Gs paris dakar- VENDIDA

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.490
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Vendo R-100 GS PD año 1991 Absolutamente impecable, repasada y reparada de cabo a rabo. Precio 5000 Euros.el final.jpg

el final (4).jpg
 
Última edición:
Tiene algún extra destacable? Tipo amortiguador o freno o maletas o algo así o está de serie?

kilometros

gracias
 
Última edición:
Horquilla Marzochhi Magnum de 45 mm. amortiguador trasero revisado, disco delantero mas diametro,manillar renthal,Km. 74000, motor revisado completo, segmentos, valvulas, distribicion, caja de cambios, embrague, todos los retenes del mundo, me la he estado hciendo para mi pero me ha surgido un problema
 
Si no fuera por el fregao en el que ando metido ( cambio de casa, obras, mudanza..... :(), pillaba el tren hasta Sevilla y me venia rodando con ella......

Espero que el problema que te ha surgido no sea grave.

Un abrazo Robe ;)
 
Está guapísima.

Suerte con la venta.

PD. Ponla también en el subforo de motos de ocasión, que tampoco es una moto tan antigua y puede tener más difusión.
 
Última edición:
Roberto qué pena que te veas obligado a venderla, está preciosa.
 
Que preciosidad de moto!! y pasando por tus manos, seguro está mejor que nueva...
Voy a pillar un numerito a ver si hay suerte...:cheesy: aunque como entre otra moto en casa el que sale soy yo... jijiji
 
Que cosa mas bonita, que haya suerte con la venta.
 
Solo entraba a decirte que es preciosa y que ojalá pudiera comprarla.

Con una igual recorrí Perú y se comportó increíblemente bien.

Suerte con la venta!
 
Bueno.....como no quiero gastarme mas dinero...en divorciarme:rolleyes2::rolleyes2:La dejo en 5000
 
Es que está mu cara :D :D

La verdad es que es raro que no lo hayas vendido ya pues el precio y su estado es bueno y lógico. Las he visto más baratas pero en un estado, que para ponerla como la tuya, la factura sumada a la compra superaría con creces el costo de la tuya...

Saldrá comprador más tarde o temprano.
 
Juanito, yo sé que tu las compras mas baratas:D:D, pero el secreto de mi moto es que no tienes que gastarte ni un euro que no sea gasolina en bastante tiempo.

Esta si que la veo carilla
BMW R 100 R 1000 de color rojo del año 1977 con 3500km Madrid

Qué va Robe, ya hace años que no compro ná de motos, la crisis me ha llegado tarde a casa pero ha llegado :undecided:

Carilla? No hombre, está un pelín sucia pero se nota que tiene sólo 3500 kms, jajaja!!
 
No me hables de lluvia que soy Noé,,,,,,,,,¿ y los coches?:rolleyes2::rolleyes2: ¿los regalan?
 
3500 km tiene la R100R? No se lo cree ni borracho.
 
No me hables de lluvia que soy Noé,,,,,,,,,¿ y los coches?:rolleyes2::rolleyes2: ¿los regalan?

Noé, con el coche hice cambio fifty, fifty, mariquita...

Ahora lo mismo sale fuera la Vespa y empiezo a ir al curro en bici.

Las 1150ADV y R65 espero poder aguantarlas porque de lo contrario me da ya un patatús...
 
Explicamé eso de fifty fifty mariquita,,,,,, a ver como és, que eso de meter un culo en un trato no lo habia ni usado, ni oido,:D:D
 
Yo tampoco entiendo que no está vendida ya. Tiene un precio acorde.
Suerte
 
Arriba