Gs biturbo en Italia

Buenas tardes, yo no creo que la mecanica aguante durante mucho tiempo con esos turbos. La bielas, pistones y cigueñal, no están pensados para trabajar con esa potencia ni ese par... además está el problema del precio 8000€ más 700€ si necesitas que te lo monten... y lo más importante del todo... la ITV...
Creo que para esos menesteres ya está la multistrada, para todo lo demás BMW.
Un saludo.

solo 130 cv a 8000 vueltas al rueda por 8000 € , me parece demasiada pasta para tan poco rendimiento y montaje infernal , por lo que vale una gs mas esos 8000 del ala tienes una mts 1200 que encima te viene con jolines pata nera , a estos italianos se les va la olla pero cuendo aciertan..................

si tuviese una gs no lo montaria no me convence,y aun asi demasiada pasta por tan pocos caballos... :-? :-? :-?

Realmente es una demostración de diseño, pero no creo que sea efectivo, en caso de vuelco te cargas todo, amen de la legalidad vigente.....

Hay otra opción "un poco más barata", y probada en la 1150, es un "Supercharger". Este, se diferencia del turbo porque no aprovecha los gases de escape, sino que utiliza el cigüeñal.
http://www.rotrexsuperchargers.co.uk/Rotrex/pages/products/bikes/bmw1150/prod_bmw1150.html

Traducido: "BMW GS1150
La conversión TTS Rotrex compresor ofrece un rendimiento excepcional sin comprometer la capacidad de conducción. Puedes ir en una marcha superior a bajas revoluciones y aún subir rápida y limpiamente hasta la linea roja. El motor tiene una respuesta instantánea del acelerador y absolutamente sin retraso en cualquier marcha y desde cualquier número de revoluciones, tiene que ser montado para creerse.

La potencia sube de 80 a 140 CV y [ch8203][ch8203]con un aumento en la potencia lineal hasta la línea roja, sin la pérdida de potencia a medias revoluciones de la moto de serie. Adelantar es ahora una alegría que no tiene la moto de serie. La conversión utiliza un montaje frontal intercooler para enfriar la carga y mantener el aumento de potencia constante.

Todas las placas de montaje de sobrealimentación se CNC fabricado en los talleres de TTS y anodizado duro. Todas las tuberías y las piezas fabricadas son polvo cubierto para una mayor durabilidad. El kit se completa con los inyectores de combustible de gran tamaño y Powercommander Dynojet completa con el mapa y las instrucciones de montaje completo."

Y digo yo si quieres mas CV yo me compraria una japonesa con su derroche de potencia y fiabilidad, ¿no? ;)

para que hacer inventos? q luego no te pasaran la ITV ;D ;D ;D ;D ;D

Por esa pasta me compro una S1000RR
Estos tios flipan........y el motor encima se fastidiaría.

Atrás