GS por XR, se lo ha planteado alguien??

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pos eso.....¿¿ A alguno de vosotros le ronda por el melón, lo del cambio de la flamante, bonita, rutera, campera, ruidosa GS por la nueva y misteriosa, a la par que bonita XR??

Jejejejeje, se que hay más de uno agazapado y al acecho.....

ostias...¿He dicho "cambio"?...perdón!!
 
no, lo siento, no es mi moto, lo mio son bóxer.....
 
Yo tampoco me planteo cambiar mi moto, aún...es joven y tiene mucha vida. Supongo que más adelante, si puedo seguir en esto de las motos, el paso sería una GT, cómoda y confortable.

Lo del bóxer, me da un poco igual....me adapto a monos, bis, tris y a lo que haga falta!!
 
Creo que, siendo el mismo "tipo" de moto (trail), esta está orientada a otro tipo de piloto, aquel que busca las emociones fuertes, en una moto cómoda.

Para mí los 125CV de las GS LC ya me parecen muchos, no necesito los 160cv de la XR. En cambio, me viene muy bien el par del boxer a bajas vueltas, y el telelever/paralever. Yo soy de viajar, descubrir y disfrutar sin ir con el cuchillo entre los dientes. Me identifico totalmente con el concepto GS.
 
En mi caso si, no me gusta el Boxer, no me gusta el Cardan y tampoco el Telever.
Posiblemente esta XR, sea mi próxima moto (posiblemente).
Ahora tengo una GS con motor F, que es más dura que un piedra.
 
A mi me queda un año para acabar el select de mi 800gs y todavía tengo mis dudas. Me gustan mucho las dos, la xr más de asfalto que es prácticamente el único suelo que piso y con ese pedazo de ruedas. La gs con otro concepto al que me he adaptado muy bien en la 800 y ese delicioso motor boxer. En fin, tengo un año para pensarlo.
 
Luego pasa lo que pasa que vas a una ruta como penitentes y todo dios quejandose por cuatro baches y un poco de carretera rota. Y yo con mi GS como un señor. Pues si me comprase esta XR me uniria al grupo de los autovias y carreteras perfectas y sigo siendo el de perderme por el pirineo, tener par a mano siempre y en bajas/medias y con 100 cv me sobran. Quiza en otra vida.
 
pues yo ya la he cambiado mi gs 1200 lc que fue la primera de agua ke he tenido , ya esta mas que vendida y me pasao ala xr y sin pensarlo amotakooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooo
 
Yo no tengo una GS, pero la XR me encanta como moto de asfalto. Siempre he hecho enduro en motos pequeñas y ligeras, y ahora me planteo el cambio a motos mas cómodas para rutear y esta nueva XR me pone los colmillos muy largos pero ¿se sabe precio el precio?
 
Yo no tengo una GS, pero la XR me encanta como moto de asfalto. Siempre he hecho enduro en motos pequeñas y ligeras, y ahora me planteo el cambio a motos mas cómodas para rutear y esta nueva XR me pone los colmillos muy largos pero ¿se sabe precio el precio?
Sobre 16.000€..pelada.
 
yo me lo estoy planteando, voy a coger la r1200gs en junio pero tengo el demonio del hombro derecho diciendome que me espera a probar la XR, y me esta empezando a convencer con los videos qeu estan sacando
 
A mi me encantan las motos de cuatro cilindros... pero no las motos altas con cuatro cilindros... y esta además me parece muy muy fea... así que... me plantearía cambiar una GS por algo más deportivo o asfáltico... pero se me ocurren alternativas mucho más apetecibles... y a ese precio creo que no habría ningún motivo que me llevase a elegir la BMW S frente a una multistrada...
 
Arriba