¿GS o R? no me decido

VDV

Curveando
Creo que eso es lo que le pasaba al que ideó esto :D

r1200r1.jpg

Están guapas las preparaciones del tipo este....me gustan todas. :D :D

....a mi particularmente no me gusta....y con las posibilidades que tiene la R...Para muestra, un botón...

DSC01073.JPG

Si así es perfecta!!!!!. Es como si metieses a charlize theron EN EL QUIROFANO.... :o :o

La R, sin duda; a no ser que vayas ha hacer campo. Yo estaba en la misma duda y me he cogido la R.

Hola! yo estoy deacuerdo con Charly no es que sea fea pero me gusta mas la moto com es... ademas por experiencia propia creo que no hay mayor gasto de tiempo y dinero que querer convertir una moto en otra que no es..
Creo que BMW tiene unos diseños que estan marcando tendencias y que son muy bonitos tal cual...ahora pa gustos los colores ;)

Yo estoy de acuerdo en que tunear una moto es muy dificil.... si las fabricas con los departamentos que tienen hacen lo que hacen imaginate ir poniendo piezas sueltas que pueden quedar......... como quedan en algunas preparaciones.
Tambien he de reconocer que hay realizaciones muy bien hechas con un estudio más general que no poner accesorios sueltos.
Saludos.

Estan muy guapas,la verdad,pero debe costar más el tuneo que casi la moto,jejejej,saludos

Atrás