Hola
Tras presentarme os pido ayuda para valorar una gs lc de segunda zarpa
He tenido un par de Ducati MUltistrada sin ningun problema pero ahora el tema de la cadena y de las costosas revisiones me hace plantearme el paso a BMW
Me llama la atencion los kilometrajes que alcanzan estas motos y me parece que son super duraderas en comapracion con las Multis que puedes encontrar la mayoria con 20ooo kms en venta
Me ofrecen una LC del 2015 con 28000 kms por 15000 € con todos extras pero acostumbrado a los kilometros de las Multis no se si merece la pena o seria mejor esperar a alguna con menos kilometros
¿Que os parece? mi idea es mantener la Gs y hacer los kilometros haceis vosotros
¿ Seria mejor coger una pelada ?
¿sera fiable tanta electronica a la larga tipo Esa leds etc?
mil Gracias
Tras presentarme os pido ayuda para valorar una gs lc de segunda zarpa
He tenido un par de Ducati MUltistrada sin ningun problema pero ahora el tema de la cadena y de las costosas revisiones me hace plantearme el paso a BMW
Me llama la atencion los kilometrajes que alcanzan estas motos y me parece que son super duraderas en comapracion con las Multis que puedes encontrar la mayoria con 20ooo kms en venta
Me ofrecen una LC del 2015 con 28000 kms por 15000 € con todos extras pero acostumbrado a los kilometros de las Multis no se si merece la pena o seria mejor esperar a alguna con menos kilometros
¿Que os parece? mi idea es mantener la Gs y hacer los kilometros haceis vosotros
¿ Seria mejor coger una pelada ?
¿sera fiable tanta electronica a la larga tipo Esa leds etc?
mil Gracias