GS no arranca con luces y cuadro encendido!!!!!

Suar

Arrancando
Pues la cosa es la siguiente, después de pegarme unos 80 kms con la moto la deje aparcada durante dos horas tras las cuales la enciendo para meterla en el garaje y me enciende perfectamente. Pero cuando voy a meterla tengo que parar la moto y la dejo con el contacto encendido menos de un minuto.

Cuando voy a volverla a arrancar hace un clac, clac, clac pero no arranca.
Aparentemente la bateria funciona porque ademas de ser nueva el cuadro esta encendido y las luces también.

Alguien me puede decir que virus tiene la "niña".
Gracias

Virus no se, pero sal de dudas cogiendo un par de cables y conectando la batería a la del coche, por ejemplo.
Si arranca es batería, si no ya se vera.
Pero suena a batería.

Hola Suar,

Para mi que es la batería. Ese clack,clack, clack es síntoma de que falla....pero ya se sabe de mi juicio diagnóstico u ojo clícino....

Si es nueva, ya sabes, a por otra, que me imagino que estará en garantía.

Besos.

Hola, yo opino lo mismo. Tiene toda la pinta de que es la batería. Un saludo.

Heloou mon amour  :-*.

Clack, clack, clack = batería caput. Coincido con mis contertulios.

La semana pasada cuando me estuvieron esperando,  ¿te acuerdas que te conté que me quedé sin batería? La dejé cargando por la noche, arrancó bien por la mañana y en la gasolinera, después de repostar, le di al arranque y clack, clack, clack. A empujar  >:(

Tengo una batería nueva sin estrenar aún aquí para mi moto. ¿La quieres probar y sales de dudas? Llámame, pregunta por el Doctor Amor para que te pasen conmigo.

Tuyo para siempre. El Jabeque

Festivamente, ha sido la batería, menos mal porque ya me veía cambiando motor de arranque y buscando un segundo trabajo para pagarlo. Menos mal que encontrandome en la isla redonda vino en mi auxilio el " almighty" San Koke, patrono de los optimistas y obro su milagro.
Gracias a todos por los consejos.
Saludos

o es la bateria o el motor de arranque, carga la bateria y pruebas, si tira, era la bateria si al cargarla continua igual, sera el motor de arranque, el electromagnético está bien, es lo que escuchas. Yo me inclino que la bateria está mal

Hola,

hay un tercer motivo posible, que me ocurrió a mí la semana pasada:

el botón del arranque.

saludos

Cuadro encendido, clack, clack, clack = batería ko.

Si es nueva, que te la cambien en garantía. Puede que fuese nueva para tí, pero que llevara en stock 3 años en una estantería.

No tiene fuerza para girar el motor de arranque.

0D2B3F2C5E0 dijo:
Pues la cosa es la siguiente, después de pegarme unos 80 kms con la moto la deje aparcada durante dos horas tras las cuales la enciendo para meterla en el garaje y me enciende perfectamente. Pero cuando voy a meterla tengo que parar la moto y la dejo con el contacto encendido menos de un minuto.

Cuando voy a volverla a arrancar hace un clac, clac, clac pero no arranca.
Aparentemente la bateria funciona porque ademas de ser nueva el cuadro esta encendido y las luces también.

Alguien me puede decir que virus tiene la "niña".
Gracias

A mi me pasó lo mismo en Marruecos despues de dormir al raso en Chaouen. Se ve que la moto esta muy bien acostumbrada a dormir calentita y se constipó. ;D ;D

La arranque con pinzas, rodé y aguanto sin problemas los 15 dias del viaje. La cambié al llegar a casa por precaución, pero estoy seguro que hubiese aguantado.

Atrás