Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
caton dijo:Bueno, a mi me gustaría hacer una preguntilla pero sin que la gente se altere.....jjejejejejee
Yo tengo una aprilia pegaso 650, con un motor similar (rotax) al de la bmw, con 5 valvulas en culata, no se si esto es igual en BMW. Además es de carter seco.
La moto me ha hecho pequeñas putadas pero en temas de: tubo de gasolina que se agrieta, perdida de tornillo caballete por vibracion, etc, etc, etc......jejejejeje cosas de aprilia....
En fin, que visto la duración que decis para la GS650 ¿puede ser una duración del motor similar en la Aprilia?
Pd´- Si he oido que en otras motos aprilia en tenido muchos problemas con culata, refrigeración, etc, etc, etc,...
Gracias.
Ramesses dijo:La mia (gs normal) lleva 75.000 y por este foro andan o andaban algunas con 80-100 mil y una, la de stelvio con 150.000, y creo que todas tan frescas... eso sí, con los mismos cracks y clonks del cambio y sus habituales efectos "batidores"
Personalmente decidí al pasar los 60 mil que me la quedaba hasta aburrirme, porque se suelen valorar muy bajo cuando superan los 50 mil, es solo una cifra psicológica
Saludos