Gs Euskadi: Salida Andorra 2022

Lendakari74

Curveando
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
1.291
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Salida Andorra 2022:
Como era de esperar la salida de dos días organizada por el Club con destino Andorra ha sido simplemente espectacular recorriendo por carretera parte de los Pirineos franceses atravesando los clásicos Col para ir haciendo boca y realizando después en Andorra varios tracks off road que teníamos pendientes como repetir La Ruta de los Contrabandistas o hacer la ascensión al Pic Negre .. sin duda un gran fin de semana ..la buena mesa y la buena compañía siempre garantizan volver a repetirlo en 2023..
Gas a la vida..¡
#gseuskadi
#quepeligrotienescriatura
#overlandersdecorchopan
#dasmotobizkaia
#contimotoesp
#motoaccesories_touratechbilbao
#neumáticostxepetxa
#bmwmotorradesp
IMG_3479.JPGKFFZ9512.JPGKHQW9024.JPGKIAT4768.JPGIMG_3453.JPGIMG_3473.JPG
IMG_3443.JPG1.jpgYCCF8249.JPG4.jpg3.jpgFBRE4845.JPGIMG_3470.JPGOWAS1670.JPGPEUJ1280.JPG

XOWD3101.JPGFGFM9751.JPGGLYG4889.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_3479.JPG
    IMG_3479.JPG
    252,4 KB · Visitas: 17
Que tal la subida al Pic Negre con las TKC70? Esta la tengo pendiente.
La subida tiene un par de tramos con piedra suelta algo picantes aunque esto depende del nivel de cada uno.. el 95% de la gente que nos cruzamos subía con tacos..de hecho nos dijeron que con las TKC 70 normales no íbamos a subir.. pero el problema para mi es el estado actual de la subida.. la ininterrumpida procesión de 4x4 , quads, motos y vehículos varios y el tiempo lógicamente , han hecho roderas grandes y han dejado mucha piedra suelta.. de los vídeos que he visto de hace un par de años a este finde pasado se nota una clara diferencia (a peor) del estado del terreno.. en seco se puede subir sin problemas con las 70 normales aunque creo que ahora mismo yo no la calificaría como para todos los públicos...
 
Última edición:
Yo tengo previsto subir este verano,la ruta de los contrabandistas que tal esta?
 
Arriba