Gs del 2007 huele mucho a gasolina

AcaymoGs

Arrancando
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Buenas noches! Tengo una Gs del 2007 que compre hace unos meses y vengo dándome cuenta de que después de usarla desprende mucho olor a gasolina , he mirado cerca a la bomba de la gasolina por si hay alguna fuga o algo y no veo nada... Tampoco es que entienda mucho porque soy nuevo en esto pero quisiera saber si alguien me puede orientar o que sepa que puede ser, gracias de ante mano!
 
Posiblemente sea la bomba de gasolina, se suele romper en la conexión superior perdiendo combustible. Hay una campaña de Bmw que te la cambian.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Hola coperfilgs, el caso es que según la compre la lleve a la Bmw y le hicieron esa campaña ( la de la
bomba gasolina) y la del aro de la rueda trasera, pero posteriormente a eso y después de unos dos meses aproximadamente es cuando empecé a notarlo , pero claro llevarla a la Bmw es que te sablen con los
precios... En fin supongo que ahora ya que acaba de marcar los 40000 Kms la llevaré a un mecánico para que me haga dicha revisión y ya de paso que la mire ... Pero mi pregunta es si es peligroso andar con ella así, aunque ya te digo que no veo perdida por ningún lado
 
Si huele entiendo que hay perdida

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
A algunas bombas solo le ponían una abrazadera y otras las sustituían por rotura, tu la llevastes sin perder gasolina?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Buenas, en mi caso empecé a notar olor a gasolina y tampoco veía fuga ni nada. Lo que pasaba es que cuando perdía poco, enseguida se evaporaba y no lo apreciaba, probé un día al llegar a casa a dejarla en marcha sobre la pata lateral y desmontando la tapa izquierda se veía claramente que rezumaba gasolina, lo que a los pocos días pasó a ser goteo y después chorreo peligroso. No digo que sea tu caso puesto que ya te han hecho la campaña, pero a ver si se te lo hicieron mal o a medías, recuerdo que se hablaba que había "2 tipos" de campaña (no confirmado): si estaba muy mal te cambiaban la bomba, pero si no sólo hacían un "apaño", de hecho en mi caso como no había piezas, me hicieron "algo" con lo que la moto aguantó unos meses hasta el arreglo definitivo.
Saludos
 
Cierto, si ni pierde ponen una brida y si pierde.... Cambio de bomba.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Muchas gracias señores, ya tengo cita para un mecánico de confianza y así de paso le hago la revisión de los 40000 kilómetros para que me la ponga a punto!!
 
Arriba