king
Curveando
- Registrado
- 14 Dic 2005
- Mensajes
- 1.440
- Puntos
- 63
Estoy mirando para cambiar mi R 1200 R Classic por una Gs y me planteó varias dudas. Comprar una Gs normal o ADV con el último motor de aire-aceite de segunda mano o liarme la manta y comprar una nueva. Estoy encantando con el último motor de aceite y de segunda mano hay cosas interesantes. La utilización es de fin de semana y algún pequeño viaje, pero soy muy aventurero y voy por cualquier sitio. Si vierais por dónde metía mi RT, diríais que estoy loco.
No soy la clase de motorista que busca el límite en las prestaciones, la verdad es que no me gusta ir a más de 160km, creo que esa es la máxima velocidad que alcanzo cuando salgo de viaje, pero las curvas me encantan, hasta que el reposapiés me avisa. Algunas veces voy solo y otras acompañado.
Con esta situación, ¿qué me recomendáis?
He tenido la K 1200 S y R, la RT 1200 y ahora la R 1200 R y no cambió el Bóxer por nada, pero tipo Gs nunca he probado nada. Lo más parecido era mi Honda CRF 250cc que he tenido hasta hace un año.
No soy la clase de motorista que busca el límite en las prestaciones, la verdad es que no me gusta ir a más de 160km, creo que esa es la máxima velocidad que alcanzo cuando salgo de viaje, pero las curvas me encantan, hasta que el reposapiés me avisa. Algunas veces voy solo y otras acompañado.
Con esta situación, ¿qué me recomendáis?
He tenido la K 1200 S y R, la RT 1200 y ahora la R 1200 R y no cambió el Bóxer por nada, pero tipo Gs nunca he probado nada. Lo más parecido era mi Honda CRF 250cc que he tenido hasta hace un año.