gs de mi amigo Pablo.Fallo electrico.Postsurealis

Manfred Tuareg

Curveando
espero se mantengan las fotos, pues no , jodió yahoo si las tengo ahí en un album , no lo entiendo
la moto como veis le dejo tirado , y eso el cachondeito venia que tanta BMW y mira como te deja tirado. Y lo de ya ha salido viene , para los que siguen la seccion de humor , que no es el  primero que se queda colgao con la moto ( cuando se repite un chiste en "HUmor" alguien pone "ya ha salido"
y
eso
siento que no se vea
solo es una GS 1200 de casi 3 kilos encima de una grua
Pablogs.jpg

Re: Ya ha salido ?

??? ??? ??? ??? ???

Pues si... si han salido y se ve una 1200GS encima de una grua.... algo más? ??? ??? ??? ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssss

PUES SEGURO QUE TE LA HAN ABDUCIDO Y ESTAN HACIENDO PISTAS EN MARTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Ya ha salido ? aclaracion

Conseller dijo:
espero se mantengan las fotos, pues no , jodió yahoo si las tengo ahí en un album , no lo entiendo
la moto como veis le dejo tirado , y eso el cachondeito venia que tanta BMW y mira como te deja tirado. Y lo de ya ha salido viene , para los que siguen la seccion de humor , que no es el primero que se queda colgao con la moto ( cuando se repite un chiste en "HUmor" alguien pone "ya ha salido"
y
eso
siento que no se vea

Ah!!! Ahora que esta aclarado....

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Nos pasas la receta e ingredientes de lo que estés tomando ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

no entiendo nada ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

>:( >:( >:( >:(

Que si ya le ha pasado a alguien más , que le deje tirao la flamante gs 1200 .
tanto rollo
el no va más
la hostia en verso
lo ultimo
sin rival
una obra maestra
pues ahí la teneis

[size=0.5]si se va la foto me cagare en todo lo que se mueve menos mal que el "BOSS" esta preparando nuevo sistema operativo[/size]

Conseller dijo:
[size=0.5]si se va la foto me cagare en todo lo que se mueve menos mal que el "BOSS" esta preparando nuevo sistema operativo[/size]

De momento me voy a estar quieto por si las moscas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Ya ha salido ? aclaracion-gs1200 tambien te de

que nooooo, que ya no está la motoooo, que ya se la llevó la grúaaaa... ;D ;D ;D

8) Déjalo tío, que al final te va a sentar mal 8)

cuando los gremlins se ponen de acuerdo...

Pon directamente el enlace ... a ver ;)

JJ.

¡¡¡Tranquilos toos!!!

No me se pongan nerviosos.

En la tercera o cuarta página aparecerá la foto misteriosa. Hasta entonces rellenen con prontitud los huecos.

Pd. Coñe, ya ando yo intrigado y to. Ya puede ser buena la foto, ya. Que se está haciendo de rogar.

No os paseis a mi me dejo tirado el primer dia, pero fue al km 40, hasta el 39,999 fue perfecta, je, je, je

:o :o :o :o :o ya empiezo a ver la foto

Conseller dijo:
la moto como veis le dejo tirado , y eso el cachondeito venia que tanta BMW y mira como te deja tirado. Y lo de ya ha salido viene , para los que siguen la seccion de humor , que no es el primero que se queda colgao con la moto ( cuando se repite un chiste en "HUmor" alguien pone "ya ha salido"
y
eso
siento que no se vea
Pablogs.jpg

Yo tambien he visto mercedes de 12 kg. encima de una grua, y Hondas de 2,5 kg, y KTM yyyyyyyetc.. la verdad no le veo el merito, la 1200 gs tambien tiene derecho a sibirse a una grua y que la paseen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La pobre siempre cargando con tanta gente ;)

josepmaria dijo:
No os paseis a mi me dejo tirado el primer dia, pero fue al km 40, hasta el 39,999 fue perfecta, je, je, je

¿Un metro y te dio tiempo a frenar?

Yo si que vi las fotos el primer dia, es una GS roja subida (por cierto muy mal) en una grua.

Lo que no veo es la espectacularidad del mensaje por ningun lado ;D ;D

Aupa Majetes

¿Es aquí donde se mete uno con las 1200GS?............ ::)

Joer despues de haber leido todo el post, estais para ataros en manicomios :P

Un saludo

Hummer

1 dia vi una subida en 1 remolque :o

Joer con el jodio post de los cojon....
más inutil lo haces más vueltas da
cambienmelo a otros temas
porfa

>:(

Conseller dijo:
Joer con el jodio post de los cojon....
más inutil lo haces más vueltas da
cambienmelo a otros temas
porfa

>:(

No te quemes, Conseller.

Sube la foto aquí http://www.imageshack.us/ y despues la cuelgas copiando el URL donde dice Direct link to image y verás como se ve  :o :o :o

hola Conseller, veo que al final has conseguido tu proposito, enseñarnos la foto de una moto encima de una plataforma, o es que te refieres solamente a la Gs 1200....? ???
que quieres decir, que tambien se estropean.....?
carai, te creia mucho mas listo, la verdad, y sigue buscando, que hay mas post para colgar la foto, como ya e visto, que te has quedado de los mas ancho con ese jejeje 175, sector R... en el censo de las Gs

un saludo Conseller, de uno que cuando ve una moto averiada, se acerca para ayudar si es posible, no para sacarle una foto, y reirse de ella, o de sus propietarios como bien haces tú....

Conseller dijo:
aver , aver cuanto dura

El problema es que el sitio donde las tienes no permite su transferencia a otras páginas, por eso desaparecían despues de colgarlas :o :o :o

Atrás