gs por agua en 2013.

aco144

Acelerando
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
349
Puntos
43
en la pag. 38 del solo moto de esta semana se menciona que según bmw, la gs por agua estará a la venta en el 2013.

estoy ansioso por verla.
 
Pues tómate una tilita, que te puedes quedar en los muñones comiendote las uñas...
;D

Pd.: Yo también tengo ganas de verla... ;)
 
Pero ya la venden hace mucho !

Mira, esta es GS de agua ya es antigua

cruzan1.jpg


Y la Adventure también es de agua

michaelmartinbmwdesertt.jpg
 
Desde luego hay que ser bruto....

Volviendo al tema, a ver si de verdad sale alguna noticia con datos y fotos reales...
 
Re: Pero ya la venden hace mucho !

012A37362C26242B2A450 dijo:
Mira, esta es GS de agua ya es antigua

cruzan1.jpg


Y la Adventure también es de agua

michaelmartinbmwdesertt.jpg


;D ;D ;D

y bien refrigeradas que van las dos ;D ;D ;D
 
el de la ADV es un motero, viajero y fotógrafo muy pero que requetemuy esperimentado, Michael Martin.
Ya lo creo que salió de ahí

Vssssssssssss
 
-pregunta: que sentido tien un motor boxer refigerado por liquido, cuando la disposición de sus dos cilindros opuestos es para que se puedan refrigerar por el aire de la marcha. Pregunto: :eek:
 
Independientemente del espaldarazo publicitario que le dieran en su día Mc Gregor y Boormang hay que reconocer que la mayoría de la gente que se gana la vida ayudado por una moto eligen la ADV, por algo será....
 
Joer esos filtros de aire, ya no estan tragando agua :eek:

Ayer, estuve leyendo, y no logro recordar donde para ponerlo aqui, que incluso el motor boxer terminarar por desaparecer, y que lo logico con el tiempo, la tendencia será el bicilindrico en linea de la F800Gs y meterle mas cc

slds
 
5F7D6E70736F1C0 dijo:
-pregunta: que sentido tien un motor boxer refigerado por liquido, cuando la disposición  de sus dos cilindros opuestos es para que se puedan refrigerar por el aire de la marcha. Pregunto: :eek:

No es todo la refrigeración, Porsche y Subaru mantienen motores boxer refrigerados por agua. El boxer de cilindros opuestos permite unos centros de gravedad muy bajos, dando una estabilidad y equilibrio de marcha superior a los cilindros verticales. Un boxer por agua se beneficia del bajo centro de gravedad, y en el caso de las GS, RT y R, permitiría bajar cilindradas, bajar consumos, pasar las futuras normas Euro-5, y de paso aumentar potencias.

Ya hubo casi una ecatombe cuando Porsche introdujo la refrigeración líquida en sus boxer y mira, años después ya casi nadie se acuerda de aquello. Sin embargo han podido evolucionar gracias al agua.

Yo personalmente, por ahora me quedo con mi GS12, y cuando lleguen las primeras unidades en 2013, espero que la mía ya tenga en torno a los 100.000 Km. Y quien sabe, si la crisis no nos entierra antes, pues a lo mejor me pillo una.

Eso sí, a lo que no me gustaría renunciar es al Para y Tele Léver. No cambio estas suspensiones por nada. ;)
 
Si sale para el 2013 y me gusta me pillaré una para 2014. Que hagan otros compradores de probadores para BMW para subsanar los fallos de juventud porque yo no pienso hacerlo. De momento sigo encantado con la mia de 2007. :D

La verdad es que tampoco veo necesario una refrigeración líquida para lo que le exijo yo a la moto, pero supongo que la "euro 4" no da muchas opciones. :-?

;)
 
694B584645592A0 dijo:
-pregunta: que sentido tien un motor boxer refigerado por liquido, cuando la disposición  de sus dos cilindros opuestos es para que se puedan refrigerar por el aire de la marcha. Pregunto: :eek:


Lo de la refrigeración liquida es para poder cumplir con la nueva normativa Euro4 que entrará en vigor en breve
 
7362616F6A776C030 dijo:
No es todo la refrigeración, Porsche y Subaru mantienen motores boxer refrigerados por agua. El boxer de cilindros opuestos permite unos centros de gravedad muy bajos, dando una estabilidad y equilibrio de marcha superior a los cilindros verticales. Un boxer por agua se beneficia del bajo centro de gravedad, y en el caso de las GS, RT y R, permitiría bajar cilindradas, bajar consumos, pasar las futuras normas Euro-5, y de paso aumentar potencias.


Totalmente de acuerdo.


UN SALUDO pablito !!!! ;) :)
 
evolucionar o morir! ójala pueda algún día comprarme un motor boxer :D
 
Re: Pero ya la venden hace mucho !

0B203D3C262C2E21204F0 dijo:
Mira, esta es GS de agua ya es antigua

cruzan1.jpg


Y la Adventure también es de agua

michaelmartinbmwdesertt.jpg


Estas si que son por agua ;D ;D ;D ;D
 
Esta semana en la revista Motociclismo dan mas datos sobre como sera el Boxer de "agua".

En primer lugar parece que la GS sera la primera en llegar con el nuevo boxer.

Las reformas tambien llegaran al chasis que sera mas compacto y ligero.

los cilindros giraran 90 grados para tener la admision por la parte superior y el escape por debajo.

EL cardan pasara de estar en el lado derecho al izquierdo ello ha obligado a rediseñar el sistema de escape cuyo silenciador tambien cambiara de lado.

La cilindradada rondara los 1300cc con unos 130cv de potencia maxima y para finalizar el embrague pasaria de ser monodisco en seco a ser en baño de aceite.

Ya solo falta ver las primeras "fotos espia" para ver si la estetica acompaña a todas estas "reformas" tan apetecibles :D

Todo apunta a que la nueva GS de "agua" seguira reinado por muchooooo tiempo :cool:Vssss
 
6E5E45585849422C0 dijo:
Todo apunta a que la nueva GS de "agua" seguira reinado por muchooooo tiempo :cool:


Gracias Britten por toda esa información !!!! ;) :)

Viendo lo que esta haciendo parte de la competencia y no haciendo la otra parte, y a que precios, pueden estar tranquilos.
Y aún asi no se duermen en los laureles.
 
193A27303B2F3A0A053A39343C3B3A550 dijo:
Viendo lo que esta haciendo parte de la competencia y no haciendo la otra parte, y a que precios, pueden estar tranquilos.
Y aún asi no se duermen en los laureles.

Que razon tienes  ;)...por cierto que ganas tengo de ver un post tuyo con la primeras "fotos espia" para ver por donde va a ir la estetica de la nueva GS 1300...seguro que somos legion los que lo estamos esperando como agua de mayo...jejejeje...bueno y visto lo visto..... la competencia de BMW tambien, ....para saber cual va a ser la nueva "tendencia que deven imprimir" a sus nuevos modelos  ;) ;D un saludo Daytona  :) Vssss
 
684B56414A5E4B7B744B48454D4A4B240 dijo:
[quote author=6B696A69060 link=1299670215/18#18 date=1299882836]ójala pueda algún día comprarme un motor boxer :D

SEGURO QUE SI !!!!   :D   ;) :)


[/quote]

he pasado por tres F y ahora hago un parentesis con BMW para ir al Tri, pero siempre con los ojos puestos en mi querida R1200R, algún día ;)
 
06362D3030212A440 dijo:
Esta semana en la revista Motociclismo dan mas datos sobre como sera el Boxer de "agua".

En primer lugar parece que la GS sera la primera en llegar con el nuevo boxer.

Las reformas tambien llegaran al chasis que sera mas compacto y ligero.

los cilindros giraran 90 grados para tener la admision por la parte superior y el escape por debajo.

EL cardan pasara de estar en el lado derecho al izquierdo ello ha obligado a rediseñar el sistema de escape cuyo silenciador tambien cambiara de lado.

La cilindradada rondara los 1300cc con unos 130cv de potencia maxima y para finalizar el embrague pasaria de ser monodisco en seco a ser en baño de aceite.

Ya solo falta ver las primeras "fotos espia" para ver si la estetica acompaña a todas estas "reformas" tan apetecibles  :D

Todo apunta a que la nueva GS de "agua" seguira reinado por muchooooo tiempo :cool:Vssss

amen ;) ;)
 
Está bien, renovarse o morir, mas potencia, más estabilidad térmica, pero 20 kilos de peso extra no se los quita nadie.

Eso significa que la GSA se irá cerca de los 280 y la GS a los 260.
 
No creo que la moto sea mas pesada, aumentaran el grado de plastico y en paz.
 
No me hagais ,mucho caso pero me parecio leer hace un tiempo en una revista ,que bmw queria dejar solo un modelo de gs, siendo una combinacion de gs normal y de la adventure al estilo de la yamaha super tenere 1200 .

saludos firefox.
 
Y supongo que todo esto será aplicable inmeditamente a la RT, amos, digo yo! :( :)

Saludos :)
 
2F212C232E352C234D0 dijo:
Y supongo que todo esto será aplicable inmeditamente a la RT, amos, digo yo! :( :)

Saludos :)

Evidentemente, ya que la refrigeración por agua es fundamentalmente por cumplir con la normativa de emisiones que es obligatoria. La RT también tendrá que cambiar el motor, si aún no se ha dicho nada es por razones de marketing, como siempre BMW es tan poderosa hoy día gracias en gran medida a su marketing.

Mantener la expectación es fundamental para el marketing, así que van soltando cosas con cuenta gotas, pero vaya, si quieren seguir vendiendo RT´s tendrán que cambiarle el motor por las mismas fechas que a la GS.

Saludos!
 
lo haran en varios años, pero lo llevaran a toda la gama. quizas la mas problematica de hacer sea la R1200R, donde meteran el agua en una naked?
 
7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 dijo:
[highlight]Pero hombre, y que es una GS si no una naked mas alta realmente[/highlight], ya esta hecha, no creo que en las demás modelos tengan el menor problema

Jejeje, a ver si te van a llover críticas por esa afirmación. A más de uno no le va a hacer mucha gracia ;D
 
4C4459522B0 dijo:
lo haran en varios años, pero lo llevaran a toda la gama. quizas la mas problematica de hacer sea la R1200R, donde meteran el agua en una naked?
No veo problemas en una naked. HONDA, entre otras, tiene varias nacked de agua.
Lo que yo no veo es una cosa ¿para qué un boxer de agua? ¿Cuestión de identidad? Porque de otra cosa...
 
Es una cuestion de polucion.

sobre la R, en honda no tienen problema por ser un tetracilindricos pero los motos boxer ya de por si no son "discretos"....
 
29213C374E0 dijo:
Es una cuestion de polucion.

sobre la R, en honda no tienen problema por ser un tetracilindricos pero los motos boxer ya de por si no son "discretos"....

Ducati tiene la Streetfighter, y antes tenía la S4R, bicilindricas ambas, nakeds, y refrigeradas por agua.

Honda, además, tiene la VTR250.

Suzuki tenía las SV, y ahora la Gladius.

Sí, son todos motores en V, pero pienso que el bóxer refrigerado por agua, si se sabe dónde situar el radiador, no tiene porqué resultar mas feo (o menos bonito) que el refrigerado por aire-aceite ;)
 
Os apostáis algo a que BMW no es la única que va a mojar sus bicilíndricos tradicionales?
Las leyes antipolución USA ya han dictado el camino, y no va a haber excepciones.


Uploaded with ImageShack.us
 
555D404B320 dijo:
lo haran en varios años, pero lo llevaran a toda la gama. quizas la mas problematica de hacer sea la R1200R, donde meteran el agua en una naked?

Yo creo que precisamente es al contrario, si algo tienen de bueno las naket es eso, que van desnuditas por la vida je je je, pero bueno, mientras no lo pongan en el topcase, te aseguro que a la Naket le sienta mejor que a ninguna.  El problema es cuando hay que meter radadores dentro de carenados e historias y ademas que quede bonito a la vista, no sea que les salga un buñuelo como la ST :D
 
290C0D07020F0211630 dijo:
[quote author=7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 link=1299670215/34#34 date=1314264306][highlight]Pero hombre, y que es una GS si no una naked mas alta realmente[/highlight], ya esta hecha, no creo que en las demás modelos tengan el menor problema

Jejeje, a ver si te van a llover críticas por esa afirmación. A más de uno no le va a hacer mucha gracia  ;D[/quote]

porque? Hasta hoy solo me ha llovido agua, es mi opiñion personal, no hay porque criticarla ;)
 
46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
[quote author=290C0D07020F0211630 link=1299670215/35#35 date=1314264474][quote author=7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 link=1299670215/34#34 date=1314264306][highlight]Pero hombre, y que es una GS si no una naked mas alta realmente[/highlight], ya esta hecha, no creo que en las demás modelos tengan el menor problema

Jejeje, a ver si te van a llover críticas por esa afirmación. A más de uno no le va a hacer mucha gracia  ;D[/quote]

porque? Hasta hoy solo me ha llovido agua, es mi opiñion personal, no hay porque criticarla  ;)
[/quote]

Bueno, igual contigo se contienen porque eres muy querido por aquí :D Ya sabes que los que piensan que la GS es la moto total y la mejor del mundo mundial siempre entran a defenderla de cualquier opinión que no vaya en ese sentido :p
Al decir que la GS no es más que una naked alta es como si les estuvieses dicendo a alguien super pillado por su chica (en las primeras semanas de noviazgo apasionado) que en verdad su chica no es más que una cualquiera, vulgar... puede ser una verdad como un templo, pero igual te retiran la palabra un tiempo. jaja.
Bueno, yo no soy así y entiendo que esa comparación es sólo por tema de acoplar el motor ::)
 
estamos acostumbrados Jombalar.....

es como decir que la RT de llanero es como mi GS pero forrada de plásticos....

no deja de ser todo verdad, ya que todas las R1200 son primas hermanas....
 
6065796F7A676B78636B0A0 dijo:
[quote author=555D404B320 link=1299670215/33#33 date=1314213330]lo haran en varios años, pero lo llevaran a toda la gama. quizas la mas problematica de hacer sea la R1200R, donde meteran el agua en una naked?

Yo creo que precisamente es al contrario, si algo tienen de bueno las naket es eso, que van desnuditas por la vida je je je, pero bueno, mientras no lo pongan en el topcase, te aseguro que a la Naket le sienta mejor que a ninguna.  El problema es cuando hay que meter radadores dentro de carenados e historias y ademas que quede bonito a la vista, no sea que les salga [highlight]un buñuelo como la ST[/highlight] :D[/quote]

>:(
 
Según el diccionario de inglés, NAKED significa desnudo con

lo cual una GS  es una NAKED, pero ahí tendríamos un

largo debate, no creeís??????........
 
707D646D616E6D66080 dijo:
Según el diccionario de inglés, NAKED significa desnudo con

lo cual una GS  es una NAQUED, pero ahí tendríamos un

largo debate, no creeís??????........


según hacienda yo soy rico, pero te garantizo que no lo soy :D
Pues lo mismo con la GS.
 
5E7B7A7075787566140 dijo:
[quote author=707D646D616E6D66080 link=1299670215/45#45 date=1314360693]Según el diccionario de inglés, NAKED significa desnudo con

lo cual una GS  es una NAQUED, pero ahí tendríamos un

largo debate, no creeís??????........


según hacienda yo soy rico, pero te garantizo que no lo soy :D
Pues lo mismo con la GS.[/quote]

Tronco, ahí le has dao ....Muy buen ejemplo, si señor...
 
3F322B222E212229470 dijo:
Según el diccionario de inglés, NAKED significa desnudo con

lo cual una GS  es una NAQUED, pero ahí tendríamos un

[highlight]largo debate, no creeís??????[/highlight]........

Pues sí, pero la diferencia entre la NAKED y la NAQUED será sólo cuestión de nacionalidad, no?

;D
 
524A4A414940250 dijo:
[quote author=3F322B222E212229470 link=1299670215/45#45 date=1314360693]Según el diccionario de inglés, NAKED significa desnudo con

lo cual una GS  es una NAQUED, pero ahí tendríamos un

[highlight]largo debate, no creeís??????[/highlight]........

Pues sí, pero la diferencia entre la NAKED y la NAQUED será sólo cuestión de nacionalidad, no?

;D
[/quote]


Error mío, es NAKED y solo NAKED....NO NAQUED  ::) ::)
 
7470757D766A7A707C776D764A4D190 dijo:
[quote author=6065796F7A676B78636B0A0 link=1299670215/40#40 date=1314347896][quote author=555D404B320 link=1299670215/33#33 date=1314213330]lo haran en varios años, pero lo llevaran a toda la gama. quizas la mas problematica de hacer sea la R1200R, donde meteran el agua en una naked?

Yo creo que precisamente es al contrario, si algo tienen de bueno las naket es eso, que van desnuditas por la vida je je je, pero bueno, mientras no lo pongan en el topcase, te aseguro que a la Naket le sienta mejor que a ninguna.  El problema es cuando hay que meter radadores dentro de carenados e historias y ademas que quede bonito a la vista, no sea que les salga [highlight]un buñuelo como la ST[/highlight] :D[/quote]

>:(
[/quote]


mil disculpas :-X

lo que esta claro es que es una gran moto y va de coña ;)
 
Arriba