GS EN ESTADO NATURAL

Guauuuuuuuu :o :o

Mira que le echaban ko...jhones esos aguerridos pilotos  ;D ;D ;D ;D

Practicar enduro con esas monturas y hacerlo bién :-[ :-[diferente el tema de los raids en los cuales el volumen y el peso es relativo :-? :-?

Influyen más la fiabilidad,el consumo... :-[ :-[

Gracias por compartirlo ;)

Como se lo montan los colegas, eso ocurre aqui y tienes a los GEO esperandote A LA SALIDA DE LA CASA ;D ;D ;D ;D, Saludos

Estas abuelas me tienen pillao Como saber acertar Jorgemn.....Saludo Komodoro....... ::) ::) ::) ::)

Copón! yo cuando voy por lo marrón y veo tres baches seguidos, me hago pipi encima... :-[ ;D

15140209080F0850610 dijo:
Como se lo montan los colegas, eso ocurre aqui y tienes a los GEO esperandote A LA SALIDA DE LA CASA ;D ;D ;D ;D, Saludos
Hombre tampoco es muy normal meterse dentro de una casa por muy abandonada que esté y aparte si es para correr que emocionante la curvita para bajar la escalera esas magenes lo que hacen es dar una imagen que .......¿vale? ;) ;) ;) ;)

627F72757D657D7F647F100 dijo:
[quote author=15140209080F0850610 link=1276803431/2#2 date=1276804899]Como se lo montan los colegas, eso ocurre aqui y tienes a los GEO esperandote A LA SALIDA DE LA CASA ;D ;D ;D ;D, Saludos
Hombre tampoco es muy normal meterse dentro de una casa por muy abandonada que esté y aparte si es para correr que emocionante la curvita para bajar la escalera esas magenes lo que hacen es dar una imagen que .......¿vale? ;) ;) ;) ;)[/quote]
ese edificio esta abandonado....
en alemania los enduros estan mas prohibidos que aqui... y po rlo tengo las carreras solo se hacen en zonas acotadas y sin pisar el monte ni cruzar rios etc etc.... aprovechan ese edificio para darle un poco de sensacion de "trialera" A LA carrera ya que si no toda se desarrollaria en el prado (lo que aqui seria una crono)
aqui hay mucha mas permisividad que en alemania o suiza en el tema del enduro aunque no lo parezca...

332E23242C342C2E352E410 dijo:
Pues ya tienen que estar puteados  :D :D :D :D
hace ya muchos años que en las alemanias y suizas decidieron que en vez de montes querian tener jardines japoneses....
para un aleman hacer enduro es poco mas que ir por una carretera semiasfaltada.... aqui acabaremos igual....

en italia el enduro estuvo en franco peligro de extincion.... aunque parece ser que hay avances positivos ultimamente...

Pues suerte que estaban abiertas las puertas de par en par, si no ya me direis como pasan los perolos!!!
Una vez tuve la oportunidad (invitación de BMW) de tener una HP2 de Enduro durante todo un día en Teruel...
La monté desde la mañana hasta la noche con caminos, sendas, "trialeras" y me sorprendió lo capaz que era la moto.
El problema es la talla (mido 1´78) y no iba muy justo pero tiene unas inercias a las que no estás acostumbrado a tenerlas sobre una moto de enduro. En ese tiempo tenía una Suzuki dr 400 y parecía una bicicleta al lado de la Beme!!
;)

rw_060.jpg

rw_094.jpg

rw_088.jpg

COPÓN!!!! Estos motores de 2V se los metes a una lavadora, y la hacen funcionar...!!! ;D ;D ;D

Atrás