Gs preparada para el viaje a polonia

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
Esta claro que hace falta capacidad para un viaje de esa índole y ya esta lista la PITUFINA.
Este es el viaje
PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE DE 2016. MUSEO DEL EXTERMINIO DE AUSCHIWITZ

y así me ha quedado la maquina, V,s

901d930c2bbec3e09c31a63fdec38dfdo.jpg


8a227427c120eee57884469dc1cdb168o.jpg


1df633b482f692c95f7af7afcad428f2o.jpg


7f47adc72e37c1d453320297881ab7beo.jpg
 
Hola Charlye, lo primero enhorabuena por el viajazo, espero que no paseis mucho calor atravesando Europa, nosotros el año pasado fuimos a Noruega y, hasta que no estuvimos en Copehenague fue criminal, jejejeje. Lo segundo, te importaria poner una foto de la moto desde atras?, es que veo que llevas las maletas simetricas y me gustaria ver como quedan. Muchas gracias y feliz viaje, seguro que es inolvidable
 
Estoy deseando ver la crónica de este viaje. Enhorabuena buena por el futuro viaje y la pedazo moto que tienes.
 
Hola,

Que chula, con todos los accesorios!! Pon la foto trasera porfa, que envidia de viaje.

Saludos
 
¿ Que llevas en los bidones traseros ?.

Muy chula la moto. Azul como tiene que ser...
 
ENHORABUENA!!! A disfrutar todo lo que puedas. Y a ver si entre los que vais hacer un viaje así y los que lo habéis hecho, nos informáis a los que tenemos pensado hacer algo igual o parecido. Para saber días mas o menos necesarios, presupuesto y cosas asi.

Mil Gracias de antemano.
 
Muy chula tu moto. Te deseo buen viaje. Por cierto, creo que me voy a pillar la misma bolsa sobredepósito.
 
No veo el Sofá, la pantalla de Led y las cervezas.... pero seguro que lo llevas, porque no te falta detalle...
Ha quedado espectacular... Enhorabuena

Suerte con ese pezado de VIAJE... Que lo disfrutéis...

Saludos
 
Hola,

Nosotros hace un par de año recorrimos Polonia entera de punta a punta por el centro-norte, llegamos hasta el parque natural de Bialowieza en la frontera de Bielorrusia y volvimos por el norte de Eslovaquia (montes Tataras), sur de Polonia y República Checa. Viajamos con una GSA2010...esos bidones de combustible que llevas te sobran, de verdad...no vas a tener ningún problemas de abastecimiento de combustible. Piensa que con la GSA puedes hacer tiradas tranquilamente de 400Km.

En cuanto a atractivo motocilista nos dejó bastante defraudados...muchas rectas etc. Sólo el sur del país, la parte que limita con Eslovaquia tiene zonas interesantes, aún así no deja de ser un lugar que vale la pena visitar.

Aquí abajo te dejo la galería de fotos de nuestro viaje por Polonia etc...si tienes alguna duda ya sabes.

https://www.flickr.com/photos/124560011@N03/albums/72157646273597318

Un saludo.
 
Esta claro que hace falta capacidad para un viaje de esa índole y ya esta lista la PITUFINA.
Este es el viaje
PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE DE 2016. MUSEO DEL EXTERMINIO DE AUSCHIWITZ

y así me ha quedado la maquina, V,s

901d930c2bbec3e09c31a63fdec38dfdo.jpg


8a227427c120eee57884469dc1cdb168o.jpg


1df633b482f692c95f7af7afcad428f2o.jpg


7f47adc72e37c1d453320297881ab7beo.jpg

Preciosa te ha quedado. El viaje, te gustara, Oswiecim ( Auchswitz-Birquenau), te encogerá el corazón, pero es un sitio de obligado paso. Lo visite en 2012 y sigo sin quitármelo de la cabeza. Este mes de julio estare en polonia, de paso hacia Ucrania, seguramente visitare Crakow o Tarnow. Para pasar de Oswiecim a República Checa lo hice por Bielsko Biala alguna vez, otras por Jelenia Gora, más al oeste, te deja más cerca de Praga.
 
Disfruta del viaje pero puedes dejar tranquilamente los bidones auxiliares de gasolina.
Encontrarás gasolineras x un tubo.

SYGPT
 
Pienso igual, para la foto queda muy chula con tantas cosas pero los bidones te van a sobrar por las razones que te han contado ya.
Como opnion personal que viajo mucho ( estuve diciembre enero y febrero fuera de casa en moto por ejemplo) hay que reducir peso y bartulos al maximo, porque conducir una moto extra cargada es un coñazo y te coge un puerto de 3 horas y te funde. Hoy dia con la visa el movil y gps mas lavar la ropa en una lavanderia de vez en cuando te quita de tanto equipaje y te ayuda a disfrutar de conducir que es lo que YO busco en un viaje.
 
Pues coincido con los comentarios y entiéndelo como una crítica constructiva. Demasiada carga, lo cual te va a permitir meter demasiado peso y se notara en más consumo, más esfuerzo para la moto (amortiguación, etc...) y que como pilles calor, la rueda trasera en las autovia durara muy poco. El tema de los bidones, aparte de que no te van a hacer ninguna falta, te pueden multar, especialmente en Francia, ya que teóricamente según ellos, no puedes transportar combustible fuera del depósito. Mi experiencia en viajes me ha llevado a llevar exclusivamente las maletas laterales y un rulo plegable por si acaso. En cuanto a Polonia, bonito país para ver. He estado varias ocasiones. La ultima el pasado año que di la vuelta al Báltico. Buena comida, bonitas ciudades, pero conducen fatal. Vete muy atento, tienen la costumbre de adelantar independientemente de si alguien circula hacia ellos, y con los camiones se cortan un poco, con las motos ni lo más mínimo.
Suerte en el viaje y que lo disfrutes.
 
Pues efectivamente... toda opinión es respetable. Lo de los bidones si es verdad que no hacen falta, perfecto. Pero en cuanto a lo del equipaje... yo estoy con Charley, si lo puedes llevar, nunca me sobra. Yo he ido mas cargado todavía a un viaje que hice con mi novia por España y Portugal durante 25 días, y encantado de llevar la moto hasta los topes, mis bolsas sobre las maletas eran mas grandes, jajjjjajjajaaa!!. Que la moto pesaba mas, claro está; pero nosotros hacíamos un día moto con tiradas largas por puertos o carreteras secundarias evitando todo lo posible las autovías, y otro día era para visitar la ciudad o hacer senderismo dependiendo del lugar. Llevábamos ropa de moto, ropa para paseo, ropa para ir al teatro, ropa de senderismo, etc.. amén de herramientas, cámaras, cargadores, etc, etc.

Hay gente que viaja muy bien con pocas cosas, y otras que nos justa llevar de sobra. Todo es cuestión de gustos, así que cualquier opción esta bien :thumbsup:

IMG_0790.jpg
 
Última edición:
Me asalta una duda de viajero novato. Cuando abandonáis la moto para dar un paseo, ir a visitar un museo, etc, dejáis todos los fardos tal cual? No os da miedo que os los roben? Me refiero Logicamente a todos esos bolsos/as que no llevan ningún candado o cerradura. Vamos a hacer un viaje este verano a Normandía y se me quedan cortas las maletas, pero tengo miedo a llevar una bolsa por el motivo que os cuento.

Gracias
 
Nosotros, normalmente, nos instalamos primero y luego te mueves con la moto sin bártulos. Dependiendo del país, por ejemplo en Noruega no hay problema, yo no dejaría la moto con bártulos "robables", toca cargar con ellos o comprar una red de esas antirrobo.

PD: En Normandia llevaté las cosas contigo si vas a parar por el camino o ten la moto a la vista
PD: Por cierto, en Mont Saint Michael, tienes que dejar la moto en un parkin y coger un autobus gratuito que te lleva a la abadia, mi consejo es que dejes las cosas en el hotel, tienda o donde duermas y vayas solo con lo necesario.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta, Talamasca
El caso es que al dormir cada día en un sitio diferente no hay muchas opciones de descargar la moto en el hotel, así que creo que lo que no quepa en las maletas debe quedarse en casa.

Saludos
 
Que pasada de experiencia , enhorabuena por el viaje que habéis hecho y por dejarnos ver esas maravillosas fotos.
Un saludo

Hola,

Nosotros hace un par de año recorrimos Polonia entera de punta a punta por el centro-norte, llegamos hasta el parque natural de Bialowieza en la frontera de Bielorrusia y volvimos por el norte de Eslovaquia (montes Tataras), sur de Polonia y República Checa. Viajamos con una GSA2010...esos bidones de combustible que llevas te sobran, de verdad...no vas a tener ningún problemas de abastecimiento de combustible. Piensa que con la GSA puedes hacer tiradas tranquilamente de 400Km.

En cuanto a atractivo motocilista nos dejó bastante defraudados...muchas rectas etc. Sólo el sur del país, la parte que limita con Eslovaquia tiene zonas interesantes, aún así no deja de ser un lugar que vale la pena visitar.

Aquí abajo te dejo la galería de fotos de nuestro viaje por Polonia etc...si tienes alguna duda ya sabes.

https://www.flickr.com/photos/124560011@N03/albums/72157646273597318

Un saludo.
 
Me asalta una duda de viajero novato. Cuando abandonáis la moto para dar un paseo, ir a visitar un museo, etc, dejáis todos los fardos tal cual? No os da miedo que os los roben? Me refiero Logicamente a todos esos bolsos/as que no llevan ningún candado o cerradura. Vamos a hacer un viaje este verano a Normandía y se me quedan cortas las maletas, pero tengo miedo a llevar una bolsa por el motivo que os cuento.

Gracias

En los petates que lleves fuera de las maletas procura llevar aquello que si te roban no te joda el viaje, más allá de eso...actuar con cierta lógica. Una cosa que suele incordiar es el tema de las chaquetas y cascos, eso se soluciona con una buena cadena larga: pasas la cadena por las mangas y los cascos y los anclas a la moto.

Nosotros hemos dejado muchas veces la moto cargada con los petates en lugares inverosímiles, nos hemos ido a patear y a la vuelta estaba todo...eso sí...en ciudades no lo hago ni por asomo; únicamente en pueblos pequeños.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

Nosotros hace un par de año recorrimos Polonia entera de punta a punta por el centro-norte, llegamos hasta el parque natural de Bialowieza en la frontera de Bielorrusia y volvimos por el norte de Eslovaquia (montes Tataras), sur de Polonia y República Checa. Viajamos con una GSA2010...esos bidones de combustible que llevas te sobran, de verdad...no vas a tener ningún problemas de abastecimiento de combustible. Piensa que con la GSA puedes hacer tiradas tranquilamente de 400Km.

En cuanto a atractivo motocilista nos dejó bastante defraudados...muchas rectas etc. Sólo el sur del país, la parte que limita con Eslovaquia tiene zonas interesantes, aún así no deja de ser un lugar que vale la pena visitar.

Aquí abajo te dejo la galería de fotos de nuestro viaje por Polonia etc...si tienes alguna duda ya sabes.

https://www.flickr.com/photos/124560011@N03/albums/72157646273597318

Un saludo.

Maravillosas fotos!!
 
Yo estuve el año pasado. Como en todos mis viajes, a duo. Solo las tres maletas. Ni sobredeposito, ni sobremaletas.

Los bidones dejalos para Dakar para cruzar Mauritania. Y si es una ADV, ni eso.

Para Rusia, durante un mes, llevaba las dos maletas y una bolsa de 50l.
Se necesita poca cosa para viajar en moto y de eso te das cuenta cada vez que vuelves de un viaje.

Precioso Krakow.

Buen viaje.
 
Hace un par de años, estuve hablando en el Puerto de Barcelona y en el barco que nos llevó a Civitavecchia, con un portugués que iba con la mujer a Polonia y llevaba la moto que parecía que iba de fin de semana, jejejeje, llevaba lo imprescindible, incluida tienda de campaña en la moto, increíble, dos personas, un viaje de mas de 15 días y parecía que no llevaban nada.
Lo mismo digo que Loor, cuanto mas viajo, mejos cosas llevo, ya que aprendes a llevar solo lo que vas a usar realmente.
 
Yo tengo un amigo que trabaja en Iberia y viaja gratis con la mujer siempre que quede un par de plazas libres al cerrar el vuelo con lo cual no pueden facturar. Pues se pegan viajes de 15 días por el extranjero con solo un trolley cada uno, cuando cualquiera para ese tiempo no le basta con todo el equipaje que le permita la compañía aérea.
En moto hay que saber buscar ese equilibrio. Para viajes por sitios que no controlemos mejor no llevar bultos por encima, sino todo lo que se quede guardado en las maletas y no cante al dejarla aparcada para ir a comer, dar una vuelta etc. Yo en la sobredeposito llevo todo lo realmente importante y valioso, documentación, cartera, móvil, camara, GPS, etc y esa JAMAS se separa de mi bajo ningún concepto.
Las ciudades que tengo interés en visitar es en donde hago noche, con lo cual llego al hotel, me cambio y pongo comodo, dejo el equipaje y ya puedo visitar y patear a gusto. Las que me cogen de paso, no suelo estar comodo para grandes visitas, moto cargada, ropa de moto, botas, cargar con casco, etc etc.
 
Vaya ruta!

Felicidades por tan interesante ruta, sube fotos de todo lo que puedas.
Buen viaje!!!
 
muchas gracias a todos, Loormelotte, me apunto muchos datos de vuestro viaje, V,s
Hola CHARLYE39 te escribo desde Cracovia,llevo una semana en Polonia sobre todo en la zona este en la frontera con Ucrania,me imagino que tendras el viaje mas que pensado te recomiendo tres sitios Lublin,Sandomierz y Zamosc son pequeñas ciudades de turismo polaco,apenas hay extranjeros
El tema de los bidones,dejalos en casa,esteticamente quedan muy bien pero no vas a tener ni un problema de gasolina.por supuesto es una opinion personal,tu haz lo que quieras
Yo tambien tengo una Adventure,estos dias le estoy haciendo unos consumos ridiculos,ayer 4,1 litros
Saludos desde Cracovia
 
Que tal es el respaldo de la maleta central para el paquete??
No se le hace muy duro?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hay que estar fuerte para mover el bicho y todas esas maletas llenas!!

Menudo viajazo, qué envidia!! A disfrutarlo
 
Hola CHARLYE39 te escribo desde Cracovia,llevo una semana en Polonia sobre todo en la zona este en la frontera con Ucrania,me imagino que tendras el viaje mas que pensado te recomiendo tres sitios Lublin,Sandomierz y Zamosc son pequeñas ciudades de turismo polaco,apenas hay extranjeros
El tema de los bidones,dejalos en casa,esteticamente quedan muy bien pero no vas a tener ni un problema de gasolina.por supuesto es una opinion personal,tu haz lo que quieras
Yo tambien tengo una Adventure,estos dias le estoy haciendo unos consumos ridiculos,ayer 4,1 litros
Saludos desde Cracovia

Muy bonita esa zona, curiosamente se llama Galizia, como la nuestra, Crakow, Tarnow,Rzeszow Jaroslaw....
 
Arriba