GS Life 2012. Aldea Santillana

Me alegro que lo pasarais bien, ya nos veremos en otras. Por cierto buenas fotos, ya he visto que estuvisteis de visita por la aldea.
 
Última edición:
Paco lo primero daros las gracias a vosotros y decirte que tan solo por haberos conocido a ti y a MªAngeles al igual que a lobonegro y Noemi,al amigo tempranillo,Richard aunque en alguna hemos coincidido y Doris,ha merecido la pena compartir el fin de semana con vosotros.

Un abrazo
;)
P.D mandame tu correo que te voy a mandar la pagina de Adventure grafi.
 
Hola Juan!!

Mi correo es: vfr750-gs1200@hotmail.com.

Te lo agradezco, ya que he estado intentando localizarles y no he podido.

Un abrazo y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

PD.: Espero que os hayan gustado las fotos.
 
Hola a todos,pues que ha sido un placer compartir con todos vosotros ruta y comida,especialmente a Juan por el curre que te has pegado,seguro que mas gente te ha ayudado,pero tu eres la cabeza visible,gracias.......que recuerdos,jooooo,me he sentido en la gloria,gracias Paco por las fotos
 
Pues nosotros -mi pareja de hecho y yo- llegamos a casa bastante temprano... sobre las 4 de la mañana.
Bueno, en realidad yo llegué algo antes de las 3; es lo que tiene ser el 2º GSero más lejano :D .... la próxima vez voy a San Roque a por él y a ver quién hace más kilómetros :victorious:

A mí particularmente me ha encantado esta GS Life, sobre todo porque excepto a un par de personas, no conocía personalmente a nadie :)

Y aunque suene repetitivo, el lugar es-pec-ta-cu-lar. Sinceramente, ya me lo esperaba así tanto por comentarios previos como por las fotos colocadas en el post, pero es de recibo reconocer que mis espectativas se quedaron cortas.
Prácticamente no hay un rincón de Aldeas Santillana que no merezca ser indicado, aunque mención aparte merece, por supuesto, el ingenioso sistema recoge-goteras del salón donde comimos. Y menos mal que contábamos con la sapiencia profesional de Willy (al que ni dios creíamos), que si no recabamos al National Geografic pa que viniera a grabar un capítulo acerca de "la vida salvaje y botijera de las hormigas entubadas".

En definitiva, que estoy encantado de haber pasado este medio fin de semana con vosotros, que he decidido que Madrid está mú lejos, que de noche aún se va más parriba en el mapa y que, precisamente por este tema de las distancias, casi que tengo decidido asistir a la próxima ;) ... y con mi misma moto, por supuesto. Al fin y al cabo, lo único que he de hacerle es ir a una ferretería a comprar el tornillo que se cayó.
Por cierto, Valentino966, gracias por la brida que me prestaste pa sujetar el regulador del faro... brida que aguantó perfectamente todo el resto de la ruta más la vuelta a casa... y lo que le queda.
Si lo llego a saber te la cambio por la científica :D :D :D

Ahora, lo que espero ansioso son las fotos que se vayan presentando para así poder rememorar algunos momentos.
Yo no hice ninguna porque, con las prisas, olvidé la cámara encima del piano, pero seguro que hay cienes y cienes de afotos por ahí.

Lo dicho chicos. Gracias a todos por todo lo compartido.
Y littlejohn, Juan, gracias por capear viento y marea para sacar la de este año adelante. Y confío en que lo sigas haciendo; estoy seguro que siempre habrá un grupete de GSeros locuelos que te responderá.

Un montón de abrazos a todos.

Una edicion mas y aunque se ha echado en falta la mayor afluencia de otras veces (maldita crisis) ha seguido la linea de las anteriores, divertida y con unos paisajes y rutas muy chulos.
[HIGHLIGHT2]Tempranillo, a ti 1- quien te ha dicho que te la puedes quedar??? recuerda guardarla cuando puedas el tornillo , que a lo mejor un dia me haga falta a mi y 2- a ti quien te ha dicho que no te la cambie??? jajajajaja

[/HIGHLIGHT2]Valen, solo lo hicimos para que no te sobrara tiempo en la bajada a Madrid jejejejeje

Gracias Juan , Mary ,Valen , Esther y las superazafatas por la organizacion que cada año sube de nota.

saludos

Pues llevas razón. Es cierto que nos cambiamos las calculadoras... Pero entonces... No me digas que después del almuerzo me la volviste a cambiar!!! :D :D :D

Lo de la brida cuenta con ello. A dios pongo por testigo, que cuando la sustituya por el tornillo perdido la guardaré para entregártela la próxima vez que nos veamos!!.... aunque, sinceramente, yo no tendría muchas esperanzas porque, conociéndome como me conozco, ¿pa qué voy a ponerle el tornillo si la brida aguanta?


Bueno, a lo que iba...

No me puedo creer que no haya más fotos que enseñar!!!!

....Con la pechá de cámaras que hubo pululando por allí, ¿dónde están las fotos? .... y las de la comida? .... y las del almuerzo?

Y por cierto, lobonegro, ¿qué has hecho con la del "tramo de muerte"? ....
 
Hola a todos,
Solo queria saber si es posible, que el Capitan Araña pudiera colgar esos videos de Aldea de Santillana, que estaqmos esperando .........
Un saludo
 
Video terminado, os pongo el enlace para verlo en You Tube, espero que os guste y perdón por la demora, lo he hecho mas corto que otros años pero creo que así queda bién, ya me direis que os parece.

Esta vez tuve suerte y me tocó en el sorteo lo que quería, me iba a comprar las motos al llegar el calor, además coincidía hasta el número del calzado.

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=-S8bIHUpj2w&feature=youtu.be
 
Ciertamente. Pedazo de montaje bien hecho :)
Y lo que me he reído con el saludo auténticamente motero del Willy :D :D :D

Eso sí, yo sigo esperando las fotos :undecided: .... ¿habéis mandado todos los carretes a revelar o qué? :huh:
 
Parece ser que si:D:D:D

Bueno, que no se diga que no pongo de mi parte:

oferta-revelado.jpg




:D :D :D
 
Arriba