Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la probe con el modo de motor STREET y las suspensiones en STREET y una maravilla. Le puse el SPORT y cambia, vaya que si cambia...la moto es tremendamente potente, yo diría que demasiado, es rabiosa, no hay forma de ir tranquilo las curvas se te echan encima y se acumula el trabajo, es tal el poderío de esta moto que cualquier insinuación al acelerador y sales catapultado a la siguiente curva. Resultado de una prueba de 180 Km, estres y mas estres. (por cierto las suspensiones semiactivas y el abs y control de tracción una maravilla).
Pintura y llantas de radios en la GS, y pintura en la normal, además de la "exclusividad" de una serie limitada.
A igual precio si te gusta el color...
Compañero, se te nota que estás quemado con esta moto y te entiendo.Mismas averias chorras ???
Caja de cambios , ESA, piña izquierda donde estan todos los controles, pantalla... son averías chorras ???
Un saludo
Hola a todos.
He pasado un finde bestial!!
El viernes con una KTM 1290 AV y el sábado en Castellolí con la gs 12 Lc.
La KTM muy , muy bien anda , se aguanta , frena y "suspensiona" perfecta. Noté el control de tracción en varias curvas (modo Street) y el ABS muy correcto aunque no tuve hue.. de frenar fuerte dentro de la curva.
La GS LC anda muy , muy bien y me lo pasé bestial en el circuito abriendo a fondo y sin notar el control d tracción (seguro que saltó, os lo puedo asegurar) , el ABS si lo noté.
Con las dos estaría contento però como dice LLuisbcn: los que no saben pilotar van bien con la gs y si saben , van mejor.
No me quedaria la KTM x el tema cadena, en una moto trail turismo no necesito una cadena y el ruido que hace cuando, desde bajas vueltas, abres a fondo no deja de ser inquietante.
Si quisiera una trail para liarme por pistas y carretera mejor la KTM 1090, esa sí. Lo mejor de los dos mundos però lleva llantas de palos!!!
La gs con sus bondades me ha gustado mucho. No me gusta el precio y los comentarios de los compañeros del for por problemas de fiabilidad.
Como buena en el ranking de "pocos problemas" està la Superteneré.....
Sigo tan liado como antes però ahora mi duda ya no es KTM, ahora : Superteneré 1200 o explorer 1200.
SYGPT
En todas las casas se cuecen habas. Y si no, date una vuelta por el foro de KTM y mira las perlas que se sueltan en el hilo de la 1190.
Ya he contado en alguna ocasión, que yo tengo un amigo que se compró la 1190 el año pasado y se la dieron en agosto. Para hacer el rodaje se fue hasta Aveiro desde Madrid, nada más llegar tuvo que ir al concesionario porque perdía aceite cerca de un cilindro, la dirección tenía orgura y le sonaba al frenar, tenía un calor en las piernas que decía que no soportaba y que a cierta velocidad con las maletas puestas la moto bamboleaba. Lo del cilindro se lo solucionaron, lo de la dirección lo tuvo que llevar a otro taller porque donde la compró eran unos ineptos, en el segundo taller se lo solucionaron pero no lo pasaron como garantía, le tocó pagar 2 horas. El calor lo sigue sufriendo y los bamboleos a cierta velocidad idem.
Precisamente KTM no se ha caracterizado nunca por su fiabilidad, su escasa red de concesionarios... La 1290 es muy nueva, y como nueva que es tendrá sus fallos de juventud como les pasa a todas.
Y sí, lo de la caja de cambios de la GS es una putada. El resto de problemas yo no los tuve nunca, no voy a defender a la marca, porque yo no me caso con nadie, y cada una tiene lo suyo, pero cuando compro un vehículo, y por casos anteriores que he tenido con coches (Subaru) y motos (Triumph), hay que investigar bien, que tal funciona el ÚNICO taller al cual vas a tener acceso por proximidad, a no ser que te quieras desplazar a otra provincia.
Al final la tranquilidad te la da el servicio técnico que tengas cerca y que con suerte sean competentes, porque si son unos ñapas, al final no será problema de la moto, si no del Servicio Técnico.