GS LC funcionamiento alarma + keyless

robertml

Allá vamos
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
621
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenas, hoy me ha dicho el comercial que mi moto ya esta con el semáforo amarillo, así que si quiero hacer algún cambio es la ultima oportunidad...

La tengo pedida con alarma, sé que se puede activar desde el ordenador o opcionalmente desde un mando a distancia comprado aparte (el de la RT). El caso es que quería saber... si le pongo también el arranque confort (keyless), ¿la alarma se puede configurar para que se active automáticamente al alejarte de la moto? ¿O sigue siendo obligatorio darle al mando u ordenador?
 
Buenas, hoy me ha dicho el comercial que mi moto ya esta con el semáforo amarillo, así que si quiero hacer algún cambio es la ultima oportunidad...

La tengo pedida con alarma, sé que se puede activar desde el ordenador o opcionalmente desde un mando a distancia comprado aparte (el de la RT). El caso es que quería saber... si le pongo también el arranque confort (keyless), ¿la alarma se puede configurar para que se active automáticamente al alejarte de la moto? ¿O sigue siendo obligatorio darle al mando u ordenador?

La puedes activar para que se conecte en cuanto te alejes, además la propia llave ya lleva los botones para neutralizar o conectar la alarma si lo deseas por lo que ya no precisas el mando de la RT. Te recomiendo sin duda el keyless.
 
Muchas gracias, no pensaba coger el keyless porque en la moto al tener que llevar llaves de la maleta/s y del antirrobo no me iba ya de una mas, pero teniendo esta utilidad de conectar la alarma ella sola al alejarse y evitarme el mando aparte se lo voy a acabar poniendo, mañana llamo al comercial.
 
Lo positivo también es que te puedes sacar una copia de la llave de ferretería, sin chip, y utilizarla para maletas y navegador sin tener que sacar la buena del bolsillo en ningún momento, lo que minimiza el riesgo de perderla y aumenta la comodidad.
 
Arriba