GS Rally en el campo

Dani_gs1200

Arrancando
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
67
Puntos
18
Hola a todos

Estoy a punto de comprar una GS modelo Rally de segunda mano a un conocido. Me gustaría comenzar a hacer pistas y carriles pero
una caida en el campo con esta moto y se ralla enterita. Como la protegeis los que hacéis pistas y carriles? Es una moto muy pesada para el campo y difícil de parar si tienes un error. Y me gustaría protegerla lo más posible en caso de caída.
Tuve una Kawasaki kx 250 durante dos años y claro no pesaba nada ni costaba nada reparar los plásticos en caso de caída, pero la GS es otro cantar.
Me preocupa irme al suelo y que se rompa....

Saludos!!!
 
Hola a todos

Estoy a punto de comprar una GS modelo Rally de segunda mano a un conocido. Me gustaría comenzar a hacer pistas y carriles pero
una caida en el campo con esta moto y se ralla enterita. Como la protegeis los que hacéis pistas y carriles? Es una moto muy pesada para el campo y difícil de parar si tienes un error. Y me gustaría protegerla lo más posible en caso de caída.
Tuve una Kawasaki kx 250 durante dos años y claro no pesaba nada ni costaba nada reparar los plásticos en caso de caída, pero la GS es otro cantar.
Me preocupa irme al suelo y que se rompa....

Saludos!!!

Yo tengo la gsa lc, amplia la foto, y verás las protecciones que llevo en caso de caída
0f022f97ba79a8e36e4715995a9a3ff0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la gsa lc, amplia la foto, y verás las protecciones que llevo en caso de caída
0f022f97ba79a8e36e4715995a9a3ff0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto nola

Los protectores de cilindros los tiene, y el cubre Carter también, pero el hierro superior no lo tiene y es interesante ponerlo.

Gracias!!
 
Que te paso ahí con esos neumaticos ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me pregunto yo...que me paso...como siempre te vas a caer en el sitio mas estúpido y en 20 kms de Off sin ni un gato, te caes en el único sitio con gente observándote. (Refugio de Viadós en la provincia de Huesca)
De todas maneras la foto no hace justicia a la dificultad, había una fuerte pendiente lateral y terreno suelto. Pero son excusas de mal pagador, por que yo sigo preguntándome por que me caí.
Saludos.20200715_1544_062 C.jpg
 
En campo las motos se caen y se rayan, unas veces más, otras menos. Lo mejor es comprar de segunda mano, te dará menos pena. De todas formas, mis dieces para los que hacen carriles con semejantes autobuses, yo no me atrevo ni a subirme.

Al final, siempre sale todo bien.
 
yo la tengo protegida con un buen cubrecarter, tapas de culatas, protector de radiador, protector de cardan y de faro y manetas cortas, a partir de ahí como la compre para salir al campo pues cuando me he caído y se ha rallado pues no es que me de igual pero vamos que tampoco me quita el sueño, por mucho que pongas si vas a salir terminara rallada y con golpes, es lo normal, mientras el golpe no te lo lleves tu, todo va bien...
 
Eso me pregunto yo...que me paso...como siempre te vas a caer en el sitio mas estúpido y en 20 kms de Off sin ni un gato, te caes en el único sitio con gente observándote. (Refugio de Viadós en la provincia de Huesca)
De todas maneras la foto no hace justicia a la dificultad, había una fuerte pendiente lateral y terreno suelto. Pero son excusas de mal pagador, por que yo sigo preguntándome por que me caí.
Saludos.Ver el archivo adjunto 207073
Tus protecciones son las touratech?
 
Aparte de las barras mira de poner protectores de cilindros si vas a hacer campo pues una piedra puede meterse entre la protección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siento decirte que no hay nada que hacer...si vas a hacer off caerás y ya le puedes poner a la moto lo que quieras que la rayarás. Es más, si sólo la rayas te puedes dar con un canto en los dientes
 
Tus protecciones son las touratech?
Correcto, tras pensármelo mucho, me decidí por los 4 puntos de apoyo originales por cilindro y la verdad que vale la pena.
Las originales de BMW las he visto doblarse con solo caer en parado y encima cuando las quieres enderezar no hay manera, entonces si son duras, a las originales también venden una ñapa que le añades la cuarta pata.
Si pretendes salir del asfalto, para mi, la cuarta pata es imprescindible.
Salu2
 
Correcto, tras pensármelo mucho, me decidí por los 4 puntos de apoyo originales por cilindro y la verdad que vale la pena.
Las originales de BMW las he visto doblarse con solo caer en parado y encima cuando las quieres enderezar no hay manera, entonces si son duras, a las originales también venden una ñapa que le añades la cuarta pata.
Si pretendes salir del asfalto, para mi, la cuarta pata es imprescindible.
Salu2
Gracias por la respuesta, espero no salir del asfalto y si lo hago no será por decisión propia,jejeje, no es mi intención dar paseos por lo marrón con esta moto, solo busco unas buenas protecciones por si hay alguna caída leve en asfalto.
 
Si no eres un Superman o un figura, la GS no es una moto para hacer más allá de una pista en buen estado, el telelever en ese ambiente es nefasto... y el resto de la moto tampoco acompaña (peso)... y cuanto más protecciones le metas, más peso. Yo volvería a comprar la Kawa para esto de las pistas.
 
Arriba