GS en el mundo

comando GS

Curveando
Buenos días, pues como la GS en cualquiera de sus versiones es la BMW más vendida de todos los tiempos, me imagino que debe de haber estado en los lugares más insolitos de la tierra.
Os propongo poner fotos de nuestras GS en diversos lugares del mundo o de España.
Yo tengo varias:

Estación de esqui de Alto Campoo

excursinasegovia571.jpg

En el meridiano cero

dsc0344ux.jpg

en los pozos de petroleo de Ayaluengo

dsc0298f.jpg

en el Cristo del Otero (Palencia)

excursinasegovia104.jpg

En el Puerto de Pinos (vertiente leonesa)

dsc0799a.jpg

en el mirador del Urriellu (Asturias)

miradordeurriellu2.jpg

en una de las carreteras más divertidas que he pasado con la GS (Casares de Arbás en León)

foroc.jpg

en un rinconcito de León

excursinalpuertoelponto.jpg

Pasando el puerto del palo con nieve y mucho frio

dsc0172b.jpg

y por supuesto en mi querida sierra donde tantas horas he disfrutado de la moto en compañía de mi padre y mís hermanos.
dsc0157gi.jpg

A ver si os animais.
Yo tengo más, pero tengo que buscarlas.
Un saludo.

Suertudo, buenas fotos.

Por aqui por Asturias hay mogollón de puertos para todos los gustos y disfrutas como un enano. Ta mu bien el noroeste del Principado, una zona menos conocida pero merece la pena por comer y las curvas.

Saludos.

Ta mu bien el noroeste del Principado
Me consta, me consta... es la tierra que me ha visto nacer y en la que vivo  ;D ;D ;D. El occidente asturiano (ese gran desconocido) del que por suerte algunos disfrutamos ruteando por carreteras GSeras por excelencia.
Un saludo.

este año por los alpes
FotosMias
[imghttps://picasaweb.google.com/fergranca/FotosMias#5701967426590928962][/img],  la semana pasada por las carreteras de Tenerife en el Teide....

La verdad es que me han dejado gratamente impresionado tus imágenes. Felicitaciones!

este año por los alpeshttps://picasaweb.google.com/fergranca/FotosMias#5701967483504026274, la semana pasada por las carreteras de Tenerife en el Teide....
No funciona el enlace :-/ :-/ :-/.
Un saludo.

A ver, una de dos, o en el foro no hay tanta GS como se dice, o no la sacais del garaje.(Es broma eh)
Esos aventureros que nos pngan una fotillo de GS en el mundo hombre...
Un saludo.

67747D707E110 dijo:
este año por los alpeshttps://picasaweb.google.com/fergranca/FotosMias#5701967483504026274,  la semana pasada por las carreteras de Tenerife en el Teide....
No funciona el enlace  :-/ :-/ :-/.
Un saludo.

Tienes que quitar alpes de la dirección (en el comienzo) y así funciona y te acceso a todos los albúm de fotos.

Vsssssss

que sea la ultima vez que vienes a mi tierra sin permiso.... asi no puedo acompañaros!!!! esta la cosa como para ir a alto campoo ahora mismo....

que sea la ultima vez que vienes a mi tierra sin permiso.... asi no puedo acompañaros!!!!
Pues fue una lasima  :-/ :-/ :-/. De haberlo sabido te hubiese avisado y nos conocíamos en persona  :) :) :).
Creo que se debería de confeccionar un mapa de España interactivo donde al pinchar en una provincia saliese el nombre de los foreros de esa provincia y así sería más facil conocernos y acompañar al viajero en una pequeña parte de su ruta, o enseñarle nuestra tierra.
Creo que no sería muy dificil de hacer...
Un saludo.

Mi aportación.

Paris
eqzbmf.jpg

Holanda
venhcm.jpg

Bruselas
dndoag.jpg

Bardenas Reales
2ql6ct3.jpg

Portugal
9bggg3.jpg

Marruecos
r8gfm0.jpg

4in193.jpg

4E5D545957380 dijo:
Buenos días, pues como la GS en cualquiera de sus versiones es la BMW más vendida de todos los tiempos, me imagino que debe de haber estado en los lugares más insolitos de la tierra.
Os propongo poner fotos de nuestras GS en diversos lugares del mundo o de España.
Yo tengo varias:

Estación de esqui de Alto Campoo

excursinasegovia571.jpg

En el meridiano cero

dsc0344ux.jpg

en los pozos de petroleo de Ayaluengo

dsc0298f.jpg

en el Cristo del Otero (Palencia)

excursinasegovia104.jpg

En el Puerto de Pinos (vertiente leonesa)

dsc0799a.jpg

en el mirador del Urriellu (Asturias)

miradordeurriellu2.jpg

en una de las carreteras más divertidas que he pasado con la GS (Casares de Arbás en León)

foroc.jpg

en un rinconcito de León

excursinalpuertoelponto.jpg

Pasando el puerto del palo con nieve y mucho frio

dsc0172b.jpg

y por supuesto en mi querida sierra donde tantas horas he disfrutado de la moto en compañía de mi padre y mís hermanos.
dsc0157gi.jpg

A ver si os animais.
Yo tengo más, pero tengo que buscarlas.
Un saludo.

Estoy enamorado de la 30 aniversario guapiiiiisima, bonitas fotos

Y alguna otra de este último año

Pantano de Yesa
maf3b8.jpg

Tourmalet
nvtn54.jpg

15rfuar.jpg

Marruecos
2cdtsu9.jpg

2i1l1sl.jpg

25hoaw5.jpg

Buenos días. Muchas gracias por tu aportación IRUÑACO, preciosas fotos. Las de Marruecos son simplemente impresionantes y preciosas. Por el puente que sale en la de Portugal pasé yo con mi Yamaha, y por la Eiffel Tower tambien (que recuerdos...)
Ahí van otras mias:

En el Col du Soulor.

coldusoulor.jpg

Junto a la "Peeter" en La bonaigua

labonaigua.jpg

Estoy enamorado de la 30 aniversario guapiiiiisima, bonitas fotos
La verdad es que si...
A ver si algún viajero GSero más se anima a enseñarnos sus fotos.
Un saludo.

a ver si se animan esos viajeros a deleitarnos un poco en este post, yo pono una repe :-
las bardenas reales
[
32103093.jpg

Bueeeeeeeeeeeeeeeno para que no te quejes...... :D :D :D :D :D

[highlight]Cette-Eygun [/highlight]-Valle de Aspe- Francia.

cimg3194.jpg

[highlight]Castillo de Javier  -Navarra-[/highlight]

cimg3470w.jpg

[highlight]En un lugar del Pirineo[/highlight], de cuyo nombre no puedo acordarme......... iba un hidalgo caballero....  :D :D :D :D :D :D

penitentesjunio0926.jpg

Buenos días, veo que van apareciendo GSeros por el mundo. Muchas gracias por vuestra colaboración. La verdad es que con las fotos se descubren sitios preciosos que ni si quiera sabía un servidor que existían, y sirven como candidatos a posibles sitios a visitar en viajes futuros.
Un saludo.

Hola aqui teneis mas, estas son haciendo una rutilla hacia el Grosklockner(Austria)
10082011800.jpg

10082011801.jpg

Estas por los Alpes Dolomitas
11082011811.jpg

11082011810.jpg

11082011816.jpg

Saludos y espero os gusten ;)

Buenas tades y gracias por tus bonitas fotos Karlos. A ver si alguien pone unas fotos de rutas por africa y por america... ;) ;) ;)
Un saludo.

Por favor, que no decaiga este hilo; todas y cada una de las fotos que habéis posteado son sublimes :D :D :D

Por favor, que no decaiga este hilo; todas y cada una de las fotos que habéis posteado son sublimes
Totalmente de acuerdo, y creo que es el mejor tibuto que podemos hacer a nuestra querida GS por darnos 30 años de satisfacciones.
Un saludo.

7775607B7A140 dijo:
a ver si ponen fotos de otros continentes
La mía no ha ido muy lejos y no recuerdo tener ninguna foto exótica, pero sí que os puedo enseñar la foto que le hice a una 1150 en Playa del Carmen, Cancún, México en 2006...

adr.jpg

Pero no hay mucha moto grande por allí, no  :-?
De hecho, lo más parecido a una BMW que ví fue una BW's  ;D que alquilé para darnos una vuelta fuera del recinto del "todo incluído europeo"

Buenas tardes, parece que van apareciendo GS poco a poco.
Estaría bien que pusieseis el lugar donde está hecha la foto.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo.

V´strom 1000 y GSA 1150. Cerdeña ´09
pc050018.jpg

saliendo de un vadeo en curva, por caminos en Corcega ´10
corcega2010051.jpg

Un amigo, disfrutabamos de esos parajes que esconde la Corcega mas salvaje, muy recomendable..gran viaje, impresionantes carreteras!!
corcega2010130.jpg

Cañon del Añisclo. Huesca.
maigjuny2011136.jpg

Mirador cerca de Ribeira. Galicia ´11
p7270057d.jpg

Buenas tardes, He encontrado unas
de mi 650 GS, es de las poquisimas que tengo, porque por aquel entonces casi no existían las camaras digitales. Es una lastima no tener más fotos de ella, porque fue mi primera "moto grande" y porque con ella pasé las mejores aventuras moteras (es increible donde metí yo aquella moto, siempre con ruedas trail) hasta que se quedaba atascada y era imposible seguir  ;D ;D ;D.
Una gra moto sin duda alguna y un mechero.
La calidad de la foto no va muy allá, pero es que en 2003 no había muchos megapixels donde escoger  :-/ :-/ :-/

Sierra de Merillés.

sierrademerilles4abril2.jpg

Cueva llagar

cuevallagar2003.jpg

y otra más de la 1200

Castillo de Alija

dsc0738za.jpg

Un saludo.

Que fotos mas guapas.. yo he hecho algun viaje ya con la mujer y cargado como una mula.. a ver si las puedo aportar. Un saludo a todos los GSseros desde valencia!!

Que fotos mas guapas.. yo he hecho algun viaje ya con la mujer y cargado como una mula.. a ver si las puedo aportar. Un saludo a todos los GSseros desde valencia!!​
A ver si las pones y relanzamos el post, que siempre es agradable ver fotos de "GS por el mundo"
Un saludo.

Bueno pues esta es remontando el rio Neretva entre BOSNIA HERZEGOVINA Y CROACIA
croacia2010121.jpg[IMG]

Hola ale, sos argentino. No alcanzo a ver la patente de tu moto. Saludos

gracias tio esque antes sabia ponerlas pero esque ahora no encuentro los iconos ni nada , lo dificil que es subir la foto al servidor se hacerlo pero de lo otro na de na
de nada hombre.

Con permiso...

p7180009k.jpg

Por cierto... despues de rodar por la salina, me imagino que habrá que lavar la moto a conciencia ¿no?
Un saludo.

Agradecido Comandogs por el acomodo de la foto...no se como poner para que se vea directamente en el foro.

Desde ya muchas gracias...

Abrazos para todos

PD. a la moto la lave a conciencia...jejej

Atrás