Vogel dijo:Pues yo....mira..hoy me entregan la Adventure!!!!:
Mido 1'72, me subí en ella y vi que bueno..mas o menos al final me acostumbraré, el comercial me dijo que no habia problema, que a partir del 1'70 ya era suficiente, que si que és una moto alta y pesada pero que vamos, que todo es acostumbrarse, siempre he ido en motos de montaña (crm..xr..hondas) y en todas siempre he llegado mas o menos. Claro que esta vez el peso y la potencia y todo es muy distinto..pero mira..no he querido renunciar a ella, es la que me gusta y he ido a por ella, ahora espero que nos llevemos bien!!! jeje! Ya os contaré!![]()
pues por parte del comercial una irresponsabilidad lo q te ha dicho, pq yo mido lo mismo q tu y tengo claro q como la moto se incline un poco va al suelo, y ya no te cuento si llevo pasajero, q entonces voy antes.
Una moto de 250 260 kilos tienes q ser un crack o llegar bien al suelo, pq si no caeras seguro, o eso pienso yo.
Espero q te vaya bien con ella, aunq creo q las vas a pasar un poquillo p...as ya q en cualquier momento q tengas q echar el pie a tierra rapido como no lo tengas previsto te puedes acordar del comercial.