D

Ojo que las fotos que veremos pronto de la kdd de Segovia seran parecidas. ;D

jooooer seo que lo haga yo conmi patera y los remos ta bienpero que lo haga estos con las bicicletas esas no puede ser jajajajajajja.

Joder yome pregunto como todos donde leches tiene la entrada de aire pa la admision pues mientras no le entre agua puede seguir encendida pero una vez que la admisionquede cubiera por el agua ya le veo sacando los remos e verdad jajajajaj

La verdad vaya panda chalaooos vamos yo si no esprestada no le meto ahi ni de coña a menos eso si que tenga tanta pasta como el GUS jajajajajajajaj, que ya no le entra dentro del colchon ;D ;D ;D

Fran6 K1200RS dijo:
Ojo que las fotos que veremos pronto de la kdd de Segovia seran parecidas. ;D

JUAS JAUS JAUS JUAS OYE FRANK, habeis contrataado ya asistencia de un 4x4 par sacaros de las barranquillas a mas de uno ajajajajajajajajajjj, eso si grabarlo porfa que lo queremos ver. ;D ;D ;D

-Es que no os dais cuenta de nada.......!!!!!!!
¿Que no os dais cuenta que eso es una patera?

sera posible...............................!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que en la foto parece que hay mucha agua, pero fijaros en el nivel por detrás que no llega a la base de las maletas, es menos profundo de lo que parece ya que en los vadeos el vehículo forma una ola al avanzar que hace subir bastante el nivel aparente. Con en Suzuki yo he pasado zonas con esta ola por encima del capot, llegando a la base del parabrisas, desde dentro del coche no te lo crees que no se pare, pero es por eso. Eso si, en las fotos de frente queda espectacular ktkgas.

Esta foto es de la concentración 1ra Concentración Trail de BMWMOTOS.COM

Pipe cruza, una vez más, el charco. Sábado 29 de abril, 19:42, a pocos Km. de Segovia
14.jpg

La Adventure no es prestada, el propietario es Pipe, miembro activo de este foro. No fue el único que pasó el vadeo esa tarde, también pasaron Roberto con su Varadero, Goliat con su 1150GS Mandarín, Ernesto con su R80GS y alguno más que no recuerdo...

Pues no sabia yo que los carrillos estos del helado servian para cazar patos.

Buena foto y buen chapuzón.

Tengo que reconocer que la varadero (mejor dicho el cojonudo de su piloto..  ;)), me impresiono y tambien lo cruzó.
anr.sized.jpg

Preciosas fotos y valientes jinetes. Despues de haber visto estas fotos y si toda la ruta fue así de "heave" ya no me está importando tanto habermela perdido. No es excusa pero, me costó mucho la moto como para ahogarla de esa manera. Salu2. :D

jajaja, tu como yo en el primer charco caida en parado y vuelta a la carretera...... ;)

HASTA una varadero pasó por el charco?????, entonces ni habia agua ni na de na!!!!, ja ja ja
es broma..., y los flotadores donde los llevabais???

Este es Alecsei, si, aquel que llevaba el orinal ajuereao en la ruta campera. ;D

129.jpg

Sldts

Atrás