gs para un bajito

cocoman

Arrancando
hola compañeros como os podeis imaginar no soi muy alto 1,65 y mi pregunta es la siguiente sabeis si se puede adaptarla gs 1200 para mi altura ahora soy propietario de una k 1200 r sport y no os creais que voy sobrao pues cuando me paro tengo que tener cuidado de que n sea en un bache
un sludo y gracias

¡Qué problemas tenemos los bajitos¡¡¡ ;) ;) A lo mejor es el contrapeso el que no nos ha dejado crecer ::) ::)
Yo tengo la 12gs del 08 con el chasis rebajado en altura y llego bien con un pie. ( Es que además de bajito soy paticorto, ¿o será que tengo las piernas normales y el cuerpo muy largo? ;D ;D ;D ;D ;D) Pero me defiendo muy bien con ella. No te preocupes que llegarás
V'ssss

no tendras ningun problema, yo mido 1,68, tres cm, mas que tu, y llevo una ADV, con asiento bajo de la GS.

la GS, es algo mas baja que la ADV, o sea que con ese asiento no tendras problemas, tambien tienes amortiguadores
mas cortos, pero no son compatibles si la vas a pedir con ESA.

VSSSS

SIR

Yo mido 1,65, y en esta GS llego plano con los dos pies
IMG_0553.JPG

Pero hay truco, lleva unos amortiguadores mas bajos y el asiento rebajado
y su dueña debe medir 1,55

y como dicen , no hace falta modificarla............pues puedes pedirla en el concesionario con el chasis rebajado
20559a9a1594da85072a34d491f84735o.jpg

gracias compañeros por las aclaraciones ahora me siento un poco mas allto gracias ha vosotros
saludos desde asturias y estais invitados ha un culin de sidra

Curiosas esa fotos, no sabía que eso fuese posible.
Además se ve muy cómoda.
Yo miso 1,69 m pero ya tengo mi R1200R legando de puntitas.

Atrás