GS basica.

pafedi

Acelerando
Hola tengo una R1150R yo despues de 13 años y 85000 Km de disfrutarla me estan entrando ganas de cambiarla , las candidatas son las Gs , la ultima por aire de 105 Cv
o la de agua , la comprare de segunda mano y quisiera que me aconsejarais .
Quisiera saber las diferencias de las dos sobre dinamica , vamos saber si hay mucha diferencia en el compotamiento entre ellas , no me interesa para nada la tecnologia , me gustaria encontrar una basica , basica , vamos que la unica electronica que tuviera fuese solo la injeccion ,por evitar problemas.
Tambien quisiera ,si lo sabeis si estas motos las ponen a la venta basicas , sin el ESA, ABS,control de presion ni ordenadores de a bordo.
Gracias de ante mano y un saludo.

Hola, se puede pedir pelada, pero el ABS viene de serie, además es obligatorio en 2016.

Hola tengo una R1150R yo despues de 13 años y 85000 Km de disfrutarla me estan entrando ganas de cambiarla , las candidatas son las Gs , la ultima por aire de 105 Cv
Quisiera saber las diferencias de las dos sobre dinamica , vamos saber si hay mucha diferencia en el compotamiento entre ellas , no me interesa para nada la tecnologia , me gustaria encontrar una basica , basica , vamos que la unica electronica que tuviera fuese solo la injeccion ,por evitar problemas.
Tambien quisiera ,si lo sabeis si estas motos las ponen a la venta basicas , sin el ESA, ABS,control de presion ni ordenadores de a bordo.

Mira si tienen en concesionario alguna con pocos kilómetros....a mi me salió full, con maletas por 15.400 euros (8 meses y 6 mil kms.)

Si no quieres gastarte tanta pasta de nueva, es una buena opción la segunda zarpa....eso si, con todo todito!! (lo agradecerás y mucho).

Si tuviese que dejar algo en el tintero...el ESA, pero actualmente ya ni eso...lo quiero todo en esta burra, todo!!!

Gracias por las respuestas ya veremos lo que me encuentro y como termino.
un saludo y gracias.

Mi opinión. La última de aire da 110cv, no 105. Esta última se podría decir que es el modelo más fiable de la GS en cuanto a motos modernas que siguen circulando. Si dudas entre esta y la LC, te aconsejaría encarecidamente que la LC sea modelo 2015. Yo entre la última de aire, y los modelos 2013 y 2014 de la LC me quedo con la de aire sin ningún género de duda. Y te lo digo así porque he tenido la LC 2014 y ahora una GS Aire-aceite de las últimas 2012.
También depende de lo que busques, si quieres una moto trail-rutera la de Aceite, si quieres una deportiva disfrazada de trail, la LC 2013-2014.

Todo depende del presupuesto.
Las mejores, por supuesto son las últimas de aire, con 110cv y doble arbol de levas, pero las 2006-2007 van muy bien.
El "problema" es encontrar alguna de ocasión y pelada de extras, porque casi todo el mundo las pilla con algo, abs mínimo.
De todas formas, por 7000 euros tienes que encontrar un monton de GS1200 del 2006-2007, con maletas y abs, minimo.
Eso si, si encuentras alguna sin abs, tiene que ser muy barata, porque las bmw sin abs cuestan mucho de vender.

tengo un amigo que tiene una GS 2008 105 cv, color plata, totalmente básica, sin ABS ni ESA. Es mecanico y la compro nueva asi. Puedo preguntarle si la vende, últimamente no la utiliza demasiado.

Y la posterior 2015-2016 no es tan deportiva? Me podrías explicar un poco las diferencia entre estos años en la LC?

Gracias y v'sss

el cigüeñal básicamente, en las 13-14 el cigüeñal era sensiblemente más ligero con lo que la subida de vueltas es más enerigica, pero pierde bajos. Es una moto divertidísima, yo la probe bien y me gusto, sinceramente.

Buenas,

Yo de GS's 1200 no te puedo decir nada, pero si quisiera aclarar (por si hay alguno que duda) que por poner un ejemplo una GS1200LC con todos los paquetes tiene la misma electrónica en su core que una básica, solo se diferencia en los sensores, pero la electrónica como tal, es decir la centralita y el can bus, es exactamente igual pero programada en función de los sensores que tiene que atender, y por lo tanto la probabilidad de tener un problema de electrónica es la misma, excepto que no te puede fallar un sensor que no lleva evidentemente.

Un saludo.

Atrás