gs o gs adventure?

Vogel dijo:
Pues yo....mira..hoy me entregan la Adventure!!!! :) ::)
Mido 1'72, me subí en ella y vi que bueno..mas o menos al final me acostumbraré, el comercial me dijo que no habia problema, que a partir del 1'70 ya era suficiente, que si que és una moto alta y pesada pero que vamos, que todo es acostumbrarse, siempre he ido en motos de montaña (crm..xr..hondas) y en todas siempre he llegado mas o menos. Claro que esta vez el peso y la potencia y todo es muy distinto..pero mira..no he querido renunciar a ella, es la que me gusta y he ido a por ella, ahora espero que nos llevemos bien!!! jeje! Ya os contaré! ;)

pues por parte del comercial una irresponsabilidad lo q te ha dicho, pq yo mido lo mismo q tu y tengo claro q como la moto se incline un poco va al suelo, y ya no te cuento si llevo pasajero, q entonces voy antes.

Una moto de 250 260 kilos tienes q ser un crack o llegar bien al suelo, pq si no caeras seguro, o eso pienso yo.

Espero q te vaya bien con ella, aunq creo q las vas a pasar un poquillo p...as ya q en cualquier momento q tengas q echar el pie a tierra rapido como no lo tengas previsto te puedes acordar del comercial.

RJ dijo:
Y en definitiva es más Lenta que su hermana pequeña, que se ponga alguien con una GS 800 delante de ti en autovia a ver si lo sigues.

No se la velocidad punta de una GS 800, pero dudo mucho que tenga un par motor similar al del motor GS 1200. De todos modos con esperar a que se canse el de la GS 800 por el aire que le da y tenga que parar, o esperar a que tenga que parar a repostar... ::)

;)

Atrás