GS DAKAR, VENDER O NO?

ION

Arrancando
EPA CHICOS,TENGO UNA GS DAKAR DEL 2001 IMPECABLE CON 34OOO KMS,MI DUDA ES LA SIGUIENTE,VENDERLA PARA COMPRAR OTRA NUEVA O ESTAR CON ELLA UN PAR DE AÑOS MAS.DENTRO DE 2 AÑOS TENDRA UNOS 50000 KMS Y SU VALOR DE MERCADO BAJARA MUCHO,NO SE QUE HACER.LA MOTO NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA.QUE ME DECIS?CUAL SERIA SU VALOR EN ESTE MOMENTO?SALUDOS.

No sé si puedo ayudarte mucho, yo tuve una y creo que es una moto sensacional, si piensas en las satisfacciones que te da no la cambies, cambiar siempre es muy caro (dímelo a mí que lo hago a menudo), tu moto está en la medida justa de tamaño y potencia pues ¡ya no se puede correr! Yo tengo una R 1100 RS de 'a penas ' 80 cv y me sobra puño.

Otro planteamiento sería si la fueras a cambiar de todas maneras y buscaras el mometo oportuno. Es cierto que se va a descatalogar pero en BMW no ocurre como con la japonesas, no pierden cotización porque los repuestos siguen asegurados. Por otro lado las sustitutas de tu moto no son lo mismo, son mas pequeñas, menos depósito, más incómodas... excepto cuando llegue la 800 Gs, qué sí será competencia seria.

Si no te falta moto y es todo una 'neura' no cambies. Es más, creo que tu moto acabará buscándose, es muy muy lógica y le salió muy redonda a BMW.

MI NOVIA YA TIENE 2 AÑOS. Y YA NO ME ACUERDO DE LAS ANTERIORES ......SIEMPRE PARA ADELANTE QUE VIVEN 2 DIAS ....GS 1200R ....MI MEJOR NOVIA. Y ES MI 8 MOTO Y CUARTA BMW ;)

Si te vas a comprar la GS-1200 o otra manifiestamente mejor que la tuya cámbiala. Si no pasa. Te lo digo porque yo tenía una África Twin con 13 años y a pesar de que el cambio a la GS-1200 fue considerablemente mejor, hay momentos en los que me acuerdo de mi África. Un saludo.

Atrás