GS Problema con arranque

Tomeucv

Arrancando
Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Buenos dias a todos,
Queria hacer una consulta de funcionamiento cuando arranco la moto. En ocasiones parece como si no tuviese batería o que el motor de arranque estuviese bloqueado, al final arranca pero en varias ocasiones ha aparecido en la pantalla el símbolo de puños calefactables en modo intenso ( con los dos puntitos) Si algo sable que puede ser, estaria muy agradecido.
 
Ni soy mecánico ni sé de mecánica, pero por lo que cuentas yo inicialmente le pondría un cargador/ mantenedor de baterías y luego ver y a ver qué tal va

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, gracias x la recomendación. Lo hice, de hecho lo compre adrede, y en 3 minutos salía q estaba cargada.
De todas maneras muchas gracias por la aportación.
 
Aunque salga que está cargada, puede ser que este mala esa batería. Yo creo que esos fallos los provoca una batería en mal estado.

Yo que tu, la cambiaría por otra de 14 amperios y verás que todo se soluciona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también pienso que podría ser cosa de la bateria. Cuántos años tiene? Yo la cambio por sistema cada 3 años para evitar "problemas".

Y tengo cargador/mantenedor, multitester, "jumper start", aparato de ver la "salud" de la bateria... etc... Ya en un viaje la bateria le dejó una vez tirado a un compy... espero que nunca mais! ;)

Saludos!
 
Buenos dias a todos,
Queria hacer una consulta de funcionamiento cuando arranco la moto. En ocasiones parece como si no tuviese batería o que el motor de arranque estuviese bloqueado, al final arranca pero en varias ocasiones ha aparecido en la pantalla el símbolo de puños calefactables en modo intenso ( con los dos puntitos) Si algo sable que puede ser, estaria muy agradecido.

Hola, a mi me ocurre lo mismo desde hace unas semanas, solo una vez apareció un aviso del ABS, aunque no creo que sea nada de eso. El caso es que la batería y moto tienen siete meses, y como también utilizo cargador!!
La mayoría de veces arranca sin problemas, la verdad es que me tiene mosca!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Lo más probable es que sea la batería, pero si la moto tiene ya tiempo, puede ser el motor de arranque que esté sucio. Mi moto con buena batería, algunas veces arrancaba a desgana. Desmonté el motor de arranque, lo desarmé, limpié y engrasé (nadie se imagina la de mierda que se acumula ahí dentro) y la moto arranca como el primer día (con la misma batería).
Un saludo.
 
como te comentaron lo mas probable es la bateria yo pido prestao un cargador de baterias por que son algo costosos no he podido comprarlo y menos con la moto dandome problemas a cada rato XD en fin probe que la carga no duraba y remplaze la bateria era eso
 
Arriba