GS LC-GSA LC: compatibilidad de asientos.

garmarfe

Acelerando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
357
Puntos
28
Ubicación
España
Pues eso…¿son intercambiables los asientos de la GS LC y los de la GSA LC?.
En caso positivo (o negativo…por saber) ¿es mas cómodo el de la GSA que el de la GS?
Y, ¿alguien que haya disfrutado del asiento “confort plus” de las nuevas 2017 podría confirmar los beneficios del mismo en comparación del “standard”?...y alguna “afoto”…es que en la página de configuración de BMW no consta.
Gracias.
 
Si, los asientos son intercambiables.
En cuanto a la comodidad no te puedo ayudar. El mío GSA es suficientemente cómodo, el de la GS no te puedo decir ya que no lo he probado.
Vsssss
 
Si, los asientos son intercambiables.
En cuanto a la comodidad no te puedo ayudar. El mío GSA es suficientemente cómodo, el de la GS no te puedo decir ya que no lo he probado.
Vsssss

Gracias por la info.
O sea, que es quitar uno e instalar el otro.
Yo tampoco he probado el de la GSA pero, desde el desconocimiento ya que nunca la he probado, parece mas mullido. Probaré a subirme a una GSA y comprobarlo.
Salud!
 
El de la GSA es mas rígido y duro que el de la GS normal
 
Yo he vendido un asiento de Touratech que tenia de la GS normal porque en la ADV entraba, encajaba pero quedaba un huevo muy grande y feo entre los dos asientos.
 
Si, los asientos son compatible, peor recuerdo haber probado el asiento bajo de la GS en la GSA y se quedaba un hueco horroroso entre el asiento delantero y trasero.
 
Arriba