Consulta Técnica GS le cuesta bajar de vueltas - Video

guille95

Arrancando
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola,

modelo moto: BMW F700GS, 2017

alguien me podría decir si esto es normal? Parece que solo ocurre a veces cuando la moto está parada... Una vez ya estoy en ruta no noto nada parecido.

El puño vuelve a su posición con normalidad, pero las rpms tardan demasiado en bajar.


Es algo de la centralita? Puede ser algún problema mecánico? He leído que una mezcla pobre (mucho aire y poca gasolina) puede provocar estos síntomas...

Muchas gracias
 
Hola Guille.
Posiblemente una limpieza del sistema de alimentación de la inyección lo solucione.

No sé si está moto tiene puño de acelerador electrónico o lleva cable . En cualquiera de los casos y aunque el puño vuelva a su posición habría que revisarlo igualmente.

El mejor de los consejos es pasar por taller.

Un abrazo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

El acelerador de la F700 GS 2017 es electrónico.
 
A mí me pasó algo parecido en mi F700Gs, también el modelo con acelerador electrónico. Al final era porque el sensor estaba un poco lleno de mierda.

Prueba también en resetear el acelerador, creo que tenias que hacerlo con el motor parado pero el contacto puesto, y pasar lentamente y progresivamente de 0% de gas a 100% de gas (acelerador al máximo) 3 veces seguidas.
 
Gracias a todos! Semana que viene la llevo al taller a ver qué me dicen...

[Actualización]:
Han hecho un reset y una actualización del software y parece que está todo solucionado.
 
Última edición:
A mí me pasó algo parecido en mi F700Gs, también el modelo con acelerador electrónico. Al final era porque el sensor estaba un poco lleno de mierda.

Prueba también en resetear el acelerador, creo que tenias que hacerlo con el motor parado pero el contacto puesto, y pasar lentamente y progresivamente de 0% de gas a 100% de gas (acelerador al máximo) 3 veces seguidas.
Hola Colega,

Sabes si también se puede "resetear" el acelerador de mi F700GS 2016 con cable?. Gracias, Saludos desde Sudamérica.
 
Arriba