GS LC Luz avería neumáticos

JordiLAN

Allá vamos
No se si alguien sabe a qué se debe este problema:
Tengo una GS LS de 2015. Pinché y arreglé el pinchazo, pués bién, de tanto en tanto se enciende el aviso de peligro y me marca rueda pinchada. Compruebo presión y marca correcta, vacío todo el aire y vuelvo a inflar hasta la presión correcta, y vuelve a indicar avería.
He pensado que prodría ser de la pila del control de presión de los neumáticos, pero de ser así no marcaría la presión y si lo hace. No se si es que hay que hacer algún tipo de reseteo después de un pinchazo o a qué puede ser debido que continúe aparaciendo el aviso.

Desmontaron la rueda, pero descarté que eso estuviera vonculado a la avería porque si no cada vez que se cambian neumáticos también pasaría.

Siempre que he arreglado un pinchazo los aviso de la existencia de los sensores. Si no se tiene cuidado, meter una palanqueta o dar un golpe al sensor podría dañarlo. Es evidente que te falla el sensor. Yo he arreglado pinchazos o cambio de ruedas que para el caso es lo mismo y no hace falta resetear nada. Si no habría que hacerlo en cada cambio de neumático.

Atrás