gs o gs adventure?

kaisersch

Arrancando
Hola a todos-as.
Ha llegado el momento de decidirse por una de las dos y me gustaría conocer vuestras opiniones ya que la mejor ayuda en estas situaciones es la experiencia de las personas así que......ánimo y a relatar vuestras aventuras que seguro me ayudan a decantarme por una de ellas.
Supongo que los que mas me pueden ayudar son los que no miden mucho mas de 1,70 que es lo que yo mido aunque cualquier opinión es bienvenida por supuesto. Y es que la altura de la moto es mi mayor duda.
Las dos motos me parecen extraordinarias para lo que busco, viajes largos, pistas y caminos no muy delicados (porque con este peso tampoco están para hacer muchas virguerías)........en definitiva, lo que la mayoría de vosotros, los que tenéis alguna de las dos, buscáis.
Si tuviera que elegir basándome en la que me gustaría tener iría a por la adventure pero aparece el "incómodo" tema de la altura.
Como os he dicho mido 1,70 y no se si puedo estar equivocándome al elegirla como mi futura compañera.
La gs me parece una gran alternativa, de hecho tiene el mismo corazón que la adventure y estaría mas que satisfecho con ella pero si me dáis suficientes y buenas razones, sin duda me decantaría por la adventure.
En definitiva las dos me encantan y con cualquiera de ellas voy a estar genial pero dado que tenemos la posibilidad de elegir......os pido vuestra ayuda para hacerlo.
Muchas gracias a todos.

A mi me gusta la ADV un montón, pero me pasa como a ti, que mido 1,73 y me da que no voy a llegar al suelo. ESo me da mucho yuyu. Creo que a menos que haya alguien que diga lo contrario - por experiencia propia - lo mejor es cambiar a la GS normal. Al fin y al cabo son el mismo motor y una linea similar.
Claro, como gustar pues... ;D

ADVENTURE

Lo de la altura se arregla con cirugía ;D ;D ;D ;D ;D,no de verdad conozco gente de esa altura Y MENOS que la tiene y es todo cuestión de poner el asiento rebajado y dos "chorradillas" más.A por ella ;)

Concluyo.He dicho.

Betobergara le ha puesto a su nueva Adventure el asiento bajo de la GS normal . Luego en marcha , no hay moto grande ::)

De acuerdo con lo que te dice Mimoso, aunque la ADV realmente es muy alta para medir 1,70.
Te aconsejo la GS normal. Además, cada dia hay más Adventures y va a parecer que las regalan ... ;D ;D ;D

Elijas la que elijas, será una buena decisión.
Saludos,

Javier

Siempre puedes pillar una GS normal y "adventurizarla". He visto alguna foto por el foro (creo que la nueva de Gali)y quedan casi iguales. Yo si midiera 1,70 es lo que haría, que con esa estatura seguro que se puede llevar la Adventure, pero con toda seguridad será con menos confianza que en una GS normal.

;)

Según tengo entendido, se puede pedir la Adventure con una rebaja de altura en el chasis de unos 3 cm. Alguien puede confirmarlo?

El gran dilema, resulta que a mi me traia loco la adventure, pero loco loco sobre todo la roja pero por el tema de la altura mido lo mismo que tu, despues de probar y probar me decidí por la normal y aun así con el asiento bajo no llegue bien. Tengo muy claro que hice muy buena elección, estoy seguro que con la adventure las pasaria mas que putas, ya tuve una GS 1150 y lo pase muy mal en parado y quieras o no habra muchas situaciones de esas... ;D ;D

Me decidí por la normal y estoy feliz feliz, sobre todo por mis gustos ya que me gustan las maletas de la normal, me ustan mas las llantas de aleacion y la pantalla de la adventure me seria muy grande (hice 200 kilometros en una y me daba sensacion de ir muy cerrado).

Luego la normal la puedes preparar un poco y te queda muy chula, al meos para mi gusto.

Esta es la mia, ahora solo me quede ponerle unas pegatinas en el deposito con su hermana mayor y otras dos del foro... :D

main.php

bmwk12 dijo:
Según tengo entendido, se puede pedir la Adventure con una rebaja de altura en el chasis de unos 3 cm. Alguien puede confirmarlo?

En la adventure no hay esa posibilidad solo en la normal.

Con 1,70 y un poco de practica no hay ningun problema,voy yo con 1,65 y el asiento regulable de la gs con 1,70 se me quederia hasta pequeña ;D ;D ;D ;D. Comprate la que te guste y no tengas tantos reparos, que como han dicho hay solucion para todo, y una de las mejores es ponerle unos buenos honlins pero los de la gs normal y ya la tenemos bajita.Yo no los llevo pero todo llegara ;) ;) ;)

Concretamente que es lo que te gusta de la adventure? El poder hacer mas kilometros, su estetica?

Compres la que compres te gustara.. :D

Compra la GS.
así cada vez que veas una Adventure dirás:
mira, por ahí va la moto que me gusta

;)

McBauman dijo:
Compra la GS.

;)
La verdad es que visto así se puede decir que tienes toda la razón. Rechazar la adventure me puede pasar factura pero me veo obligado a conocer vuestras experiencias porque me vienen muy bien.
Además hablamos de motos caras y equivocarse en una cosa como la altura.......eso si que sería un fallo pudiendo escuchar a gente que tiene alguna de estas dos motos y me puede ofrecer sus ideas.
Os agradezco mucho a todos vuestras opiniones.

kaisersch dijo:
[quote author=McBauman link=1212049560/0#11 date=1212074095]Compra la GS.

;)
La verdad es que visto así se puede decir que tienes toda la razón. Rechazar la adventure me puede pasar factura pero me veo obligado a conocer vuestras experiencias porque me vienen muy bien.
Además hablamos de motos caras y equivocarse en una cosa como la altura.......eso si que sería un fallo pudiendo escuchar a gente que tiene alguna de estas dos motos y me puede ofrecer sus ideas.
[/quote]
Te voy a dar otro dato importante, hay un monton de gente del foro que cambió su GS normal por la ADV entre los que yo me incluyo, pero viceversa no conozco a nadie por ahora :o por algo será.
mi opinion es que vayas por la adventure sino serás uno más del club anterior. ;) ;)

Gali dijo:
Concretamente que es lo que te gusta de la adventure? El poder hacer mas kilometros, su estetica?

Compres la que compres te gustara..  :D
Cierto es que las motos basicamente son las mismas habiendo hecho a la adventure un poco mas "radical" para afrontar situaciones un poco mas duras.
Si te soy sincero hacer mas kms.no es lo que mas importancia doy en la adventure. Siempre he sido de los que opinan que una paradita a repostar cada 300 kms.es necesaria porque le sienta bien al cuerpo mas que nada.
En cuanto al aspecto si que veo en la adventure un plus que hace que me llame mas la atención. Se que hay muchos accesorios que pueden hacer de una gs algo muy parecido a una adventur y sin duda es una de las opciones que también tengo entre manos pero también se que por mucho que se le ponga a una gs, no se conseguirá nunca alcanzar el caracter de la adventure(longitud, anchura, altura, tiene un cuerpo diferente que con extras no conseguirás alcanzar en una gs).
En eso si que tienes razón, las dos son maravillosas y seguramente con cualquiera de ellas acertaré.
Garcias por la ayuda.

gspower dijo:
[quote author=kaisersch link=1212049560/0#12 date=1212074919][quote author=McBauman link=1212049560/0#11 date=1212074095]Compra la GS.

;)
[/quote]
Te voy a dar otro dato importante, hay un monton de gente del foro que cambió su GS normal por la ADV entre los que yo me incluyo, pero viceversa no conozco a nadie por ahora :o por algo será.
mi opinion es que vayas por la adventure sino serás uno más del club anterior. ;) ;)[/quote]
Muchas gracias. Tendré muy en cuenta ese detalle. Me parece importante.

1.70 cm en una adventure no es broma ninguna, yo me entiendo..... No me la compre unicamente por eso.

5 caidas en parado con la GS 1150 me enseñaron que la tranquilidad a la hora de hacer pie es MUY importante, pero cada uno que haga lo que quiera.... ;)

gspower dijo:
[quote author=kaisersch link=1212049560/0#12 date=1212074919][quote author=McBauman link=1212049560/0#11 date=1212074095]Compra la GS.

;)
[/quote]
mi opinion es que vayas por la adventure sino serás uno más del club anterior. ;) ;)[/quote]

Pero te aseguro que el 99 % de esa gente que cambio mide mas de 1.70 cm, el uno de los primeros 100 es Gildo, pero es un campeon y hay que tener en cuenta que el modelo adventure suele salir mas tarde.

Es cierto Gali que la altura es importante pero midiendo 1,70 y un poco de destreza no debia tener mayor problema y menos aún consiguiendo un asiento bajo. Un mecánico de BMW que no mide más de 1,65 nos dejo de piedra el otro dia cuando salio a probar los frenos de una GS y con el pie derecho en la estribera izquierda y el pie izquierdo en el aire salio en 1ª,2ª,3ª a fondo e hizo una invertida de la ostia luego paro se bajo y la metio al elevador como si fuera un scooter. :o :o

Mi estatura 1,72, mi decisión a la hora de decidirme la tenia clara la moto para disfrutar y no pasarlo mal cada vez que hay una parada, cada vez que llevas acompañante etc.
¿Me gusta la ADV? si claro que si pero lo mejor desde mi puto de vista es ser lo mas practico posible para luego poder disfrutar sin problemas.
El sabado estreno mi GS y estoy convencido que lo mejor a la hora de comprar que he podido hacer es optar por la Gesita.

gspower dijo:
Es cierto Gali que la altura es importante pero midiendo 1,70 y un poco de destreza no debia tener mayor problema y menos aún consiguiendo un asiento bajo. Un mecánico de BMW que no mide más de 1,65 nos dejo de piedra el otro dia cuando salio a probar los frenos de una GS y con el pie derecho en la estribera izquierda y el pie izquierdo en el aire salio en 1ª,2ª,3ª a fondo e hizo una invertida de la ostia luego paro se bajo y la metio al elevador como si fuera un scooter. :o :o

La destreza es importante pero para sacar todo el provecho posible no es suficiente, llevo como muchos otros compañeros montando en moto desde los 12 años haciendo enduro todos los fines de semana y cree me el tener la confianza que tu manejas la moto y no al revés sobre todo en sitios en los cuales la estatura si cuenta te hace sentirte seguro y disfrutar, no todo es montar en la moto arrancar y ponerte en carretera.

kaisersch dijo:
[quote author=Gali link=1212049560/0#10 date=1212072430]
Siempre he sido de los que opinan que [highlight]una paradita a repostar cada 300 kms.es necesaria[/highlight] porque le sienta bien al cuerpo mas que nada.

Una paradita cada 300 km le sienta bien a todo el mundo. Pero no necesariamente tiene que ser para repostar. Mejor parar en el lugar de mejor paisaje sin miedo a cuantos km te quedan de autonomía... ;)

:o Y acaso con un deposito de 20 litros no puedo parar donde quiera? Para mear por ejemplo? Comer? ;)

A mi me sobran 300 kilometros de ruta, luego a repostar y todo lo que se tercie si apetece tambien, pero no necesariamente va relacionada una cosa con otra

Gali dijo:
:o Y acaso con un deposito de 20 litros no puedo parar donde quiera? Para mear por ejemplo? Comer?  ;)

A mi me sobran 300 kilometros de ruta, luego a repostar y todo lo que se tercie si apetece tambien, pero no necesariamente va relacionada una cosa con otra
Estoy contigo en eso. Como ya he dicho antes, la autonomía de la gs en mucho mas que suficiente para perderte donde quieras.
En este sentido me daría igual una que otra. Vamos que la capacidad del depósito no es lo que va a influir en mi decisión.
Gracias por todos vuestros comentarios.

Yo tenia tambien la misma duda que tu y me decante por la adventure roja y estoy contentisimo, pero yo mido 1,82. Con 1,70 de altura me lo hubiera pensado mas. Te estan dando muy buenos consejos, pero quizas de los mas acertados son los de Gali(que tiene bastante experiencia), la moto la tienes que disfrutar y si estas limitado por la altura vas a pasar algun ratito malo, mira algunos post del foro donde hablan de caidas en parado. Tambien estoy de acuerdo en que la estetica de la adventure tira mas, pero ten en cuenta que la normal es un pedazo moton impresionante y tambien estoy con Gali en que bajo mi punto de vista, lo que deberias hacer es comprarte la normal y adventurizarla(hasta puedes ponerle antinieblas si quieres)

Espero haberte ayudado.

Vsssssss.

Yo despues de ver la de Gali adventurizada con las defensas y lo bonita que la tiene te diria que fueras a por la GS e hicieras lo mismo. Además coincido en que las maletas de la GS normal son mas bonitas.
Creo que iras más comodo y seguro en parado y maniobras. ;)

Yo mido 1.74 y tengo la Gs normal.
La cupula protege perfectamente graduada por la mitad, y aun así se me empaña el casco porque no me da suficiente aire en la cabeza.

Puedes pedir la Adventure y meterle el asiento bajo de la normal, pero tendrás otro problema, y es que con la cacho cúpula de la Adventure, tendrás que conducir mirando a través de ella, y eso a mi no me gusta porque distorsiona todo.
Yo prefiero mirar por encima de la cupula. Para mi, con 1.74 es "demasiada" proteccion de pantalla. ;)

Saludosssssssss

wolf69 dijo:
Yo tenia tambien la misma duda que tu y me decante por la adventure roja y estoy contentisimo, pero yo mido 1,82. Con 1,70 de altura me lo hubiera pensado mas. Te estan dando muy buenos consejos, pero quizas de los mas acertados son los de Gali(que tiene bastante experiencia), la moto la tienes que disfrutar y si estas limitado por la altura vas a pasar algun ratito malo, mira algunos post del foro donde hablan de caidas en parado. Tambien estoy de acuerdo en que la estetica de la adventure tira mas, pero ten en cuenta que la normal es un pedazo moton impresionante y tambien estoy con Gali en que bajo mi punto de vista, lo que deberias hacer es comprarte la normal y adventurizarla(hasta puedes ponerle antinieblas si quieres)

Espero haberte ayudado.

Vsssssss.
Gracias por tu opinión. Es importante ver que alguien con una adventure me recomienda la gs normal.
Sobre lo de las caidas en parado....ahí hay de todo. Muchas veces la moto se cae porque se tiene que caer y la altura en muchas de ellas no es la culpable.
Cierto es que la moto de Gali está preciosa y será mi objetivo si cojo una gs normal, adventurizarla. Eso sí, lo primero que haré será pedir las llantas de radios. Eso sin duda.
También te comento, como ya hice en algún otro post, que a la gs normal la puedes poner un montón de extras pero nunca llegará a ser la adventure.
Muchas gracias por tu ayuda. La gs es una gran máquina.

Si le vas a poner las llantas de radios y viendo que te gusta tanto la adventure, echale valor y a por ella, no dudes mas.... En el fondo ya lo tienes decidido, eso si ten en cuenta que si la compras tendras que ponerle el asiento de la normal y no lo hay a colores...

Tambien se le pueden poner los protectores de los culatines como a la adventure pero a mi personalmente me gusta que se vea el color magnesio como en las llantas y como ya tiene las defensas estan bien protegidos.

Yo lo tenia todo pensado..  ;)

Gali dijo:
Si le vas a poner las llantas de radios y viendo que te gusta tanto la adventure, echale valor y a por ella, no dudes mas.... En el fondo ya lo tienes decidido, eso si ten en cuenta que si la compras tendras que ponerle el asiento de la normal y no lo hay a colores...

Eso sin duda, el asiento de la normal lo primero si cojo la adventure.
De todas formas gracias a vuestras opiniones, sobre todo a las tuyas, veo que es mejor que me tome mi tiempo para decidirlo y no tener prisa.
Todas tus ideas y fotos me han ayudado mucho a tener muy en cuenta también a la gs normal.
Por cierto, el color de la tuya es el ideal y sin duda es el que yo elegiría.
Es verdad que me gusta mas la adventure pero no es menos cierto que la gs normal me encanta y sigo opinando que la altura es importante y ya no en carretera o ciudad, que ahí es mas fácil apañarselas, sino en alguna que otra pista o camino donde los sobresaltos son muy frecuentes.
Gracias por todo. Tu ayuda ha sido genial.

Gali dijo:

Tambien se le pueden poner los protectores de los culatines como a la adventure pero a mi personalmente me gusta que se vea el color magnesio como en las llantas y como ya tiene las defensas estan bien protegidos.

El asiento transpirable de Touratech, además de presuntamente ser más cómodo y fresquito, también es a dos colores. Eso si, lo negro va arriba y lo gris en los laterales, justo al reves que el de la Adventure.

;)

Buenas a todos! :)

Kaisersch estoy en tu misma situación :-?, me han ido muy bien los comentarios de todos y las imágenes de Gali.

Estaré atento para ver que decisión tomas, yo estaba convencido con la Adventure hasta que un colega me hizo pensar en el tema de la altura (que yo ya habia olvidado..) y ahora pues no se, la verdad..mi mujer me dice que me quede con la Adventure ya que es la moto que he estado deseando des de el dia que salió..y que si me quedo con la GS normal pues que no me quedaré satisfecho (aunque opino lo mismo que tu, que es una preciosidad tambien)..

Ai que lioo!!! La conclusión a la que he llegado es que tendremos que probar las dos...con la GS seguro que nos entendemos la mar de bien y con la Adventure pues habrá que probarla para ver como nos sentimos encima de ella. Es que la Adventure es mucha Adventure y solo con mirarla ya te quedas a gusto...pero claro..tampoco es cuestion de pasarlo mal..vaya un dilema eh?? La de Gali es una pasada eso si, y yo tb le meteria las llantas de radio..pero nunca serà una Adventure.

Hay un post por ahí de uno que dice que fué a un zapatero a que le dieran grueso a los zapatos..pero tampoco es plan..jeje..

Lo de tener que mirar a través de la cúpula tambien es un tema a tener en cuenta..que no parezca que vayamos en coche!!

Que hacemos???!! ::)

Gracias a todos y un saludo! ;)

soy betobergara y como te dice Gambito, le he puesto a mi Adventure el asiento bajo de la GS normal y voy
bastante bien, con un poco de practica la dominas perfectamente, ah, te recomiendo que lleves un calzado
adecuado para evitar sustos, yo mido 1,68.

Vsssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Vogel dijo:
Buenas a todos! :)

Kaisersch estoy en tu misma situación  :-?, me han ido muy bien los comentarios de todos y las imágenes de Gali.

Estaré atento para ver que decisión tomas, yo estaba convencido con la Adventure hasta que un colega me hizo pensar en el tema de la altura (que yo ya habia olvidado..) y ahora pues no se, la verdad..mi mujer me dice que me quede con la Adventure ya que es la moto que he estado deseando des de el dia que salió..y que si me quedo con la GS normal pues que no me quedaré satisfecho (aunque opino lo mismo que tu, que es una preciosidad tambien)..

Ai que lioo!!! La conclusión a la que he llegado es que tendremos que probar las dos...con la GS seguro que nos entendemos la mar de bien y con la Adventure pues habrá que probarla para ver como nos sentimos encima de ella. Es que la Adventure es mucha Adventure y solo con mirarla ya te quedas a gusto...pero claro..tampoco es cuestion de pasarlo mal..vaya un dilema eh?? La de Gali es una pasada eso si, y yo tb le meteria las llantas de radio..pero nunca serà una Adventure.

Hay un post por ahí de uno que dice que fué a un zapatero a que le dieran grueso a los zapatos..pero tampoco es plan..jeje..

Lo de tener que mirar a través de la cúpula tambien es un tema a tener en cuenta..que no parezca que vayamos en coche!!

Que hacemos???!! ::)

Gracias a todos y un saludo! ;)
Hola!
Yo me quedo con el comentario que me hicieron de que si cojo la gs normal(estupenda moto) me sentiré muy bien pero cada vez que me cruce con una adventure me diré: ahí va la moto que me gusta!!!......y la verdad, no quiero por nada del mundo que me pase eso!!
Además parece, por lo que dicen por aquí algunos compañeros, que con el asiento de la gs normal se puede uno manejar mas o menos.
Habrá que darle alguna vuelta mas al asunto pero si alguien no me da una razón de peso(y no me refiero al peso), en principio tengo en mente ir a por la adventure. Me gusta mas y aunque solo sea porque me voy a sentir mejor al verla, para mi ya es algo importante.
Ya veremos en que queda todo esto.
Un saludo y suerte.

SIR ARKANO dijo:
soy betobergara y como te dice Gambito, le he puesto a mi Adventure el asiento bajo de la GS normal y voy
bastante bien, con un poco de practica la dominas perfectamente, ah, te recomiendo que lleves un calzado
adecuado para evitar sustos, yo mido 1,68.

Vsssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Muchas gracias!
Es lo que mejor me viene escuchar. Gente de mi altura que tiene una adventure que me dice que con el asiento bajo de la gs se puede dominar mas o menos la moto.
Cada vez me veo mas encima de una adventure gracias a vuestras experiencias.
Te agradezco la ayuda.

Buenos díaaas! :)

Pues si, éste comentario (el de cada vez que veas pasar una Adventure..) es muy acertado..al final lo que cuenta es que estés satisfecho con la decisión y no te quedes con el "y si..." :-/, yo tambien lo tengo bastante claro, además no se si habrás visto el post de Ignacio donde cuelga las imágenes de su viaje...él es "bajito" tambien y ha hecho un viaje cojonudo, se lo ha pasado de muerte, con acompañante y todo..así que Kaisersch...vamos a por la Adventure!!! :D :D

Yo antes probaré una y la otra por si las moscas pero que vamos..el amor es ciego y si nos hemos colgado de la "grandota" que se le va a hacer! ;)

Saludos!!!!!

Hola a todos.
He leido con atención este post porque estoy en la misma situación que Kaisersch, o sea Gs o Adv.  :-/ Hablais mucho de la altura (que es importante) pero ¿cuanto pesais?.  ::) Pienso que el peso de cada persona junto con su altura hacen que sea más o menos facil manejar la moto. ;) ;)  Yo por ejemplo mido 1.82 pero solo peso 70kg y QUIERO una Adv.  ;D ;D Llego al suelo algo justo con el asiento normal de al Adv. Pienso en ponerle el bajo de la Gs. Mi problema es manejar la moto en parado con mis 70kg. Moverla para adelante y atrás me cuesta mucho. :o :o  Tendré que pensar mucho cada vez que paro o meto la moto por algún sitio para despues poder volver a salir. ;D

Michael J. dijo:
Hola a todos.
He leido con atención este post porque estoy en la misma situación que Kaisersch, o sea Gs o Adv.  :-/ Hablais mucho de la altura (que es importante) pero ¿cuanto pesais?.  ::) Pienso que el peso de cada persona junto con su altura hacen que sea más o menos facil manejar la moto. ;) ;)  Yo por ejemplo mido 1.82 pero solo peso 70kg y QUIERO una Adv.  ;D ;D Llego al suelo algo justo con el asiento normal de al Adv. Pienso en ponerle el bajo de la Gs. Mi problema es manejar la moto en parado con mis 70kg. Moverla para adelante y atrás me cuesta mucho. :o :o  Tendré que pensar mucho cada vez que paro o meto la moto por algún sitio para despues poder volver a salir. ;D
Hola!
Peso menos que tu y para mi el peso no es el problema(tengo y he tenido motos mas pesadas que la adventure) ya que todas las maniobras en parado para mover la moto las hago con los dos pies en el suelo y desmontado. Así me va muy bien y no tengo ningún problema.
Si yo midiera 1,80 como tu, no lo dudaba ni un segundo. Vamos, estaría ahora mismo en el concesionario haciendo trámites.
Un saludo.

kaisersch dijo:
[quote author=Michael J. link=1212049560/30#36 date=1212570291]Hola a todos.
Hola!
Peso menos que tu y para mi el peso no es el problema(tengo y he tenido motos mas pesadas que la adventure) ya que todas las maniobras en parado para mover la moto las hago con los dos pies en el suelo y desmontado. Así me va muy bien y no tengo ningún problema.
Si yo midiera 1,80 como tu, no lo dudaba ni un segundo. Vamos, estaría ahora mismo en el concesionario haciendo trámites.
Un saludo.[/quote]

de hecho, ya estamos haciendo tramites, ¿verdad kaisersch?

;D

ceinor dijo:
[quote author=kaisersch link=1212049560/30#37 date=1212570991][quote author=Michael J. link=1212049560/30#36 date=1212570291]Hola a todos.
Hola!
Un saludo.[/quote]

de hecho, ya estamos haciendo tramites, ¿verdad kaisersch?

;D[/quote]
mas que trámites diría yo.
al final nos hemos decidido por la mas grande de las dos, eh pillín??
ya están en camino.
muchas gracias a todos los que han puesto su comentario en este post.
ahora.....a disfrutarla se ha dicho!!!!

buenas ,si has tenido otras trail te adaptaras bien adv,pero haty diferencia de peso entre la gs y avd,yo me he comprado la gs full ,le voy a poner las baras y pico pato y el motor es el mismo ,y te ahoras unas perrillas,gs avd con el tanque lleno hay diferencia de peso.

un saludo ,

La altura, el depósito más grande- y por esto último-, mayor protección aeródinámica sobre las piernas es lo más destacable de la Adventure con respecto a la normal, todo lo demás se lo puedes poner a la standard según te apetezca.
Lo que más me gusta de la Adventure son sus maletas y las llantas de radios , así que me compre la normal y le hice esos cambios.
Si te gusta pararte cada 300 kms a tomar un café, estirar las piernas y hacer gasolina con la normal tendrás más que suficiente, si quieres hacerlo cada 500 kms entonces la Adventure.
El tema de la altura es más dificil de resolver, mejora mucho cambiando el asiento de la Adventure por el bajo de la normal, pero aún así sigue siendo alto de la leche.....,

Ahí tienes la mía con radios y los anclajes de las maletas de la Adventure.

main.php

Un saludo.

guss dijo:
La altura, el depósito más grande- y por esto último-, mayor protección aeródinámica sobre las piernas es lo más destacable de la Adventure con respecto a la normal, todo lo demás se lo puedes poner a la standard según te apetezca.
Lo que más me gusta de la Adventure son sus maletas y las llantas de radios , así que me compre la normal y le hice esos cambios.
Si te gusta pararte cada 300 kms a tomar un café, estirar las piernas y hacer gasolina con la normal tendrás más que suficiente, si quieres hacerlo cada 500 kms entonces la Adventure.
El tema de la altura es más dificil de resolver, mejora mucho cambiando el asiento de la Adventure por el bajo de la normal, pero aún así sigue siendo alto de la leche.....,

Ahí tienes la mía con radios y los anclajes de las maletas de la Adventure.

main.php

Un saludo.
Esas son las llantas que quiere esa moto!!
Sin duda ese es el cambio ideal para la gs.
Así está perfecta.
Gracias por tu opinión.

Yo fui a comprar la ADV y sali con la GS normal, las motos como las Bicis tienen sus tallas, y la ADV es la talla XXL, es como ir con unos zapatos muy grandes por que me gustan mucho y no los habia de mi talla. Entoces relleno el resto con algodones y llevo el zapato que me gusta.

Yo tengo 1.70 y para mi la GS normal ya es grande, con la ADV no podria.

Fue el mismo vendedor el que me quito la idea de la cabeza, en una moto de este tipo no se puede llegar unicamente con las punteras por que al final es un rosario de golpes y pasarlo mal.

Es mi opinion y mi experiencia, que conste que a mi me sigue gustando mucho mas la ADV, pero yo no tengo fisico para esa moto.

saludos y suerte en la eleccion

Pues yo....mira..hoy me entregan la Adventure!!!! :) ::)
Mido 1'72, me subí en ella y vi que bueno..mas o menos al final me acostumbraré, el comercial me dijo que no habia problema, que a partir del 1'70 ya era suficiente, que si que és una moto alta y pesada pero que vamos, que todo es acostumbrarse, siempre he ido en motos de montaña (crm..xr..hondas) y en todas siempre he llegado mas o menos. Claro que esta vez el peso y la potencia y todo es muy distinto..pero mira..no he querido renunciar a ella, es la que me gusta y he ido a por ella, ahora espero que nos llevemos bien!!! jeje! Ya os contaré! ;)

Dapango dijo:
Yo fui a comprar la ADV y sali con la GS normal, las motos como las Bicis tienen sus tallas, y la ADV es la talla XXL, es como ir con unos zapatos muy grandes por que me gustan mucho y no los habia de mi talla. Entoces relleno el resto con algodones y llevo el zapato que me gusta.

Yo tengo 1.70 y para mi la GS normal ya es grande, con la ADV no podria.

Fue el mismo vendedor el que me quito la idea de la cabeza, en una moto de este tipo no se puede llegar unicamente con las punteras por que al final es un rosario de golpes y pasarlo mal.

Es mi opinion y mi experiencia, que conste que a mi me sigue gustando mucho mas la ADV, pero yo no tengo fisico para esa moto.

saludos y suerte en la eleccion

Totalmente de acuerdo, me encanta la adventure pero la logica tiene un limite ya con la normal paso apuros como para poner mas.

Yo estoy encantado con la mia y como me quedó personalizada, ademas las llantas de radios nunca me gustaron, tuve tres motos con radios y son un coñazo para limpiarlas.

En la foto aun no tenia las pegatas del deposito de la adventure que ponen R 1200

main.php

Vogel dijo:
Pues yo....mira..hoy me entregan la Adventure!!!! :) ::)
Mido 1'72, me subí en ella y vi que bueno..mas o menos al final me acostumbraré, el comercial me dijo que no habia problema, que a partir del 1'70 ya era suficiente, que si que és una moto alta y pesada pero que vamos, que todo es acostumbrarse, siempre he ido en motos de montaña (crm..xr..hondas) y en todas siempre he llegado mas o menos. Claro que esta vez el peso y la potencia y todo es muy distinto..pero mira..no he querido renunciar a ella, es la que me gusta y he ido a por ella, ahora espero que nos llevemos bien!!! jeje! Ya os contaré! ;)
Hola,
Ya veo que mas o menos estás como yo aunque con dos cms. de mas.
Yo al final también me he decidido por la adventure. Es la que mas me gusta y a la larga no quería arrepentirme de elegir la gs.
Si, son básicamente iguales pero me tira mas la adventure así que es la que he elegido.
Como bien dices, es acostumbrarse.
Yo en las de enduro ando mas bien colgando pero son algo mas altas y me las apaño bien.
Gracias por tu aportación..

Amigos...compañeros..Kaisersch...YA TENGO ADVENTURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :) ;)

Ayer la estrené! 8-) A las 19'00 entrava en el conce y salia a las 21'15!!! Llegué a casa de noche (vivo lejos) y bueno..menuda pasada!
Va como la seda...es enooooorme...pero pensava que seria peor de llevar y la verdad es que perfecta! ::)

Me puse el asiento en posición baja y bueno, lo justo, suspensión normal con un pasajero...y tirando!

Tengo que decir que al llegar a casa la moto besó el suelo... :-/ Lo tenia todo controladísimo...porque claro con lo alta que es y con lo que pesa pues todo el rato fijándome en no perder el equilibrio etc etc... La dejé en casa de mis padres que está en medio de la montaña y el camino pues es una pista típica de 4x4..total..que cuando llegué me bajé y la dejé con la pata puesta...en pendiente...y encendida...miré y ví que se aguantaba..pues me di la vuelta y con las vibraciones del motor veo que la pata se pliega...(la moto mirando hacia la pendiente) me giro..pongo la pierna..se me clava la estribera..(llevo un buen moratón) y la moto se cae lentamente hasta tocar con el boxer....mieeeeerda!!! jeje! pero nada...una marquita de nada y ya la tengo estrenada! sabia que en algun momento me pasaria esto pero no el primer dia!!!! jeje, nada, es una moto fuerte y al ser tan ancha enseguida toca al suelo, no le da tiempo a coger velocidad de lado.

La primeras sensaciones fueron brutales...me encanta...iba de noche (cosa que no me mola nada) pero lo veía todo con esas luces que lleva! vas sentado como un señor...me llovió un poco y muy bien...adelanté un par de veces a unos camiones y de coña..sin apretarla que está en rodaje claro..

Muy contento la verdad, este fin de semana haré la collada de Toses (un puerto catalan muy bonito) y ala! dirección Andorra a equiparme un poquito.

Pronto colgaré alguna foto! y nada! a disfrutarla! :)

Perdonad por el taladro! Nos vemos pronto!!!

Saludos y..GAS!! ;)

Vogel dijo:
Amigos...compañeros..Kaisersch...YA TENGO ADVENTURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :) ;)

Ayer la estrené!  8-) A las 19'00 entrava en el conce y salia a las 21'15!!! Llegué a casa de noche (vivo lejos) y bueno..menuda pasada!
Va como la seda...es enooooorme...pero pensava que seria peor de llevar y la verdad es que perfecta! ::)

Me puse el asiento en posición baja y bueno, lo justo, suspensión normal con un pasajero...y tirando!

Tengo que decir que al llegar a casa la moto besó el suelo... :-/   Lo tenia todo controladísimo...porque claro con lo alta que es y con lo que pesa pues todo el rato fijándome en no perder el equilibrio etc etc...  La dejé en casa de mis padres que está en medio de la montaña y el camino pues es una pista típica de 4x4..total..que cuando llegué me bajé y la dejé con la pata puesta...en pendiente...y encendida...miré y ví que se aguantaba..pues me di la vuelta y con las vibraciones del motor veo que la pata se pliega...(la moto mirando hacia la pendiente) me giro..pongo la pierna..se me clava la estribera..(llevo un buen moratón) y la moto se cae lentamente hasta tocar con el boxer....mieeeeerda!!! jeje! pero nada...una marquita de nada y ya la tengo estrenada! sabia que en algun momento me pasaria esto pero no el primer dia!!!! jeje, nada, es una moto fuerte y al ser tan ancha enseguida toca al suelo, no le da tiempo a coger velocidad de lado.

La primeras sensaciones fueron brutales...me encanta...iba de noche (cosa que no me mola nada) pero lo veía todo con esas luces que lleva! vas sentado como un señor...me llovió un poco y muy bien...adelanté un par de veces a unos camiones y de coña..sin apretarla que está en rodaje claro..

Muy contento la verdad, este fin de semana haré la collada de Toses (un puerto catalan muy bonito) y ala! dirección Andorra a equiparme un poquito.

Pronto colgaré alguna foto! y nada! a disfrutarla! :)

Perdonad por el taladro! Nos vemos pronto!!!

Saludos y..GAS!! ;)
Enhorabuena por tu nueva máquina!!
Ahora a comerte el mundo!!
Saludos!

Bueno....pues a disfrutarlas....

Pero hay algo que por lo que veo no cuenta nadie.... :-/

Independientemente de la altura de la adventure, que no es precisamente mi problema (mido 1,90)
la adventure es...

-Más pesada aprox. 30 kg.
-Bastante más torpona a ritmo rapido (logicamente esos kg. se notan)
-Gasta aproximadamente medio litro más cada 100km.

Y en definitiva es más Lenta que su hermana pequeña, que se ponga alguien con una GS 800 delante de ti en autovia a ver si lo sigues.

¿Que no conoceis a nadie que haya cambiado su adventure por otra gs normal?

Pues yo si....y yo mismo antes de final de año

No solo de estetica vive el hombre...

saludos ;)

Atrás