¿GS O RT?

Por no decir de las verdareras R, las de los pioneros...
aed.jpg

si queréis una moto buena compraros una Dakar, sin duda ;D

Hola Escapadas!!

Para comprarte una RT tienes que estas muy convencido que quieres una RT, pero si compras una GS encontrarás (cuando ya hayas conducido mucho) mil razones por las cuales has acertado.

Otro ejemplo: Nordkaap. Si vas, verás que el 50 % de las motos son GS, muy pocas RT (y no hay que pisar pistas).

Escapada a Marruecos en RT??
Estela Alpina en RT??
Elefantreffen en RT?? (pal frío bien, pero para la nieve...)

Y si me permites autorreferenciarme, hay un post de una "escapada" de fin de semana de BCN a Soria, a ver la Berrea. 1500 km de asfalto (autopista, nacionales, comarcales, puertos,...) y 150 de pistas. Y el lunes a currar con la moto llena de polvo y barro. Solo se puede hacer con GS.

Saludos y te seguiré en SM30.

Juan_Xixon dijo:
La elegancia y sensualidad de las RTs por supuesto, además vibran y dan gustirrinín no como esos "hierros" vuestros que son tan perfectos que no tienen personalidad...

;)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Gali lo que pasa es que no quieres reconocer que te equivocaste.  ;D

Lo reconozco :-/............ El dia que cambie la GS por la RT me equivoque y creo que queda demostrado que que lo estaba cuando volvi al mundo trail del manillar de otra GS ;D ;D

El dia que cambie la GS por la RT me equivoque y creo que queda demostrado que que lo estaba cuando volvi al mundo trail del manillar de otra GS    

Cuantos Km hiciste con la Rt y en cuanto Tiempo ?

La misma pregunta con la Gs.

Si la relacion Km/año en la RT es mayor que con la Gs la respuesta es clara, te equivocaste.

Saludos

Edu1958 dijo:
Cuantos Km hiciste con la Rt y en cuanto Tiempo ?

La misma pregunta con la Gs.

Si la relacion Km/año en la RT es mayor que con la Gs la respuesta es clara, te equivocaste.

Saludos

No estoy deacuerdo, mas bien habría que preguntar la moto con la que ha disfrutado mas haciendo los kilómetros independientemente del número.

Creo que esas cosas no se miden con matemáticas, se miden con el corazón.

Un saludo!

Juan Pedro

:o joooder, que animado esta esto, desaparezco de la intelnés dos días y habeis dado caña al tema a base de bien ;D
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero me da la sensación, de que los RTeros y los GSeros, estan igual de enamorados de sus respectivas. Me convencen mas los GSeros, por la posibilidad, de en un momento dado, perderte por una buena pista, facilita, y llegar alli donde los enlataos y los asfalticos no llegamos.
Tambien me tira mas el nuevo motor 1200 con nueva tecnología y menos vibracion.
Pero la Rt es mas... señorial 8)
Cuando el banco y yo decidamos que moto queremos, os lo haré saber jejeje :D

Pero, vamos a ver ... si al final es la misma moto, pero la GS sin carenado. Porque unas ruedas con más dibujo tambien se las puedo poner yo a la RT. ;D

Al final son pequeños trucos de marketing que ya practicaban  marcas como Derbi o Rieju. Le ponian a una Derbi Antorcha unas ruedas de tacos y cuatro pijaditas más  y la llamaban "Senda"  ::)

Y en cuanto al motor parece ser que el mes que viene ya le ponen a la Rt el motor 1200. :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ui....!!!! >:(
a cualquier cosa se le llama señor.... ;D ;D ;D ;D
:P :P :P :P para los erreteros ;D ;) :-*

Reconozco que la GS me encanta, pero... la RT es el sueño de mi vida. Y RECONOZCO QUE MI OPINION NO ES NADA OBJETIVA.

Ya nos contarás la elección final. (aunque tratándose de semejantes dos bellezas, más que una "elección" será una "ERECCION", no?)

v´ssssss

Preguntad cuantos tenían una RT y han pasado a una GS.´(conozco a unos cuantos y yo)

Y cuantos tenían una GS y han pasado a una RT (solo conocía a uno y ya ha abandonado el lado obscuro ;D ;D)

Yo tenía una RT y estaba encantado.Entonces pensaba que era "prepotencia" y "sobervia" la manera de hablar de los GSeros, pero después de 1.000 km en mi GS... reconozco que tenían razón, pero aún así... No comparto que se diga tan abiértamente y en MAYÚSCULAS que la GS es LA MOTO; porque encuentro cierto menosprecio hacia las demás. Y en el mercado, incluso en otras marcas... hay motos estupendas.

No hay motos malas, si no compras inapropiadas!!!

;D...... Yo tambien conozco a ese que dejo la RT..... ::)

De todas formas hay que entender que cuando decimos (en mi caso) que la Gs es la mejor moto del mundo mundial es simplemente una forma de hablar y de poner carne en el asador para que no paremos de debatir nuestras opiniones y soy el primero en decir que hay unas cuantas motos que tengo en el punto de mira y no son BMW......

Atrás