GS/GSA 1200LC-1250 DESARROLLO LARGO NEGRO madrid

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.372
Puntos
113
Hola,

ofrezco un desarrollo largo (ex RT) para GS/GSA 1200 LC y 1250. Es en negro, solo para motos con brazo de cardán negro.

Pintado y revisado por Motos Hernandez en Colmenar Viejo.

Desconozco el kilometraje que tiene, lo compré usado. Nuevo cuesta 1.800 euros.

Quitado de mi ex GSA que acabo de vender. Tengo otro puesto en mi GS 1250.

Precio 400 euros, posibilidad de montaje en Madrid norte por poco dinero, es una hora y algo. De paso se ve si el cardan está oxidado.



Saludos,
Alex
 

Adjuntos

  • IMG_20210322_105301.jpg
    IMG_20210322_105301.jpg
    114,1 KB · Visitas: 98
Disculpa mi ignorancia Alex.
Para qué sirve?
Que te aporta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpa mi ignorancia Alex.
Para qué sirve?
Que te aporta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que debe ser como jugar con el plato y piñon en motos con cadena, en este caso al decir largo es más velocidad, menos fuerza, menos revoluciones.
 
Solo recordar que si es un grupo de RT, no lleva los agujeros roscados para el guardabarros de la GS
 
Disculpa mi ignorancia Alex.
Para qué sirve?
Que te aporta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

perdona, se me pasó contestar.

Es muy sencillo, tú que has tenido ambas lo has notado seguro. A mismas revoluciones la GSA desarrolla menos velocidad que la RT. Llevan distinto piñonaje en el grupo trasero (la pieza que ofrezco).

En la práctica:
GSA 100 kmh son 3.500rpm
RT 100 kmh son 3.250 rpm

dicho de otra forma
Cuando vas a 100kmh en la RT, vas a 94-95 en la GSA.

Se nota, con el desarrollo de la RT la GSA va más relajada sin que la pérdida de reacción al gas sea muy notable. Vibra menos y hace menos ruido.

Ya digo, para mi la GS/GSA es inviable sin eso. De siempre he comentado la mayor suavidad de la RT que, en parte, viene de esto.

Solo recordar que si es un grupo de RT, no lleva los agujeros roscados para el guardabarros de la GS
Eso no es cierto, en la Rt se ven los agujeros sin uso. La carcasa es la misma, cambia el piñonaje interior. He llevado siempre el guardabarros.

Saludos,
Alex
 
Siempre he pensado que el distinto desarrollo estaba en la caja de cambio de velocidades. Cada dia se aprende algo nuevo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola,

perdona, se me pasó contestar.

Es muy sencillo, tú que has tenido ambas lo has notado seguro. A mismas revoluciones la GSA desarrolla menos velocidad que la RT. Llevan distinto piñonaje en el grupo trasero (la pieza que ofrezco).

En la práctica:
GSA 100 kmh son 3.500rpm
RT 100 kmh son 3.250 rpm

dicho de otra forma
Cuando vas a 100kmh en la RT, vas a 94-95 en la GSA.

Se nota, con el desarrollo de la RT la GSA va más relajada sin que la pérdida de reacción al gas sea muy notable. Vibra menos y hace menos ruido.

Ya digo, para mi la GS/GSA es inviable sin eso. De siempre he comentado la mayor suavidad de la RT que, en parte, viene de esto.


Eso no es cierto, en la Rt se ven los agujeros sin uso. La carcasa es la misma, cambia el piñonaje interior. He llevado siempre el guardabarros.

Saludos,
Alex

Gracias por contestar
Yo también pensaba, como Roge, que eran los piñones de la caja de cambios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre he pensado que el distinto desarrollo estaba en la caja de cambio de velocidades. Cada dia se aprende algo nuevo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola,

no es idea mía, lo puso uno en el foro alemán hace unos años y me quedé con la copla. Lo jodido es encontrar cardanes de estos, los que ponen en las webs luego resulta que son de GS. Uno me he comido por tonto y dos los devolví. Te desesperas.

Saludos,
Alex
 
Arriba