Gs con neumaticos crt

joaquin_algeciras

Allá vamos
Yo uso la moto la mayoria de veces si no decir todas en crt de montaña,la llanta trasera tiene una medida estandar para estos neumaticos pero la delantera,(¿existe medidas por ejemplo de bt20,etc lo habeis probado? la verdad es que los metzeler de origen son p.m. pero¿mejoraria el agarre si existe esa medida con llanta 19?.Otra pregunta escucho y veo muchos cambios de amortiguadores originales por otros de otras marcas de prestigio , ¿el motivo es fatiga de los mismos al paso de los km,o bien por que apurais de verdad en crt ? tengo todavia muy pocos km en esta moto,yo ya he rosado estriberas un par de veces y la moto no se cosca eso si en crt de curvas mas bien lentas ¿ donde se hace efectivo estos amortiguadores ,en curvas de gran velocidad,o es lo otro,la vejez?. gracias ,felices fiestas

Yo te diria que con los Tourance tienes de sobra, se puede llegar a tocar mas cosas, se de un par que hasta el protector de cilindro..............pero no se sus nombres.........

Yo Compré un juego de Pirelli Sorpion SYNC (los que montan la Multistrada y la Supermoto de Serie) les di un rulo y vi que eran "en nuestra moto" para circuito, los tengo en el trastero para esos menesteres, ahora llevo otros tourance, pero la verdad es que yo si hago bastantes pistas y me salvan el expediente.

Ahora Bridgentone va a sacar un nuevo modelo de asfalto bastante bueno que son los Lanza, pero me temo que seran tambien muy deportivos.

Luego hay gente que monta Pilot Road, pero a mi en particular Michelin no me gusta.

Yo en mi experiencia me dice que el Tourance es el mejor neumatico PARA TODO que puede montar una Maxitrail.

Excelente agarre, desgate muy uniforme, buenos hasta el final, calientan rapido y BARATOS.

Que busques otras cosas es entonces mas personal tuyo, te resumo en un listado de mis preferencias.

Tourance, Pirelli, Bridgestone.

En el tema de los amortiguadores los tengo pedidos Ohlins y se de buenas tintas que mejora el comportamiento de la moto un monton, eso ya lo he probado.

Saludos

Aqui en cadiz tenemos la costumbre de decir cariñosamente " carajo "pero en tu caso cambia el asunto asi que muchas gracias "pijo" saludos :D

A mandar compañero ;)

Cierto es que los neumaticos es mi segmento favorito de la moto ;)

Kaixo:
Si los quieres para carretera además de los Pilot Road que te han comentado puedes probar los Dunlop D607, buen aplomo, buena entrada en curva y mucho agarre en seco.

Hola

Yo le cambie la tourance en la GS por unas BT20 especiales para megatrail. Genial, dibertida, de agarra bien, eso si pierdes la polivalencia de de las ruedas mixtas, pero ganas en vibraciones (es decir menos).

Haz como yo las pruebas y si te gusta repites. no te arrepentiras, en seco con agua genial.

aer.sized.jpg

agn.sized.jpg

Yo te las recomiendo, sobretodo muy nobles.

Salu2

Carlos

Atrás