GS extranjera

Lionetti34

Acelerando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
230
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola, hay algún problema en que la moto sea de origen extranjero? Europea

A la hora de las campañas, o que los kilómetros pudiesen estar manipulados por ejemplo
 
A tener en cuenta la fecha de primera matriculación.

Efectivamente, los kms pueden estar manipulados. Aquí en la itv se anotan cada vez.

2D2
 
Conseguir la etiqueta energética puede ser un problema. Yo me traje una moto de Alemania y no fui capaz de conseguir una etiqueta. Y tengo amigos que les ha pasado lo mismo con coches y motos.
 
Yo estuve a punto de comprar también una extranjera pero tras informarme mucho de los posibles problemas que podría traer (kms afeitados, problemas con campañas, etiqueta medioambiental…) preferí ir sobre seguro y al final compré una nacional.
Posiblemente no pase nada por traer una de fuera, y el precio será mucho mejor, pero por evitar posibles quebraderos de cabeza preferí ir sobre seguro
 
Yo me compre una importada de alemania de 2 mano, ya matriculada aqui y ningun problema de papeleos, etiqueta ambiental, campañas cuando tocaron, o venderla cuando ya la cambie por otra.

Saludos
 
Yo me compre una importada de alemania de 2 mano, ya matriculada aqui y ningun problema de papeleos, etiqueta ambiental, campañas cuando tocaron, o venderla cuando ya la cambie por otra.

Saludos
De comprar extranjera, solo en Alemania.
En Alemania, y desconozco otros países, está penado el afeitar kilómetros con pena de cárcel.
Las inspecciones técnicas de vehículos son extremas en control.
No me vale, comprar un vehículo alemán en España, aquí si das con un prenda, te los afeita y la documentación inspección alemana se perdió en la frontera.
Directamente comprado allí.
También en España, hay gente honrada en el vehículo de ocasión. Como en todas las profesiones.
 
De comprar extranjera, solo en Alemania.
En Alemania, y desconozco otros países, está penado el afeitar kilómetros con pena de cárcel.
Las inspecciones técnicas de vehículos son extremas en control.
No me vale, comprar un vehículo alemán en España, aquí si das con un prenda, te los afeita y la documentación inspección alemana se perdió en la frontera.
Directamente comprado allí.
También en España, hay gente honrada en el vehículo de ocasión. Como en todas las profesiones.
No hace falta que sea importada para que te tanguen con el Kilometraje. La ITV no se pasa hasta el 4 año por lo que eso no vale si tiene mesnos de esos años. En la mia, en mi caso, en la casa con el num de bastidor confirmaron los km que tenia porque habia pasado las revisiones en la casa (En Stuttgar o como se escriba). la ultima de 10.000 y la pille con 12.000 un mes despues.

saludos
 
No hace falta que sea importada para que te tanguen con el Kilometraje. La ITV no se pasa hasta el 4 año por lo que eso no vale si tiene mesnos de esos años. En la mia, en mi caso, en la casa con el num de bastidor confirmaron los km que tenia porque habia pasado las revisiones en la casa (En Stuttgar o como se escriba). la ultima de 10.000 y la pille con 12.000 un mes despues.

salud
👍 Perfecto. Con garantía de lo que comprabas.
 
Arriba