Gs o Adventure?

Tienes razón inquisidor en que la aerodinámica influye en el confort, pero entre la adventure y la normal creo que es el único factor diferenciador. Lo del asiento... lo pongo en duda y aunque así sea no creo que ninguno de los 2 factores mencionados sea notable para decir que la adventure es "mucho" más cómoda para el pasajero.

Yo he probado la adventure y si la cambio es por la estética brutal, pero no porque crea que el pasajero va a ir mucho mejor ni porque me haga falta un depósito tan grande en un continente como Europa.
 
Hola, cuando hice la cuenta salían más de diez kilos menos no recuerdo con exactitud, tampoco te creas que hace falta mucho para bajar eso, eso si, son piezas caras que compré porque me gustaban aparte de que sean más ligeras.

ELIMINADO:

Caballete.
Cubrerueda plástico trasero.
Cubrecárter completo y sus soportes.

Esto, por si solo, supone unos buenos kilos mención especial al caballete.

SUSTITUIDO:

Línea de escape completa por otra en titanio(otros buenos kilos).
Retrovisores por otros en carbono.
Contrapesos manillar por piezas de aluminio.(la leche lo que pesan los originales).
Amortiguadores mucho más ligeros, el trasero ahora en reparación por un fallo, voy con el original que ha muerto tb.(Bastante más ligeros que los originales).
Pantalla ahumada.(Esto no supone nada lógicamente).

Todo lo que he puesto la moto iguala o resta peso, configuré la moto con leds y con llantas de palos más ligeras que las de radios, a la hora de pedirla tuve el peso en cuenta. ABS si tiene y las tres maletas que sólo llevo cuando es estrictamente necesario porque viajo mucho, necesito una moto útil a mi gusto y tengo que llevar equipaje que también es lo más ligero y minimalista posible, por supuesto.

En mi opinión, el peso y volumen es algo perjudicial en prácticamente todo, las cosas pesan lo que pesan y ocupan lo que ocupan y tienen que ser funcionales, con esta premisa no me gusta el exceso de peso o volumen en mi cuerpo, libros, bicis, coches, caña de pescar, móvil, portátil, raqueta, ropa, herramientas, equipajes...y no pararía.

Dicho esto pido respeto, no me hace falta el caballete, no me hace falta un tanque de 30 litros, no me hacen falta muchas cosas y por lo que veo valoro cosas en una moto que a una mayoría no le importan e incluso evitan porque quieren una moto muy grande y equipada o sus otras muchas razones tendrán, me parece estupendo para eso está el mercado de motos y accesorios y cada uno tiene que saber lo que le conviene o desea como he escrito en el anterior mensaje.

Pues eso, a disfrutar de vuestras Adventures, de vuestras GS, de vuestras GS Adventurizadas, de vuestras Adventures alfaltizadas, de vuestras GS camperizadas...y todo ese mundo mundial de motos, accesorios, personalizaciones, perfiles y usuarios.

Pues si le pones una batería de Litio te ahorras fácilmente 5kg.

Un Saludo
 
Tienes razón inquisidor en que la aerodinámica influye en el confort, pero entre la adventure y la normal creo que es el único factor diferenciador. Lo del asiento... lo pongo en duda y aunque así sea no creo que ninguno de los 2 factores mencionados sea notable para decir que la adventure es "mucho" más cómoda para el pasajero.

Yo he probado la adventure y si la cambio es por la estética brutal, pero no porque crea que el pasajero va a ir mucho mejor ni porque me haga falta un depósito tan grande en un continente como Europa.
Lo del deposito es cosa seria,es para probarlo,en mi caso,lleno el tanque a tope de gasofa y me casco todo el dia por el pirineo flipando y sin preocuparme por las gasolineras..Es algo que cuando se tiene,ya no lo cambias..Para mi la GS es mejor,si vas a ir a caña,la gs es mas ligera y eso se nota,aunque la adventure va practicamente igual,a ritmo normal y ligero...
 
Hola, cuando hice la cuenta salían más de diez kilos menos no recuerdo con exactitud, tampoco te creas que hace falta mucho para bajar eso, eso si, son piezas caras que compré porque me gustaban aparte de que sean más ligeras.

ELIMINADO:

Caballete.
Cubrerueda plástico trasero.
Cubrecárter completo y sus soportes.

Esto, por si solo, supone unos buenos kilos mención especial al caballete.

SUSTITUIDO:

Línea de escape completa por otra en titanio(otros buenos kilos).
Retrovisores por otros en carbono.
Contrapesos manillar por piezas de aluminio.(la leche lo que pesan los originales).
Amortiguadores mucho más ligeros, el trasero ahora en reparación por un fallo, voy con el original que ha muerto tb.(Bastante más ligeros que los originales).
Pantalla ahumada.(Esto no supone nada lógicamente).

Todo lo que he puesto la moto iguala o resta peso, configuré la moto con leds y con llantas de palos más ligeras que las de radios, a la hora de pedirla tuve el peso en cuenta. ABS si tiene y las tres maletas que sólo llevo cuando es estrictamente necesario porque viajo mucho, necesito una moto útil a mi gusto y tengo que llevar equipaje que también es lo más ligero y minimalista posible, por supuesto.

En mi opinión, el peso y volumen es algo perjudicial en prácticamente todo, las cosas pesan lo que pesan y ocupan lo que ocupan y tienen que ser funcionales, con esta premisa no me gusta el exceso de peso o volumen en mi cuerpo, libros, bicis, coches, caña de pescar, móvil, portátil, raqueta, ropa, herramientas, equipajes...y no pararía.

Dicho esto pido respeto, no me hace falta el caballete, no me hace falta un tanque de 30 litros, no me hacen falta muchas cosas y por lo que veo valoro cosas en una moto que a una mayoría no le importan e incluso evitan porque quieren una moto muy grande y equipada o sus otras muchas razones tendrán, me parece estupendo para eso está el mercado de motos y accesorios y cada uno tiene que saber lo que le conviene o desea como he escrito en el anterior mensaje.

Pues eso, a disfrutar de vuestras Adventures, de vuestras GS, de vuestras GS Adventurizadas, de vuestras Adventures alfaltizadas, de vuestras GS camperizadas...y todo ese mundo mundial de motos, accesorios, personalizaciones, perfiles y usuarios.

No serás ciclista????
 
Para lo que la va a usar; es más que suficiente una Vstrom de 650cc.
La adventurd es más llamativa, la gs más práctica, menos consumo, menos peso, deposito le sobra, comoda mucho, encuanto a la proteción, con una cúpula más alta está sobrada, diferencia de precio, muy poca si quieres ponerle defensas, focos auxiliares y alguna tonteria más.

Yo le aconsejo que compre con el corazón, si lo hace con la cabeza, la gs lc es sú moto.

Un saludo
 
Lo digo por la obsesión por el peso...caracteristico de ese/mi colectivo....jejeje

Bueno, no te creas, en mi caso no llega a eso, pero por otra parte es una variable que valoro mucho en muchos ámbitos como digo y respecto a las bicis que te voy a contar que no sepas si practicas ciclismo.

En fin esto daría mucho que hablar, lo importante es elegir bien conforme a nuestros intereses, un saludo.
 
Siempre, siempre, siempre avd, yo todavía me estoy arrepintiendo y han pasado tres años.
 
Yo no he Probado la adv,
Pero en el grupo somos varios y hay dos ADV LC y Vienen de la GS LC. Se la cambiaron por el depósito, hacen viajes largos largos. Una de sus mujeres no se ha pronunciado pero l otra si y dijo estar más cómoda en la GS LC, al parecer por la TOP CASE VARIO


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