Gs LC 2015

miglecina

En rodaje
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
103
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Hola
Tras presentarme os pido ayuda para valorar una gs lc de segunda zarpa
He tenido un par de Ducati MUltistrada sin ningun problema pero ahora el tema de la cadena y de las costosas revisiones me hace plantearme el paso a BMW
Me llama la atencion los kilometrajes que alcanzan estas motos y me parece que son super duraderas en comapracion con las Multis que puedes encontrar la mayoria con 20ooo kms en venta
Me ofrecen una LC del 2015 con 28000 kms por 15000 € con todos extras pero acostumbrado a los kilometros de las Multis no se si merece la pena o seria mejor esperar a alguna con menos kilometros
¿Que os parece? mi idea es mantener la Gs y hacer los kilometros haceis vosotros
¿ Seria mejor coger una pelada ?
¿sera fiable tanta electronica a la larga tipo Esa leds etc?
mil Gracias
 
La LC del 2015 tiene todas las mejoras (amortiguador dirección, motor como la GSA...). Un boxer se empieza a soltar a los 40000 kms, si se ha cuidado bien y hecho sus mantenimientos, esos kilómetros que dices no son muchos. Si encima lleva todos los extras es un punto a su favor. Normalmente los conductores de este tipo de motos son más experimentados en haber conducido otras motos anteriores y se han mimado en su rodaje y cuidado.
La electrónica es como todo lo moderno, y mi experiencia en los últimos años, o se ha resuelto en garantía o me han hecho una actualización de software en el concesionario.
 
Muchas Gracias la verdad es que me llama la atencion la durabilidad de las gs . Las motos llevan muchisimos kilometros y siguen aguantando el tiron.
 
Los kms. en la GS, (y en los boxer en general), los puedes equiparar casi a los de un coche. Así que ¿Que te parecería un coche con 28000 kms?.
Normalmente la gente que tiene GS, suele hacer bastantes kms. así que si es posible que encuentres alguna con menos (no creo que muchas) seguramente la vas a pagar, sin embargo de 10000 a 28000, estás motos realmente les resbala :D.

Si dices que tiene todos los paquetes poco te queda que preguntar. Las luces LED, lo mejor de lo mejor si conduces de noche y acompañados de los antiniebla, sin el summum.:excited:
 
Eso mismo habia pensando yo que parece mas un coche que una moto..
Lo de los leds y el esa es increible por lo menos en la multi que tuve imagino en esta mas avanzado sera la caña
Muchas Gracias por dejarmelo claro
 
Yo vendí mi Gs hace un par de meses con 140.000 km para comprar una GSA y al cojer la moto del concesionario eche de menos la gs, el motor va mucho mejor con esos km ,, nada toca hacer km de nuevo para que se suelte la GSA :excited:.y no lo dudes pásate al Bóxer !! ;)
 
Por kilómetros no te lo pienses. 28.000 km es muy poco para estos motores. Yo llevo en mi 2013 45.000 km y va más fina que nunca. Si la cuidas tienes moto para rato.
 
Mil Gracias
Ire a por ella a ver si me sale igual de buena.Me da un poco de cague leyendo las horquillas y demás jj
 
Sin problema. Mi GS Lc de junio de 2013 con 41 mil km y va a las mil maravillas.
 
Miglecina, son muy pocos km, no lo dudes, pero pruébala antes eso sí, el motor boxer es muy, muy particular, aunque en mi caso me ha enganchando totalmente...
La mía una 2014 la compré con 41 y ya tiene 50 mil en sólo 5 meses, ya te digo que esta moto y este motor es " adictivo".
 
Gracias a todos por los comentarios. He podido probar la de aire y me gusto lo que mas me descoloco fue el tema del amortiguador delantero me notaba realmente como flotando. Imagino que la de agua tendra mucha mas pegada.. ahora tengo una multi de las de 950 porque la de 160 cv era un desproposito para el uso corriente y para mis puntos jj
 
Sin duda alguna. Cómprala con los ojos cerrados. A todo mi pesar :_:)_:)_:)_( tuve que vender mi R1200 GS LC 13' con 31.000 Kms.

Pregúntale a su nuevo dueño como va la moto.

No hay más preguntas señoría.:D:D
 
Yo compré una del 2014 con25000 km y encantado con ella,la falta el faro led y el control de velocidad y fueron 14000€
 
La mía del 28 diciembre 2013 con todo y 21000 km (sin maletas) ... 13k€ y un año de garantía. Enamorado de la GS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola todos habláis que aguanta bien el
Kilometraje pero podéis datos de los mantenimientos, revisiones del cardán y su mantenimiento? A nivel de costes sería genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba