Gs o Xr

isvini

Arrancando
Buenas soy nuevo en el foro, estoy pensando en cambiar mi gs del 2014 por una 1000xr, q me aconsejáis? Gracias

bienvenido al foro , son 2 conceptos muy diferentes , yo acabo de comprar una XR y antes he tenido la GS ( 2013 ) . La GS respecto a la XR es aburrida , pero muy cómoda y muy muy fácil de llevar , para mi la XR me parece muy buena moto pero tal vez sea demasiada burra ( ojo , es mi humilde opinión de pureta con 52 tacos )
con el tiempo volveré a la GS seguro .

Buenas soy nuevo en el foro, estoy pensando en cambiar mi gs del 2014 por una 1000xr, q me aconsejáis? Gracias
Dependerá de tus preferencias. Que es lo que buscas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La verdad q la gs me parece muy cómoda pero no le saco provecho ya q no le hago ni 3000km al año, fue un capricho. Ahora me llama la xr, la he probado y me parece más ligera y muy manejable, aunq la gs también lo es, pero me gusta q al acelerar te saque una sonrisa y creo q para eso es mejor la xr

Bienvenido al foro compañero!! Tu mismo te has contestado. Un saludo desde La Rioja.

La verdad q estoy convencido, ahora necesito alguien q me la cambie ???

El mantenimiento de la xr es similar o más caro q la gs? Acabo de hacer la revisión de la gs de los 30000, por tiempo, no por km ya q tiene 26000 y me ha salido por 365€. He oído q la de los 30000 de la xr es muy cara

La GS ya la conoces. Es una moto cojonuda. Va muy bien. La XR re hará feliz. Ahí lo dejo.

Si, la revisión de los 30 es muy cara. Pero es que meter mano a ese motor pues tiene lo suyo.

Cuando dices cara, de cuánto estamos hablando más o menos? Para hacerme una idea

Cuando dices cara, de cuánto estamos hablando más o menos? Para hacerme una idea
Del orden de 650-700. Como se te sume el kit de arrastre y frenos, pues ta sabes, te vas a 1.000 en un plisssss

Puff, es para tener en cuenta. No tiene nada q ver con la gs. Bueno aún así si me sale un cambio interesante o consigo venderla ire a por ella.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!! Como te han comentado, son dos tipos de concepción de moto totalmente diferentes, para viajar la gs sin duda

De todas formas, es un cambio radical. Lo suyo, a no ser que lo tengas claro, es que la probases en una buena ruta. No tienen nada que ver, como un huevo a una castaña.

Si has tenido antes "tetras" y sabes retorcerle la oreja en la parte alta del cuentarevoluciones, la XR es tu moto.
Si no, es para pensarselo. La GS bien llevada, no es que te saque una sonrisa, es que te partes.
Pienso que, salvo que vayas con un grupo de motos superdeportivas y con alto nivel de pilotaje, no se están comiendo el bocata cuando llegues con la GS y menos en puertos conocidos por todos.
La electrónica nos ha tapado mucho a los pilotos mediocres.
Pero tambien te digo, si te ha entrado por el ojo, a por ella. Estás tardando.

Rafa-ka

Así es, me ha entrado por el ojo. Anterior a la gs tuve un tracer 900 y me gustaba como iba. Está creo q es mejor en todo q va la tracer, electrónica, frenos, suspensiones por supuesto y potencia. No soy ninguna máquina y como dices la electrónica nos hace a casi todos buenos pilotos. Yo no viajo salvo al campeonato de jerez, por lo q no le saco provecho a la gs. Si me sale algún comprador o cambio, me cojo la xr

Otra cuestión, he leído q el cambio rápido de la xr es una delicia. La verdad q nunca lo he usado. Merere la pena si no entras en circuito?

Yo pensé en ponerlo en la gs pero dicen q no es ni parecido

Otra cuestión, he leído q el cambio rápido de la xr es una delicia. La verdad q nunca lo he usado. Merere la pena si no entras en circuito?
Mantequilla pura. Claro que hay que ponerlo, entres o no entres. Una vez que te acostumbras, una delicia

Tomo nota, a ver si tengo ocasión de probarlo

Última edición:
Un saludo y bienvenido al foro.
Un cambio radical pero bueno jajaja.
Suerte con el cambio/ venta.

Atrás