GS "Lac Rose"

Overlander

Curveando
Al final la sacan, por lo que acabo de leer en la prensa especializada italiana, la presentan en Milan, y se va a llamar "Lago Rosa" en homenaje a las. R-80 de Gastón Rahier y Hubert Auriol, ganadoras del Dakar..., ya sabéis, para los nostálgicos de la marca, motor de aire-aceite y estetica retro, a mi me entusiasma esta moto, aunque en realidad no es mas que una Nime Scrambler, vestida para la ocasión, pero es igual, me parece una joya, y por un poco mas de 15.000 según pone en la publicación.

image.jpgimage.jpg

Última edición:
Motor de agua???... no lleva el de aceite?... En esas fotos lleva el de aceite, escape por el lado izquierdo.

Es muy bajita, no?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Motor de agua???... no lleva el de aceite?... En esas fotos lleva el de aceite, escape por el lado
izquierdo.

si, tienes razón, es el de aire, me he liado.., jsjs, por eso había puesto para nostálgicos de la marca..., me parece ideal, además ayer me monte en la Scramber, que pracicame es la misma, y que pequeña es al lado de las GS y ADV.

Preciosa. Ya con las primeras fotos que vi me enamoré, eso si mi artillera no cabe...no se puede tener todo :cheesy:

A mi se me está ocurriendo que puede ser una buena moto para ti con neumáticos mixtos.... :rolleyes2:

Es muy chula pero me parece enana. Y muy baja, si parece que la base sea la scrambler

La diferencia con la scrambler la deben marcar las suspensiones. Las de la foto son Ohlins
O le ponen unas buenas, o solo servirá para exposiciones. (o se las pon el cliente pagando, of course)

Última edición:
Overlander, te voy a matar! Cómo me pone esta moto! jajajaja

Le veo preciosa de narices, pero de veras.
El único problema es que la base sea la de la NineT, me da que iba a quedar encogido. A ver si se ven en la calle algunas ^^

Quien tuviera el garaje más grande y más pasta......
Es una preciosidad

Pues pequeña si que es pero vaya cosa guapa, cuanto más la veo más me gusta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es preciosa.

Pero por 15.500€ que la van a poner :undecided:

Es una moto muy bonita, pero para mí la "mama" cómo la llama Overlander es una moto mítica.

Hay motos que han quedado grabadas en mi memoria, que no me las compré en algunos casos por no tener el dinero y en otros por que me pareceía que no debía de comprarlas. Entre esas motos están la Ossa Mike Andrews, blanca con la banda verde, la espectacular GPZ 600 en su primera versión en negro y rojo, o la primera Suzuki GSX R 750, en azul a ser posible.

Pues dentro de ese grupo de motos ocupa un lugar de privilegio la Gs Paris Dakar, me parece que es del 86. Tanto me gusta que si pudiera probarla por campo y defenderme con ella, y supiera que no iba a darme problemas me veo viajando a HPN para comprarme una.

En la época de las grandes trail haciendo el Dakar, que yo hecho de menos, me parecía absolutamente la reina y para mi todavía no se ha hecho ninguna gran trail que este a su altura. Es la MOTO.

Ahora que lo pienso menudo rollo os he metido. Vamos que es la pasada.

saludos,

Atrás