GS del 2007

ivantxu

Curveando
Tengo entendido que a partir del 2007 desaparecio el servofreno de la GS, pero como se sabe si la moto lleva servo o no?

Hay muchas diferencias entre una del 2007 y la del 2008??

Osea que las motos sin ese famoso servo no hacen ese ruido al girar la llave?

Del 2007 ya no llevaban servo, a no ser que fuera una unidad de antes de octubre de 2006 pero vendida en 2007.

Aun así, la mejor forma de averigüarlo es esa: encender la moto, dejar que haga el check y pulsar la maneta del freno delantero. Si oyes un zumbido como si estuvieras enviando un fax: lleva servofreno.

Ok, gracias

tengo un amiguete que anda detras de una, yo le he recomendado mejor sin servo freno

Ok, gracias

tengo un amiguete que anda detras de una, yo le he recomendado mejor sin servo freno

Yo tengo una de junio del 2006 con servofreno y solo te puedo decir que nunca he tenido ni he probado una moto de su categoría que frene mejor. Supongo que va a gustos, pero es cierto que si NO se hace bien el procedimiento de puesta en marcha la moto no frena bien. En cualquier caso en a mi no me ha fallado nunca haciendo el procedimiento correcto.

Saludos !!

Última edición:
Yo tengo una de junio del 2006 con servofreno y solo te puedo decir que nunca he tenido ni he probado una moto de su categoría que frene mejor. Supongo que va a gustos, pero es cierto que si NO se hace bien el procedimiento de puesta en marcha la moto no frena bien. En cualquier caso en a mi no me ha fallado nunca haciendo el procedimiento correcto.

Saludos !!

+1... de las 3 GS1200 que he tenido la que mas y mejor frenaba era la que llevaba servofreno... y jamas me dio un problema al respecto... claro esta que no me bajaba de ella asi que la bateria siempre iba en perfectas condiciones.

Llevar la batería siempre en perfecto estado y dejar hacer el check de arranque completo.

OK¡¡, yo es la primera que tengo, la compré de segunda mano hace unos meses, del 2006 con 17.000 klmts. y la verdad es que frena de P.M., por eso pregunté cual es el procedimiento correcto por si yo hacia algo mal, pero vamos, que frena bien de cualquier manera.

Yo me compré una de 2006 hace 2 meses, con 70.000 kms. Y por fin ya sé qué es ese sonido al frenar!! Me tenía loco y preocupado...
Por cierto lo de la bateria..la moto estuvo parada unos meses antes de comprarmela, y desde entonces la uso poco. Creeis que debo cambiar la bateria?

De cambiar la bateria siempre tienes tiempo. Si despues de algunos dias parada la moto te arranca bien... yo no la cambiaria.

De cambiar la bateria siempre tienes tiempo. Si despues de algunos dias parada la moto te arranca bien... yo no la cambiaria.

Os cuento mi experiencia: Yo la compré a un amigo que, en el último año, no le había hecho más de 2.000 Km., y casi todos en un viaje. Al principio arrancaba bien, pero a los cuatro meses de tenerla, hice un viaje de más de 1.300 Km. seguidos y, de repente, en un semáforo, se paró. ¿Qué había pasado? Se había quedado sin batería.

Así que, yo en tu lugar,.......

Las baterías se agotan, tanto si usas la moto, como si no. Si se usa la moto, dura más, pero si la moto es de 2006, y es la batería original, yo no dudaría ni un segundo en poner una batería nueva, 6 años largos ya es "demasiado" tiempo para los pocos kilómetros que tiene esa moto.

Atrás