GS ó GSA?

para ilustrar un poco el post............

Que si la GS normal
SLC2010434.jpg

Que si la ADV
1120941924_bdKDY-L.jpg

981691596_Zy2tn-L.jpg

Que si la ADV
1120941924_bdKDY-L.jpg

981691596_Zy2tn-L.jpg
[/quote]

Yo según las sugerencias de Alfaris me quedo con la ADV. Pero sería interesante saber qué foto pondría de la GS-HP2?

por cierto, olvidaba decir que sobre el debate GS/GSA, mi eleccion ya ha tomado forma, ;)

2565708860100423943S600x600Q85.jpg

aunque estuve tentado por la GS normal, que quizas sea el equilibrio perfecto.............. :)
image_83.jpg

Yo tengo la GSA, ciudad muy poco, casi nada asi que hay no te puedo decir, voy como un coche, siempre llevo las maletas y no me puedo colar por ningun "hueco", para lo demas increible, carreteras ratoneras, con maletas y parienta sin problema, viajes impresionantes, capacidad de carga tb, supongo que todo sera igual en la GS pero no lo he probado.
Ahora no acordarte cuando has echado gasolina tiene su punto jeje!! 600Kms!!! se nota cuando vas de viaje con mas gente y para un find echas al salir y una vez al dia siguiente y te sobra.
Cada cual le gusta una cosa, eso si no dejes de comprarla por altura, yo mido 1,82, soy muy delgado y la manejo y es la unica de mis motos que no se me ha caido, creo que es mas maña que fuerza y siempre llevar presente que llevas un tanque no un vespino.

Espero no liarte mas!!

GSA sin dudas! Cambie una 08 por una 2011. Viajo mucho con ella por todo tipo de caminos. Estoy por emprender el 29 de abril 3000 km de ripio y montaña por el norte de Argentina Chile y Bolivia!! Se comporta siempre como una reina y en esos lugares tener 35 litros es la gloria. Karoo T es sin duda la cubierta para la GSA. Mis amigos miden como tu con 85 kg y la hacen bailar. :)

las fotos de alfaris demuestran que la GSA tiene los perolos mas grandes. Y la roja del 2009 mas que la amarilla del 2010.

¿¿es verdad que la gsa se puede pedir de fabrica con chasis mas bajo??
si es asi consideraria cambiar la gs por gsa,mi estatura me pone limites(1,65) :P
salu2

GSA
1,70 ALTURA Y DESDE EL 2008 Y DE PELICULA NO TE COMAS EL COCO Y NO TE ADAPTES A LA MOTO QUE TU MOTO SE ADAPTE A TI QUE ERES EL QUE MANDA
UN SALUDO ;D

Yo también tuve en su momento el mismo dilema pero en el 2006 me incline por la GS pues buscaba ligereza y agilidad, tras varios Macroviajes (Cabo norte,Alpes,Marruecos...) experimente la necesidad de mucha más autonomía y en el 2010 me agencié un ADV. pues como digo echaba en falta autonomía y una visión de ella con más "empaque" pues con la GS apenas das la sensación de una moto grande hasta que no la tienes encima sin embargo la ADV cuando la ves venir se ve con más empaque ;)

Pues yo tengo una gs adniversario y estoy muy contento con ella y es que la utilizo mas en ciudad que en viajes tiene 18 meses y 4600 km y solo un viaje largo a Marruecos de finde de semana estoy algo liado con mis peque pero si te soy sincero estoy ya pensado en cambiarla por la adventure.

Atrás