GS ADVENTURE EDICION ESPECIAL

misha

Curveando
Registrado
17 May 2003
Mensajes
4.029
Puntos
48
Ubicación
Sureste
Si teneis información sobre esta moto, agradeceria mucho que la comentaseis. ;) ;) ;)
 
Cono Manolo te enteras de todo antes que naide :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Me acabo de enterar que hay una edición especial.
Joder! si ya me gustaba la normal una edición especial puede ser brutal. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esperaré a ver que dicen por aqui.
 
In the latest email newsletter from BMW headquarters back in the Fatherland, there's a piece about a limited 25-year anniversary edition of the 1150 ADV. It will come in matt Alpine White, with a blue and grey saddle apparently. The equipment list will include heated grips, RID, white blinkers, Enduro transmission, a 30-liter tank, partially integrated ABS, and engine guards.

gross_1.jpg
 
Ya puse en un post anterior que habia una "ultimate edition" para dar paso a la nueva 1200 Adventure el año proximo, la cual se encontraba en una fase ya muy desarrollada y que al igual que ahora se trataria de cambios esteticos. Las noticias que yo lei tambien comentaban que los concesionarios (por lo menos los americanos) solo dispondrian de una unidad para la venta.
 
OOOOOOHHHHHHHHHHHHH :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

que chulada; y mas teniendo en cuenta que ya empieza a ser un modelo antiguo!
 
he estado buscando mas informacion sobre ese modelo ya que me interesa bastante pero no encuentro nada. si alguien tiene mas informacion incluido precio seria de agradecer que lo pusiera. ;D
 
Las noticias que yo lei tambien comentaban que los concesionarios (por lo menos los americanos) solo dispondrian de una unidad para la venta.

PUES LA QUIERO YO!!!!

;D ;D ;D

...bueno es igual, si tampoco podria pagarla :p

slds
 
Hapa compañeros,yo creo que no es ninguna edicion especial, os comento,yo me traje en diciembre del año pasado una adventure de Alemania,y en el concesionario que la compre tenian dos,una de color azul metalizado y otra amarillo mandarin,me dijeron que era una preparacion del concesionario,en algunos paises tambien tienen unos colores especificos,PERO SON TODAS GUAAAAAPIIIIISIIIIIMAAAAS,nos vemos ,Quazarzate
 
Una preciosidad de máquina , aunque me temo que el precio va a ir en correspondencia con su belleza......suerte para el que pueda quedársela.
 
¿A que es guapa? Bueno pero seguro que es todavia más guapa la futura 1200 adventure.
Manolo no seas impacienteeeee...
Por cierto si que tienes muy buenas fuentes por eso te enteras el primero jejejejeje
Viva caí.
 
por lo que me he podido enterar esa versión no va a llegar al mercado español es una verdadera lastima. :'(
 
hOLA.
Muy guapa. Pensándolo sacan la edición especial de la 1150 y la edición adventure de la 1200. No creo que la de esta última sea la HP???
 
Está guapa, pero a mi en negro me tira mucho y es que el blanco para motos o coches no me parece un color de lo más espectacular.

Será también un espectáculo ver la R1200Gs Adventure, a ver que tal les queda de diseño que la anterior creo que es una pasada. :eek: :eek: :eek:
 
Aupa Moter@s

¿Alguien sabe si a parte del cambio de color, tiene algun extra más?

No me disgusta, ya que ninguna Adventure es fea, pero me quedo con negra-amarillo ;D...............¿Por qué seraaaaaá?

Un saludo

Hummer
 
Sí que llega a España, de hecho, si quieres, ya está en todos los talleres de chapa y pintura... ;)
Si es que tienen un morro...
 
alquer dijo:
Sí que llega a España, de hecho, si quieres, ya está en todos los talleres de chapa y pintura... ;)
Si es que tienen un morro...

¿A que te refieres con lo que dices?
 
misha dijo:
¿A que te refieres con lo que dices?
pues... que llevas a pintar el depósito de tu Adventure, el "picopato" y tapizas el asiento y obtienes el mismísimo resultado. Otra cosa bien distinta es que se hubieran marcado el detalle y le hubiesen agregado algunos extras como (por citar algunos ejemplos) estriberas más anchas, refuerzos en el sub-chasis, topes el el telelever, pantalla regulable y ese tipo de "cositas" que agregamos luego, cuando las compramos, pues son cosas lógicas que ya tendrían que venir de serie por el precio que pagas...
 
Arriba