Para los que habéis pasado del aire al agua... ¿Vale la pena?... ¿Es tal la diferencia?... No me refiero -para bien o para mal- a la electrónica.
Yo he tenido las dos y sinceramente hay mucha diferencia
Se que me van a llover "ostias" por todos lados pero..... 1200gs =BMW. 1200gs Lc= japonesa
Creo que el compañero lo dice por el tacto del motor, las menores vibraciones y el cambio en las piñas, lo que acerca a la LC en estos aspectos a una Japo.Yo, después de muchas motos de campo y de muchas Japonesas, he tenido una R1200GS, Una K1200GT y una Adventure. Con la GT tal vez pero decir que una 1200GS es japonesa es realmente sorprendente. Ya les gustaría a ellos tener un producto así.
Correcto, me refiero a el tacto, la aire/aceite tiene un tacto mad tosco,más rudo, es decir más BMW haciendo siempre referencia a el motor boxer, la lc lo hace todo más fino con más "glamour ", no digo que sea ni peor no mejor pero si muy distinta en el tacto, seguramente para alguien nuevo en la marca La LC le guste mucho más que para los que ya vienen de los antiguos boxer.
Es como si montan una ducati monster en la que todo vaya fino finísimo..... Seria raro para los que siempre han llevado ducati y normal para los que vienen de otras marcas
Se que me van a llover "ostias" por todos lados pero..... 1200gs =BMW. 1200gs Lc= japonesa
Para los que habéis pasado del aire al agua... ¿Vale la pena?... ¿Es tal la diferencia?... No me refiero -para bien o para mal- a la electrónica.