GS Days 2011

Goliat

Curveando
GS Days 2011: Un fin de semana de diversión con tu GS

07.04.2011
Comunicado de prensa

La nueva edición de los GS Days se celebrará del 10 al 12 de junio de 2011, en la localidad toledana de Segurilla, donde disfrutarás de un fin de semana de diversión, aprendizaje y competición con tu GS. Si eres uno de los inscritos, podrás participar en la Escuela GS, en el Desafío GS, o en ambas actividades.

La Escuela GS está pensada para aquellos que deseen iniciarse en la conducción off road y descubrir los límites de la moto gracias a los expertos monitores, que ofrecerán una atención personalizada durante los 2 días del curso. Esta actividad tiene un precio de inscripción de 250 euros e incluye: el curso off road completo, los seguros de responsabilidad civil y de accidente y el alojamiento en pensión completa en un hotel de

4 estrellas. En definitiva, todas las comodidades del mundo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. ¡Apúntate ya, porque las plazas son limitadas!

Por su parte, el Desafío GS consiste en participar en diferentes pruebas puntuables: zonas de habilidad, trabajos en equipo... que se desarrollarán en unas instalaciones de primera y en un magnífico ambiente. Los concursantes se agruparán por categorías y en función de la moto con la que compitan. Se tendrán en cuenta todos los parámetros para que el resultado sea lo más equitativo posible. El ganador conseguirá un viaje en moto por China, con todo incluido, y los 3 primeros de cada categoría recibirán un premio. El precio de la inscripción en la competición, 80 euros, comprende: los seguros de responsabilidad civil y de accidente, las comidas durante el fin de semana y descuentos en los hoteles concertados. ¡Atrévete a competir sea cual sea tu nivel!

La finca en la que se celebrará este evento, cercana a Talavera de la Reina, cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la jornada: varios restaurantes, terraza... Los acompañantes de los participantes en los GS Days 2011 tendrán a su disposición todos estos servicios, ya que podrán acceder al recinto de manera gratuita.

Puedes inscribirte en el correo electrónico: gsdays2011@gmail.com

o en el teléfono: 600.482.072. Pronto tendrás disponible toda la información en la web: www.bmwriders.es

Ostras!!! se celebra en mi pueblo y yo sin enterarme...
Saludos

Aupa Raider´s

Cano pues no tienes escusa para si no te inscribes darte una vuelta por las instalaciones.

Promete ser un fin de semana campero al 100% y el premio es para fliparlo.

Hummer

6578606060687F0D0 dijo:
Aupa Raider´s

Cano pues no tienes escusa para si no te inscribes darte una vuelta por las instalaciones.

Promete ser un fin de semana campero al 100% y el premio es para fliparlo.

Hummer

Claro que no me lo puedo perder, lo de inscribirme y realizar el curso de campo creo que no, pero me encantaría ver como se desarrolla el evento.
     Por supuesto que si alguien que vaya a asistir necesita algo que yo le pueda ayudar no tiene más que decirlo, por lo menos información de mi pueblo y alrededores "leñe".
   Saludos y nos vemos en Segurilla.

Por su parte, el Desafío GS consiste en participar en diferentes pruebas puntuables: zonas de habilidad, trabajos en equipo... que se desarrollarán en unas instalaciones de primera y en un magnífico ambiente. Los concursantes se agruparán por categorías y en función de la moto con la que compitan. Se tendrán en cuenta todos los parámetros para que el resultado sea lo más equitativo posible. El ganador conseguirá un viaje en moto por China, con todo incluido, y los 3 primeros de cada categoría recibirán un premio. El precio de la inscripción en la competición, 80 euros, comprende: los seguros de responsabilidad civil y de accidente, las comidas durante el fin de semana y descuentos en los hoteles concertados. ¡Atrévete a competir sea cual sea tu nivel!

Entonces,hay o no hay categoria de paraolimpicos?
tendre asistencia para que levanten la moto?
me apunto Goli? ;D

206695_10150222378586469_295156561468_9005069_6427403_n.jpg

estoy pensando.....

imagino que la eleccion de neumaticos es libre, no he leido la convocatoria, la verdad. :o

Pues yo ya me he apuntado pero no he recibido ningún tipo de confirmación de la inscripción. Esperaremos a ver que pasa :-[

A mi también me han dicho que la semana que viene tendré noticias. :)

Ya han mandado la información a los inscritos y comentan que las inscripciones van muy bien, así que promete ser una de las reuniones de GS importantes. :D

Hummer

sabeis si se puede hacer con mixtas o debemos poner tacos??

saludos

Hombre,bajo mi humilde experiencia,creo que como vas a disfrutar,es con tacos.
Animate,pon un juego de tkc,karoo o heidenau,y veras como le sacas mas partido a la moto en campo.
Luego sigue con tus mixtas,pero con toda la experiencia que habrás obtenido con los tacos ese fin de semana.

6961766D6A6D706D040 dijo:
sabeis si se puede hacer con mixtas o debemos poner tacos??

saludos

como poder seguro que se puede, pero yo le voy a poner las ruedas con mas tacos que pueda y quizas le meta unos clavos para que agarren mas.......................ji,ji,ji.

pd. lo de los clavos es broma, pero lo de los tacos , noooooooooooo

AUPA A TODOS:
YO LE ACABO DE PONER A MI G650X, UNOS SIXDAYS Y VAN MUY BIEN, CREO QUE NO ES UNA MALA ELECCIÓN, AGARRAN MUCHO, PERO NO TE DEJAN CRUZAR EN EXCESO LA RUEDA TRASERA.
NOS VEMOS EN LOS GSDAYS ;)

Buenas

Me informan que el horario para el publico que acuda a los GS DAYS es el sábado de 10:00 a 20:00 y el domingo de 10:00 a 15:00.

Se podrá asistir para ver el evento y visitar los stands de la marca, comprar productos, probar los nuevos modelos de HUSQVARNA, visitar el Bar, Restaurante..............

Bueno que alli estaremos dándolo todo........

Un saludo

Hummer

aupa compis, ya queda menos para los GS days. ¿ahi alguno de la zona de bilbo que valla a ir? lo digo para ir juntos asi se hace el viaje mas ameno. un saludo

RECIBIDO POR EMAIL

A continuación os detallamos los horarios y direcciones donde se desarrollan los diferentes eventos dentro
de los GS DAYS 2.011.

Os rogamos puntualidad en los horarios y que sigáis las instrucciones del STAFF que estará a vuestra disposición durante el evento y debidamente acreditado.

Cualquier duda os la resolveremos en el teléfono de STAFF 600482072

PARK DE LOS GS DAYS:

LOCALIZACIÓN: Segurilla (Toledo), salida Nº 118 de la autovía A-5

COORDENADAS GPS: 40.021503º N, 04.878232º WC

HORARIO PUBLICO: sábado abierto de 09:00 a 20:00; domingo de 09:00 a 15:00.

HOTEL ESCUELA:

LOCALIZACION: Talavera de la Reina

HOTEL: Be Smart Talavera, Avda. De Toledo s/nº

COORDENADAS GPS: +39º 57´45.12´´,-4º 49´32.22´´

PARKING:

En el park dispondréis de parking para los vehículos y los carros, estos últimos se estacionarán según se entra a la derecha del camino, se os indicará os recomendamos sistema de anclaje o cierre del mismo. Así mismo disponéis de otro parking junto al restaurante, este solo para vehículos y motocicletas. Las motocicletas verificadas estacionarán dentro del Park en zona balizada.

SEGURIDAD:

Dentro del Park es OBLIGATORIO el uso del casco en motocicletas y la velocidad para todo tipo de vehículos es de 20 Km/h, no cumplir dicha norma es motivo de sanción dentro de los GS DAYS 2.011

ESCUELA GS 2.011

VIERNES 10:

18:00-20:00 Recogida dorsales en el Hall del Hotel Be Smart Talavera
20:00 Presentación ESCUELA GS y teórica en el salón del hotel
21:00 Cena en el Hotel

SABADO 11:

08:00 Desayuno
08:55 Salida hacia el Park
09:15 Llegada al Park y Briefing
10:00-14:00 Escuela GS
14:00-16:00 Comida
16:00-20:00 Escuela GS
21:30 cena en el Hotel de la Escuela

DOMINGO 12:

08:00 desayuno
08:50 Salida hacia el Park
09:00 Llegada al park y Briefing
09:10-13:00 Escuela GS
13:00-15:00 Comida
15:00 Entrega de diplomas y fin de los GS DAYS 2.011

DESAFIO GS 2.011 EN PARK:

SABADO 11:

08:30 Apertura del Park
08:30-09:30 Recogida dorsales y Check in
09:30-10:00 Briefing en la plaza de toros.
10:00 Inicio de las pruebas
14:00 Comida
16:00-20:00 Pruebas
21:00 Cierre del Park

DOMINGO 12:

09:00 Apertura del Park
09:30-10:00 Briefing en la plaza de toros
10:00-13:00 Pruebas
13:00 Comida
15:00 entrega de premios y finalización GS DAYS 2.011

Aupa Hummer:
¿sabes si puedo participar sin los dbkiller?.
Lo digo porque si van Fireman, no quiero que se ria de mi MTB, y vea que suena como una austriaca, y que no tiene nada que envidiarle a la 640 adventure 8-)

Allí nos vemos.

Yo llevo Continental TKC 80, mis preferidos, no solo por su comportamiento, sino porque no se disuelven al contacto con el asfalto.

:D

Miquel, ¿Has probado los Karoo Traveller?

Yo creo que compensa con creces, en el campo, la merma de duración.

Ojo, los Traveller, no los Karoo2 a secas.

Bajé a Senegal a tope de carga (lo puse en Tan-Tan) y subieron con goma de sobra.

MarruecosSole296.jpg

El TKC me parece obsoleto, ya superado por Metzeler con sus 2 opciones...y Heidenau ofreciendo un peazo de mixto como la copa de un pino, el K60.

Además de la bienvenida opción a 140/80.17, que nos brinda ese 3% de tolerancia permitida...y unos extraordinarios Enduro3 Sahara.

al final segundo, tras otra f800gs................me lo he pasado genial, un diez para bmw y la organizacion ;)

y muy contento con mi premio, un traje rally 3.

un saludo

26233E2B29133F233E252D22234C0 dijo:
al final segundo, tras otra f800gs................me lo he pasado genial, un diez para bmw y la organizacion ;)

y muy contento con mi premio, un traje rally 3.

un saludo

enhorabuena jorge!
me alegro que te hayas sacado la espinita del año pasado.

Atrás