GS ADVENTURIZADA

elemetereo

En rodaje
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
177
Puntos
18
Ubicación
Paterna
Hola a todos
Una duda.
Me venden una GS adventurizada full.
Le a cambiado el pico Pato,depósito,manillar,llantas de radios,defensas,faros antiniebla.
Vamos,igualita que la Adventure.
Ahora bien,antes de cagarla quería saber vuestra opinión sobre si con todos esos cambios pasaría la ITV.
Haber que opináis.
 
Si no está homologada lo dudo yo tenía una gs con defensas faros auxiliares y cada vez que tocaba ITV tocaba quitarlos .
 
Si no está homologada lo dudo yo tenía una gs con defensas faros auxiliares y cada vez que tocaba ITV tocaba quitarlos .
Los faros auxiliares HOMOLOGADOS CE, hay que homologarlos en la moto si no son de serie, y a veces, incluso te hacen incluirlos en ficha técnica siendo de serie.

Las defensas es muy raro. Cambia de ITV. Yo he pasado 4 con las defensas NO originales.

En teoría, si todo fuese original, con informe técnico de un Homologador, deben incluirlo en ficha, y se acabó. Unos 350 euros si no hay nada raro.

Mi gs está adventurizada, a falta del depósito...... y ningún elemento es original bmw (excepto llantas y maletas) .

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
La mia al comprarla era al GS LC....fui el primero en transformarla en ADV,.....hoy he pasado ITV......sin ninguna pega ,......pues K 50 y K 51,.....comparten mismas condiciones de fabrica en ficha de homologacion
Hablo de GS LC,.....si es de aceite,.....no lo se,.....
 
Última edición:
Arriba