gs comprada en alemania

ironman

Acelerando
Registrado
5 May 2010
Mensajes
209
Puntos
28
Ubicación
guadalajara
buenas, en mi busqueda de moto de segundamano r 1200 gs 08, he encontrado una que me encaja, la cual voy a ver mañana, la moto solo ha tenido un propietario, pero la compro nueva en alemania ya que trabajo alli, luego la trajo a españa y la rematriculo aqui¡¡¡ hay alguna diferencia motor o en algo de alemania a las de españa?? en que debo de fijarme en la moto para saber su estado es el normal para unos 30000km?
muchas gracias
 
hola, en el grupo de amtigos con el que salgo, compraron 3 de Alemania en el 2005 y todavia andan un par por ahi sin ningun problema, la otra se vendio y supongo que lo mismo...
 
gracias, la he estado probando esta mañana y todo ok, me ha gustado mucho los frenos y la estabilidad , tiene los roces tiicos del tiempo que tiene, el motor tambien me ha gustado por que creia que iba a vibrar mucho mas, eso si o son impresiones mias o mi fz6 andaba mas con 98 cv, si todo sale bien el lunes sera mia...
 
Hola!

Pues en teoría, las especificaciones son exactamente las mismas.

Las únicas diferencias en ORIGEN son las especificaciones de los aceites, que para el mercado alemán tienen que trabajar a temperaturas bastante más bajas que el la latitud de España. Como me imagino que el anterior dueño al traerla a España le haría en algún momento su revisión, los aceites de motor y cardan ya tendrán la especificación adecuada.

Saludos.
 
la revision de los 1000 y lade los 10000 las paso en alemania y la de los 20000 en movilnorte, por lo que lo de los aceites estara todo ok vi la factura del conce con los trabajo realizados y los sellos puestos de las tres revisiones...
prometo fotos jeje
 
Hola!

Pues en teoría, las especificaciones son exactamente las mismas.

Las únicas diferencias en ORIGEN son las especificaciones de los aceites, que para el mercado alemán tienen que trabajar a temperaturas bastante más bajas que el la latitud de España. Como me imagino que el anterior dueño al traerla a España le haría en algún momento su revisión, los aceites de motor y cardan ya tendrán la especificación adecuada.

Saludos.

Hola,
No es cierto del todo, en coches no te digo que no, pero en motos, salvo ocasiones, no se suele conducir a menor temperatura que en España, ya que si hay hielo y/o nieve en la carretera no se saca la moto.
Vivo en Suiza y me han puesto 10x40, vamos aceite normal y "corriente", el mismo que suelen poner en España.

Un Saludo
 
Las motos son TODAS de importacion ya que el lugar de fabricación es el mismo. Por este motivo no tiene que haber ningun cambio ni modificación.

Si es verdad que en Alemania, por lo poco que yo conozco, te dan mas opciones de configuración de la moto que aqui, que vienen con paquetes predeterminados.

Pero la moto es la misma. Estate tranquilo
 
Yo compre mi GS del año 05 con un año y 9000 km. en España pero venia de Alemania con sus dos primeras revisiones pasadas y selladas alli, ahora mismo tiene casi 150 mil km. y funciona mejor que nueva, osea que si te gusta a por ella, saludos
 
bueno pues ya la tengo 100 km realizados y todo ok, menuda pecha de limpiar me he pegado, en cuanto tenga tiempo fotos, sobre los extras como los tiene todos no se con que paquetes vendria jeje
saludos
 
Arriba