Gs en circuito

elbandido

Acelerando
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
250
Puntos
28
Hola a todos amantes de las gs. El pasado 21 de agosto tuvimos la suerte de poder rodar en Jerez y vaya pedazo de día motero que tuvimos. Os adjunto un enlace para poner los dientes largos a alguno.
Si a alguien no le funciona el enlace que entre en la página www.utilmotos.es.kz y en el apartado: rutas, comentarios y fotografías, ahí están. Saludos elbandido.


http://webs.ono.com/utilmotos/indirutas.htm
 
Solemos entrar 1 ó 2 veces al año y organizamos cursos y tandas.
Me encantaría poder rodar en una sola tanda con gs´s ¿os imaginais el espectáculo?
 
Es entretenido con la GS en el circuito, en esta foto, estaba de fotografo, en el minicircuito que tenemos en Mallorca:

P1040457.JPG


La verdad, es que da yuyu lo cerca que estan las defensas y el reposapies...

P1040423.JPG


Aprovechaba cada vez que me cambiaba de sitio para hacer fotos, me daba un par de vueltas... pero no podia arriesgar mucho, iba con vaqueros...

P1040446.JPG


P1040464.JPG


P1040465.JPG
 
3E37393A353F323F345B0 dijo:
Solemos entrar 1 ó 2 veces al año y organizamos cursos y tandas.
[highlight]Me encantaría poder rodar en una sola tanda con gs´[/highlight]s ¿os imaginais el espectáculo?


nosotros lo hicimos en albacete, y mas que el espectáculo ( realmente creo que es mas espectáculo ver rodar una tanda de ducati desmosedichi :eek: :eek:) lo que se es muy conveniente, por la igualdad de motores y conducción, creo recordar que éramos unas 30 Gs y lo pasamos teta de verdad, yo he entrado con otras motos y la sensación fué distinta :-[ :-[ :-[

dcp9838.jpg


dcp9837.jpg


totalmente aconsejable :cool: :cool:
 
Por cierto...que neumaticos llevan vuestras motos? se puede entrar en circuito con los Tourance?
 
yo entré con los anakee en cheste y perfecto, pero las estriberas y las botas las destrocé.
cht083001109.jpg

By sigronie at 2010-05-07[/img]
 
Yo entré con D607, tenían unos 5.000 Km y perfecto. La Adventure que véis llevaba TrailAtack a estrenar y también bien, aunque creo que la carcasa la llevó la límite, tendríais que ver cómo va. La otra GS 2009 que véis llevaba unos Scorpion con unos 5.000 Km y también muy bien. Creo que en circuito y con las GS, cualquier goma mixta va perfecta.
 
Lo que tumba la jodida para ser trail aunque sobre ella es necesario un buen piloto, en circuitos hay que tener mucho cuidado, yo tengo amigos que se han pegado leches de campeonato con fracturas importantes. Yo tambien he rozado la bota de vez en cuando y un escalofrío recorre la espalda. Enhorabuena por ese pedazo de fotos!!
 
Elbandido, en cuanto me den la mía queda pendiente el tema de El Rocío ;)
 
6A6F616E703535000 dijo:
Por cierto...que neumaticos llevan vuestras motos? se puede entrar en circuito con los Tourance?

Yo con los metzeler tourance, cuadrados, después de venir del viaje de Escocia... Eso si, pero perfecto, ningún susto!
 
Alguna fotillo de los neumáticos con las pelotillas de goma??, me encanta verlos cuando terminas la tanda :D

V´sss
 
445F595C57360 dijo:
[quote author=7A71767178737A6C726A7C77703F0 link=1285606712/13#13 date=1285773899]Con la tourance van bien

http://img192.imageshack.us/i/dcp2000.jpg/

Vsssssssssssssssssssss.
PD: hombre no es la moto para un circuito pero te lo pasaras bien, seguro


esa foto me suena, tu no estarías en albacete el mismo dia que yo?? ;D ;D ;D ;D ;D

ponla grande hombre, que es guapa

dcp2000.jpg
[/quote]


Gracias Rioja, es que soy muy "negao" pa esto y otras cosas mas, merçi
Vssssssssssssssssss.
 
Arriba