Gs lc ó gsa lc

weltrudis

Arrancando
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
99
Puntos
8
Buenas compañeros, se que se ha hablado mucho de este tema pero ahora me toca decidir después de mucho tiempo de espera, mi duda es sencilla, una triple black gslc ó una Adventure roja. Sinceramente la Adventure me gusta mucho mas pero a una moto también le pido agilidad y que se pueda defender en ciudad y en una ruta de montaña (carretera , no hago campo). Suelo coger la moto solo pero ha diario.
Bueno es todo, cualquier consejo será de gran ayuda.
GASSSSS
 
Adventure,es la que te gusta y punto...Ademas va mucho mejor de lo que parece,es agil a pesar de su tamaño,casi tanto como la gs normal y ese aspecto tan brutal,es sinceramente algo que acojona..
 
Ya, la Adventure me tira muchisimooo, pero también tengo una GoldWing en casa y tener dos motos grandes es algo que me tira para ataras a la hora de decantarme por ella, por eso mi indecisión entre las dos. Aunque lo mejor para salir de dudas es probarlas y ver cual es la mía.
 
Yo tuve la misma duda y he acabado con la Adventure.

Al final era la que me la ponía más dura...:D

Yo la uso a diario para ir a trabajar, carretera ratonera de montaña + algo de ciudad y encantado, es una moto super ágil para lo grandota que es.

Pruebala y saldrás de dudas, pero además tienes la ventaja que el día que haces viajes te protege una barbaridad...y estéticamente es una pasada, claro...
 
Una pregunta , cuanto km haces a la semana ??
Te pregunto esto porque yo no me planteé este tema , me explico mejor. Antes tenía una r1200r del 2011 cuyo consumo era de 4,8 a 5,1 litros apretándole bastante , con un depósito me hacía 350km antes de entrar la reserva, también decir que le entra 1 litro más que a la GS, . Con esto que quiero decir pues que antes repostaba 1 vez a la semana o incluso algo más , ahora con la GS hago 270km así que tengo que repostar más a menudo , ya sé que a algunos no le importará pero cuando vas justo de tiempo .....
Yo ahora me compraría la GSA por tema de autonomía , sé que es grande pero poco más que la GS normal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aré unos 150-200 km semanales (+ -) pero lo de repostar es lo de menos, siempre q supere los 250 km de autonomía,que es lo mínimo q le exijo a una moto de este tipo. La clave para mi esta en la agilidad, el otro día me puse a buscar por youtube vídeos de estas dos maquinas (gs y gsa ) y solo aparecían vídeos chulos de la gs. De todas formas hasta que no las pruebe todo serán especulaciones. :rolleyes2:
 
Yo porque llevo el filtro de aire K&N y le he podido arañar unos 30km más de autonomía , sino eran 230km.
En la r1200r llevaba también el filtro de aire K&N y le bajaba el consumo 0.5l/100km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sabia que gracias al filtro de aire se le podía rascar un par de km de autonomía, es más pensaba q gracias a su alto flujo de aire, el motor consumía más. Yo creo q tendré esa percepción por q ha cada moto q le he puesto ese filtro siempre le he dado más gasss:D
 
si si , ademas coprobado, cuando entregue la R1200R al concesionario una semana antes le quite el filtro y le puse el de serie y esa semana pude ver de nuevo como los consumos eran de 5,6 mas o menos, asi que hacer si que hace pero en la GS se nota menos o diria yo que voy mas a GAS porque me tapa mas y no me entero de la velocidad.
 
Yo estaba en el mismo dilema Gs triple black o Adv, elegí la adventu y estoy contentisimo, ahora me gusta mucho mas, y es muy agil en ciudad.
 
Hola, sí tienes una Goldwing, cómprate la gs lc normal, sino la gold wind acabará en la sección de ventas porque no la cogeras.
La gs lc es más pequeña y ágil, pesa menos, más deportiva, mejor en ciudad y curvas de montaña dándole caña.
Tendras dos motos diferentes, si vendes la Goldwing entonces quédate la adventure, es lo que yo haría, saludos
 
Pues yo siempre había pensado que los filtros incrementaban el consumo.

Gracias por el aporte! !

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Y yo ? alguien lo aclara?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pilla la que más te guste....

Al final es lo que te dará satisfacción, y lo contrario frustración.

Yo tengo la GS porque la GSA no me ponía.
 
Lo que te diga el higado es la que tienes que comprar. Intentar buscar una explicacion razonal pars decidir entre si normal o adventure no te aclarara nada.
Piensa cual de las 2 te hace seguirla mas con la vista cuando ahora te cruzas por la calle/csrretera.
 
GSA + estetica
GS + agilidad

Personalmente pienso que la Adventure tiene mucho factor postureo, tratando de no ofender a nadie, que postureos tenemos muchos en la vida
 
Menudo dilema tiene nuestro compañero weltrudis :undecided:

1º GG o Adventure

2º color

3º Qué paquetes poner

4º Extras, maletas?, defensas?, cúpula?...

y cuando salga de estas cuatro incertidumbres queda la "más" importante , cuando esté en la cochera para salir en moto "Golwing o BMW"

:):D
 
jaja es justo lo que quería oir, lo mas seguro es que me decante por la normal y la pinte como la adventure, por que sino le va salir una buena capa de polvo a la GoldWing:D. Otra pregunta que os quería hacer es, por que hay motores de color negro y otros de color gris ( hablando de la r1200 gs-lc-gsa)?
Y diferencias en cuanto a pesos. Se nota mucho el cambio a llanta de 19 en Adventure??
 
jaja es justo lo que quería oir, lo mas seguro es que me decante por la normal y la pinte como la adventure, por que sino le va salir una buena capa de polvo a la GoldWing:D. Otra pregunta que os quería hacer es, por que hay motores de color negro y otros de color gris ( hablando de la r1200 gs-lc-gsa)?
Y diferencias en cuanto a pesos. Se nota mucho el cambio a llanta de 19 en Adventure??

El motor negro viene acompañado del chasis negro y él básculante trasero en negro , por lo menos en la mía que la pedí así.
Llanta 19" llevan las dos GS y la GSA .
 
conclusion .... lo siento por la goldwing sea la que sea tu eleccion, pero yo tengo la triple black, haz caso a tu intuicion, las dos van muy bien.
 
Yo tuve la misma duda y me quedé con la ADV... no me arrepiento nada, al contrario, estoy encantado...
 
Yo probé bien las dos y me quedé con la Adv y encantado.
 
Mi consejo , como hice yo , la que más te guste , así no te arrepentirás . Eso sí , còmprala full de extras , que de eso si que te puedes arrepentir algún día . No hay más diferencia que esa .
Saludos.
 
Última edición:
Gracias a todoss¡¡¡, lo mas seguro es que pruebe ambas y la q mas me guste me la quedo, pero ya te digo q me tiene gustar mucho la gs normal para que no me quede cn la adventure, me tiene loco :cheesy: .
 
Está claro que la tuya es la GSA, por mucho que las pruebes no vas a encontrar una diferencia dinámica significativa. Adjudicada !
 
Yo en agosto del 2014 compré una GS LC, y en agosto del 2015.... me pase a la GSA LC.

No te quiero ni contar lo contento que estoy, no por nada... por como tú, me tiraba mas la GSA y por el tema altura me decidí por la GS. Después de un año, cambié. Las dos son casi iguales, hay algunas diferencias, pros y contras, pero son de pequeño empaque.

Y que conste que con las GS le quitaba las maletas laterales para ciudad; pero por raro que parezca, después del tiempo que llevo con la GSA, no le he quitado ni una sola vez las maletas, y la uso a diario (trabajo, supermercado, etc).
 
Bueno compañeros, después de unos meses esperando el momento hasta poder elegir realmente que moto escoger, hace un mes me pase por el concesionario con las ideas medianamente claras, y una vez allí vi las dos motos ( TB y GSA ROJA) y sin dudarlo ni probarlas me decante por la roja desde el principio, aunque no hizo falta probarlas por que sabia que si me decantaba por la TB me arrepentiría, asi q la compre, con todos los aquetes Keyless y cambio semi.Osdejo unas foticosss
 
Después de 500km con la moto, se podría decir que es justo lo que me esperaba, gorda en parado pero adelgaza conforme vas aumentado la velocidad.
 
Bueno compañeros, después de unos meses esperando el momento hasta poder elegir realmente que moto escoger, hace un mes me pase por el concesionario con las ideas medianamente claras, y una vez allí vi las dos motos ( TB y GSA ROJA) y sin dudarlo ni probarlas me decante por la roja desde el principio, aunque no hizo falta probarlas por que sabia que si me decantaba por la TB me arrepentiría, asi q la compre, con todos los aquetes Keyless y cambio semi.Osdejo unas foticosss

Felicidades!!! Igualita a la mía. Disfrútala, te llevas LA MOTO.
 
Arriba